Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Xerocelta1891
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 505

Battlefield 3 - Trucos y guías: Para sacarle jugo en solitario al Venom/Kasatka en Operación Firestorm

Bueno, abro este post para deciros como haceros muchas bajas con el Venom/Kasatka en solitario. Lo que tenéis que hacer es llevaros al Venom/Kasatka aquí, colocado como la barra azul: 
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/14/capturaiia.jpg/]Para sacarle jugo en solitario al Venom/Kasatka en Operación Firestorm[/URL] 


Este helicóptero es muy efectivo contra la infantería y contra helicópteros de ataque, se derriban muy fácilmente. Además, os podéis sacar unos galones de Transporte bélico  
EDITADO EL 20-02-2012 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Trueman2181972Hace 12 años1
En cuanto te descuides viene un caza y fuera...
Bkade2541Hace 12 años2
O un tio bueno con el tanque , viper etc . Cañonazo en la boca jajaja . Los helicopteros estan para moverse , y desde el aire puedes hacer mas pupa y ser mas efectivo.
Xerocelta1891Hace 12 años3
Un tío bueno te mata estés donde estés... A ver, mucchos jugadores son bastante malos, y te puedes forrar a bajas... La mayoría de pilotos de jet no tienen NI IDEA, os lo digo de verdad...
EDITADO EL 20-02-2012 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Trueman2181972Hace 12 años4
Pero el dia que te toque uno decente, estando inmóvil, eres una baja segura.
Kiko5552030Hace 12 años5
No, no veo que sea una buena idea quedarse ahí  pero si te funciona, continúa.
En parte tiene razón, si los que hay no son muy buenos, puede que se hinche fácilmente
Bkade2541Hace 12 años6
Pues lo he probado ahora y me he echo 5 muertes , hasta que un mierda ha cogido el heli lo ha echo despegar y estrellarse como la chimenea grande del mapa  
Fity020810974Hace 12 años7
Para eso mejor dedicate a atropellar gente o cargalo de C4 y se lo tiras a un tanque 
Xerocelta1891Hace 12 años8
Lo malo es que siempre hay P...Retrasados que se suben y se van de pilotos como restrasados...

Otro buen sitio es irse a la estepa detrás del destacamento enemigo. Lo que pasa es que cuando estaba frenando para posarme se subió un guiri asqueroso y mató a 9   
Bkade2541Hace 12 años9
@Xerocelta
Mostrar cita
Lo malo es que siempre hay P...Retrasados que se suben y se van de pilotos como restrasados... Otro buen sitio es irse a la estepa detrás del destacamento enemigo. Lo que pasa es que cuando estaba frenando para posarme se subió un guiri asqueroso y mató a 9
es que eso es lo malo la regeneración en patrulla , yo la proxima que juegue en ese mapa , me pongo solo asi nadie me molesta . Por que como dices la gente no sabe por donde la estan dando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Para sacarle jugo en solitario al Venom/Kasatka en Operación Firestorm

Hay 9 respuestas en Para sacarle jugo en solitario al Venom/Kasatka en Operación Firestorm, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL