| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft A la venta: 15 de noviembre de 2007 |
15-10-2007 / 18:50 h #1 | | Impresiones jugables
Corren malos tiempos en Tierra Santa. La Tercera Cruzada está en pleno apogeo y los desórdenes por asesinato son tan frecuentes como los rezos que se practican en las grandes urbes. Sin embargo, puede que detrás de un asesino templario se esconda un personaje con un atormentado pasado. El Hitman de la Edad Media se acerca hasta nosotros y es tan despiadado como el filo de su espada.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
16-10-2007 / 15:40 h | | Juegazooooooooooooo Y ya esta no puede decir nada mas namas que es el mejorrrrrrrrrr
  | |
|
16-10-2007 / 17:02 h | | Judas | Karma: 4 Mensajes: 91
|
| Este juego cada vez me atrae más y más, seguro que no será para nada una decepción. stoy deseando meterlo en mi consola. | |
|
16-10-2007 / 17:50 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Al que se pone las imágenes de Assassin´s Creed decirle que ya cansa, ver siempre medio foro ocupado por 2 imágenes que ya tenemos metidas en nuestra mente desde hace meses, y que no coinciden en tamaño, no tienen nada editado...en definitiva, es una tontería poner esas dos imágenes ahí cada vez que escribes, te recomiendo que las quites, porque no le gustan a nadie y estropeas el foro.
Por cierto, al redactor que ha escrito este avanze, decirle que el grupo en el que Altair milita no es cristiano ni la segunda ciudad histórica se llama Acro, sino Acre, parece mentira que te hayan hecho redactor, y menos aún para este juego, porque no has puesto nada nuevo es más te has equivocado en un par de cosas, simplemente has puesto lo que ya sabemos desde hace meses, y luego envío yo un mensaje porque estoy interesado en redactar y ni me contestan, qué poca verguenza. | |
|
16-10-2007 / 19:15 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Sonnik, yo también envié un mensaje y aún no me han contestado.  Pero no pasa nada. Me ha gustado el avance, y ya solo queda esperar un mes para poder disfrutar de Assassin´s Creed.
Saludos. | |
|
16-10-2007 / 21:19 h | | XACAL | Karma: 2 Mensajes: 33
|
| Antes de valorar un juego HAY QUE JUGARLO QUE EN LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS TODO ES MARKETING, no hay que vender la leche antes de comprar la vaca, no vaya ha pasar como con HALO 3 que ya era una obra maestra antes de salir y una vez jugado de obra maestra NADA DE NADA, un buen juego pero ya esta, la unica obra maestra que tenia HALO 3 era su campaña de marketing QUE BIEN VENDIERON LA MOTO (nunca mejor dicho).
Asi pues esperaremos a jugarlo para dar las impresiones sobre Assassin's Creed no nos vayan a vender la moto también.
Un saludo a todos. | |
|
16-10-2007 / 21:56 h | | Sonnik escribió: |
Por cierto, al redactor que ha escrito este avanze, decirle que el grupo en el que Altair milita no es cristiano ni la segunda ciudad histórica se llama Acro, sino Acre, parece mentira que te hayan hecho redactor, y menos aún para este juego, porque no has puesto nada nuevo es más te has equivocado en un par de cosas, simplemente has puesto lo que ya sabemos desde hace meses, y luego envío yo un mensaje porque estoy interesado en redactar y ni me contestan, qué poca verguenza. |
Tres cosas:
1º-Me parece bien que critiques un análisis, pero sólo si has jugado al juego. Como no lo has hecho, porque no ha salido, no sabes qué hay de nuevo y qué no como para poder juzgar.
2º-Todo el mundo tiene fallos, y si el redactor se ha confundido pues que lo cambie cuando pueda y ya está, tampoco hay por qué crucificarle.
3º- Normal que no te hayan hecho redactor, porque, como dice la palabra, hay que saber redactar, y tú, en un párrafo de cinco líneas no has puesto ni un sólo punto, lo que no dice mucho a tu favor.
No te enfades, pero es que no me gusta que se critique por criticar.Última edición: 16-10-2007 / 21:57 h. Por Davicillo Editado 1 vez | |
|
16-10-2007 / 23:44 h | | Ya tengo Reservado este juego En GAME que soy socio y me adicho que esta la gente desesperada por que salga este juego asique mira dice que va a tener muchas ventas un saludo Yo reservado el juego ya en xbox 360
  | |
|
17-10-2007 / 00:13 h | | Va tar weno el juego, ojala q hagan una version para pc, aunque no lo creo:(  | |
|
17-10-2007 / 00:40 h | | Mortis | Karma: 73 Mensajes: 1263
|
| | |
|
|
|
|