Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Axel-uchiha8602
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3914

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Guia de secretos

CUMPLEAÑOS
En el cumpleaños de tu héroe -que se selecciona al comienzo del juego- el número de objetos se incrementa. Cambia el reloj interno de la DS para que coincida con el cumpleaños que marcaste para aprovechar sus ventajas siempre que lo necesites.

DUPLICACIÓN DE OBJETOS
Necesitarás un compañero en cooperativo con una DS y otra copia del juego para este truco. Conectáte con el compañero y dale los objetos que quieras duplicar. Apaga la consola sin guardar partida y tu amigo seguirá conservando lo que le has dado sin que tu inventario haya cambiado. Conéctate otra vez para reunir todos los objetos duplicados.

DINERO INFINITO
Es muy simple: crea un personaje y quítale la armadura para venderla. ¡Puedes hacerlo todas las veces que quieras! Los magos son los que parecen tener el equipo más valioso.

TRABAJOS Y HABILIDADES DE LAS ARMA
Cuando maximizas la habilidad de un arma, puedes usarla tal cual independientemente del trabajo que te pongas. Por lo tanto, no cambies de trabajo hasta que no la tengas al máximo.

RECOMPENSAS POR MINIMEDALLAS
El rey pirata de Dourbridge te dará recompensas por las minimedallas que le lleves. Dale las primeras 80 para poder comprar objetos raros a cambio de las siguientes.
4 minimedallas - Llave de ladrón
8 minimedallas - Bandana de mercurio
13 minimedallas - Traje de conejo
18 minimedallas - Jersey Jolly Roger
25 minimedallas - Medias transparentes
32 minimedallas - Espada milagrosa
40 minimedallas - Armadura sagrada
50 minimedallas - Muñequera de meteorito
62 minimedallas - Casco oxidado
80 minimedallas - Túnica de dragón
Después de dar las 80 primeras, podrás comprar:
3 minimedallas - Prayer Ring
5 minimedallas - Elfin Elixir
8 minimedallas - Saint’s Ashes
10 minimedallas - Reset Stone
15 minimedallas - Orihalcum
20 minimedallas - Pixie Boots

DESBLOQUEAR DANZAS
Las danzas son Party Tricks que continuarán hasta que las canceles. Puedes desbloquearlas con las siguientes acciones:
Danza rara - Habla con un fantasma ermitaño en la entrada de Bowhole.
Baile sensual - Se encuentra hablando con un fantasma en el fondo de un pozo en Upover.

HABITACIÓN SECRETA EN EL OBSERVATORIO
En la planta más baja del observatorio, busca la “T” en el lado más al sur de donde las escaleras suben al siguiente piso. En la parte norte de esta “T”, hay una puerta oculta con un único cofre del tesoro que esconde una semilla de vida.

TIENDA SECRETA
En la pequeña ciudad de Dourbridge hay una tienda secreta con algunas armas y armaduras muy buenas. Todo lo que necesitas es la Ultimate Key y la localización de la puerta secreta. Si tienes la llave, simplemente ve a la tienda de ítems caros y mira detrás, en la pared inclinada. Encontrarás una puerta rejada que se abre y conduce a la tienda secreta.

pd: comentar.
Alex182473Hace 12 años1
Nunca esta mal poner la fuente,no?
Axel-uchiha8602Hace 12 años2
@Alex182
Mostrar cita
Nunca esta mal poner la fuente,no?
sorry, no sabia que hacia falta[spoiler][url]http://www.videojuegoblog.com/post/7349/dragon-quest-ix-centinelas-del-firmamento-trucos-cheats-y-desbloqueables[/url][/spoiler]
Rubenaes48Hace 12 años3
Yo tampoco 
TheOnePieceFan144Hace 11 años4
Y COMO PUEDO DARLE LOS OBJETOS A MI COMPAÑERO??
Es decir, cuando conectamos, y viene a mi mundo, no me puede dar ningun objeto??
Asdfghgfdsa1777Hace 11 años5
Claro que sí, haces objetos -> trasladar -> y te saldrán tus personajes, el inventario en general, y tu amigo, le das a trasladar a tu amigo y ya.
1 VOTO
TheOnePieceFan144Hace 11 años6
Me he dado cuenta de q hay un`problema d comunicacion entre noisortros... pero la culpa es mia; no especifique lo q queria decir... aver q lo q yo quiero es duplicar armas armaduras cascos etc,,, todo eso.
Asdfghgfdsa1777Hace 11 años7
@TheOnePieceFan
Mostrar cita
Me he dado cuenta de q hay un`problema d comunicacion entre noisortros... pero la culpa es mia; no especifique lo q queria decir... aver q lo q yo quiero es duplicar armas armaduras cascos etc,,, todo eso.
No. Se puede duplicar todo lo que no tenga ni 1 estrella, y lastimosamente todas las equipaciones tienen como mínimo media estrella.
1 VOTO
TheOnePieceFan144Hace 11 años8
@Asdfghgfdsa
Mostrar cita
@TheOnePieceFan
Mostrar cita
Me he dado cuenta de q hay un`problema d comunicacion entre noisortros... pero la culpa es mia; no especifique lo q queria decir... aver q lo q yo quiero es duplicar armas armaduras cascos etc,,, todo eso.
No. Se puede duplicar todo lo que no tenga ni 1 estrella, y lastimosamente todas las equipaciones tienen como mínimo media estrella.
Ok, gracias por todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Guia de secretos

Hay 8 respuestas en Guia de secretos, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL