Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1031

Ghost Recon: Future Soldier - Cover & Animation

OneShotOneKill4345Hace 12 años1
Pinta cojonudo!   

Pero ostia... Entre este, Spec Ops, Syndicate... No sé por qué shooter decantarme, la verdad. Son muchos y "la pela es la pela"...  
Xisuke247Hace 12 años2
A darle caña!!!  

[url]http://rosauraqueen.minitroopers.es[/url]
Fregt3305Hace 12 años3
Ya no puedo esperar mas menudo juegazo se nos viene!
Mcmakillguys062666Hace 12 años4
No espero casi nada de este juego. He de admitir, que cuando vi los primeros gameplays me atrajo bastante, pero después de las declaraciones de los desarrolladores, [i]se huele lo peor.[/i]
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años5
[b]Parece que aunke te metan 3 cargadores de 30 balas en la cabeza lo maximo ke te pasa es
la pantalla se pone roja, a diferencia de los originales.
es obvio que estos son fans de Gears
[/b]
fucking Ubi



[i]graficamente lo veo mejor ke en los anteriores videos  
de todas formas GUAY si eske la campaña no dura 6 HORAS[/i] 
EDITADO EL 20-02-2012 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años6
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Pinta cojonudo! Pero ostia... Entre este, Spec Ops, Syndicate... No sé por qué shooter decantarme, la verdad. Son muchos y "la pela es la pela"...
yo me kedaria con Spec Ops, pinta mejor por su historia,
RiARuS11731Hace 12 años7
@Thelasthorseman
Mostrar cita
[b]Parece que aunke te metan 3 cargadores de 30 balas en la cabeza lo maximo ke te pasa es la pantalla se pone roja, a diferencia de los originales. es obvio que estos son fans de Gears [/b] fucking Ubi [i]graficamente lo veo mejor ke en los anteriores videos de todas formas GUAY si eske la campaña no dura 6 HORAS[/i]
Entonces casi todos los shooter son fan del Gears. Pero tienes razón, lo que importa es que la campaña tenga una duración decente. El juego tiene muy buena pinta y se nos avecina una temporada plagada de juegazos, pero recalco lo que he dicho antes.
Talo6439Hace 12 años8
Dista mucho de ser como los Ghost antiguos...pero para mi cumple de sobra con lo que queria de el y es un sistema tactico con combates intensos dado el caso lo mas parecido a Rainbow Six Vegas con la tecnologia actual...sin duda cae en cuanto salga.
Cogoyfabian1791Hace 12 años9
Es la ostia de juego hecha, no hay mas nada que decir... cuantos deberian ser como este    

Pd: En reserva 
Daafsigma3905Hace 12 años10
Muy buenos movimientos del personaje, de cámara, ademas esta en 3ra persona, esto ultimo es lo que mas me agrada del titulo, estoy agotado de los FPS, no jugue a los anteriores pero este cae seguro.
XXdragonxx936214Hace 12 años11
Si les hubieran metido estos graficos al mw3....
1 VOTO
Xumadol8835Hace 12 años12
¿Se puede saber porqué no me deja ver nunca los videos? Siempre me pone video not found, y solo me deja verlos aveces cuando le doy a comentar........ 
Elninjacopia273Hace 12 años13
Lo unico que no me gusta de ghost recon es que ahora la sangre se regenera, hay muchos shooter excelentes con esa modalidad como gears of war pero ghost recon no es asi, creo que en ese punto lo dañaron de resto pinta muy bien.
Soapblackops28Hace 12 años14
Este se viene a penas salga juegazoooooo. saludos  
-SaM-70Hace 12 años15
GR: Future Soldier, Espec Ops y Max Payne 3... ya los quierooooo !!!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Cover & Animation

Hay 28 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Cover & Animation , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL