Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 10517

Far Cry 3 - Gameplay oficial

4 VOTOS
ErCR9714Hace 12 años1
DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

NUESTRAS CARAS JUSTO DESPUES DE VER EL VIDEO JAJAJAJJAA
5 VOTOS
EgOr4485Hace 12 años2
Vaya, no hay un gran abuso del HUD, aunque esos marcadores blancos que salen de por medio son horrorosos ... Por lo demás los gráficos  cumplen y los movimientos son bastante limpios .
3 VOTOS
Gadisd519Hace 12 años3
Veo a los mismos y penosos enemigos que el 2   
Espero que lo arreglen, por lo demás todo bien  
3 VOTOS
Angel1991189Hace 12 años4
Yo no puedo ver el video   
Espero que lo arreglen pronto 
Rafa407957Hace 12 años5
No se por qué , pero esperaba más de este far cry 3 ..
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años6
Una mierda del pasado (Fra Cry 2) puede ser un éxito en el presente. Hasta el momento, lo mostrado de Far Cry 3 me encanta. Le daré un "chance".

Además, hay otros ejemplos en la Sociedad de "mierdas" que acaban triunfando...

O no?
4 VOTOS
Gvillapol1422Hace 12 años7
El juego pinta muy bien, pero sigo sin creerme que una persona que en el video del principio coja un arma con asombro,  y después sea capaz de matar a TODOS los malotes de la isla.

Me gustaría que ese aspecto lo hubiesen cuidado un poco más y darle un componente mas sigiloso, por que lo visto en este video es muy a lo bestia.

PD: que conste que todo lo demás me encanta.  
EDITADO EL 20-02-2012 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheJDMF1874Hace 12 años8
Impresionante, desconocia este juego pero al ver este video me he kedado con la boca abierta
Sneiky52252Hace 12 años9
Difiero con alguno de por aquí arriba, en FC2 los enemigos eran un problema pero en el sentido más negativo de la palabra, eran un "problemón" para el jugador. 

Al parecer ahora morirán de unos cuantos tiros, y no de un cargador y cinco "granadas de polvo comprimido" del antiguo FC2.

Otra cosa, el recurso de degollar y lanzar el machete a otro está siendo "ligeramente" sobreexplotado...
2 VOTOS
Nethain88170Hace 12 años10
De momento lo que veo me llama la atención, creo que seguiré de cerca este Far Cry
ErCR9714Hace 12 años11
@Angel1991
Mostrar cita
Yo no puedo ver el video Espero que lo arreglen pronto
toma miralo aki
4 VOTOS
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años12
Este gameplay hace 5 dias ke lo han publicado, 3djuegos haber si trabajamos mas   

respectoal gameplay kizas se hubiera ganado mas gente si lo hubieran presentado el año pasado, en fin eso de ver los brazos y pies en cinematicas espectaculares ya esta muy explotado, y IA espero ke no sea la final porke esta es malisima

PERO ESTA DE MUY BIEN ME HA IMPRESSIONADO.
2 VOTOS
Zapatonesss1502Hace 12 años13
Yo me esperaba mas y graficamente lo veo un poco flojo  
5 VOTOS
Fregt3305Hace 12 años14
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Una mierda del pasado (Fra Cry 2) puede ser un éxito en el presente. Hasta el momento, lo mostrado de Far Cry 3 me encanta. Le daré un "chance". Además, hay otros ejemplos en la Sociedad de "mierdas" que acaban triunfando...
O no?
una mierda del pasado dices? tu has jugado al Far Cry 2?
16 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años15
Pues a mi me ha parecido un video sublime, un must-have a tener en cuenta. Gráficamente sorprende, es precioso, la IA no la veo muy allá eso es verdad, pero de aquí a que salga hay un trecho.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Gameplay oficial

Hay 173 respuestas en Far Cry 3 - Gameplay oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL