| | |
|  | | 20-02-2012 / 14:29 h | | | | |
| Impresiones Beta
Uno de los MMORPG más esperados por los aficionados muestra sus cartas en un gran evento para prensa en el que hemos tenido ocasión de disfrutar intensivamente de Guild Wars 2. Una primera gran prueba de fuego que ha superado con creces gracias a sus intensos combates, las misiones dinámicas y su potente vertiente de juego Jugador contra Jugador.
Pulsa aquí para leer el avance de Guild Wars 2 |
 | | 20-02-2012 / 16:07 h | | | | |
| Que ganas de jugarlo por dios!! |
 | | 20-02-2012 / 16:08 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Desvirtúa el tema original)
|
 | | 20-02-2012 / 16:10 h | | | | |
| De lujo pinta, la verdad. Ya solo pido que haya un Inframundo (o equivalente) y una Fisura (o equivalente). La de horas que pude pasar en esos sitios en busca de ectos y obsidianas... tengo mono |
 | | 20-02-2012 / 16:11 h | | | | |
| Después de 5 años de espera, parece que ya se ve el momento en el que esté a la venta GW2; mi hype está por las nubes ante la viciada monumental que me echaré cuando lo tenga en mis manos.
Para mi, GW2 se convertirá en el nuevo rey de los MMO, eso si, sin menospreciar a muchos otros juegazos que también serán recordados. |
 | | 20-02-2012 / 16:30 h | | |  EA sucks | |
| Con ganas de jugar a la BETA ABIERTA !!!!!
Lo unico que he visto en otras reviews es que la optimización es algo mala... espero que lo arreglen, porque por lo demás es un juego perfecto!!!!!!!!!Última edición: 20-02-2012 / 16:30 h. Por Edlau Editado 1 vez |
 | | 20-02-2012 / 16:38 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaCon ganas de jugar a la BETA ABIERTA !!!!! 
Lo unico que he visto en otras reviews es que la optimización es algo mala... espero que lo arreglen, porque por lo demás es un juego perfecto!!!!!!!!!
Es algo exigente y se ralentiza algo como comentamos en las impresiones, pero imaginamos que se arreglará porque aun quedan muchos meses por delante.
|
 | | 20-02-2012 / 16:44 h | | | | |
| ABSTENERSE FANBOYERS
Las cosas claras, pinta mucho mejor que cualquier otro MMO vivo, digan lo que diga, ojo, y soy jugador de WoW hace casi 7 años, pero ser objetivos, al wow le queda muy poca vida, GW2 es el futuro de los MMO.
GANAS DE JUGAR AUMENTANDO.. (Homer Simpson)  Última edición: 20-02-2012 / 16:45 h. Por Edden839 Editado 1 vez |
 | | 20-02-2012 / 16:59 h | | | | |
| Solo por no tener que pagar cuotas vale la pena  |
 | | 20-02-2012 / 17:00 h | | |  Yare yare daze... | |
| Mostrar citaMostrar citaCon ganas de jugar a la BETA ABIERTA !!!!! 
Lo unico que he visto en otras reviews es que la optimización es algo mala... espero que lo arreglen, porque por lo demás es un juego perfecto!!!!!!!!!
Es algo exigente y se ralentiza algo como comentamos en las impresiones, pero imaginamos que se arreglará porque aun quedan muchos meses por delante.
Miedo me da esto, porque tengo unas ganas tremendas de probarlo y me parece que estoy ahí ahí. De todas formas, supongo que la prensa lo probó con resoluciones de 1980x1080 y en calidad High-Ultra.
|
 | | 20-02-2012 / 17:03 h | | | | |
| Desde que leí que era sin cuotas, simplemente comprar el juego y a jugar, me va interesando más y más. Mi duda es ¿cómo es el combate? ¿tipo DC Universe, estilo Age of Conan o el típico (que no me gusta nada) de los F2P? |
 | | 20-02-2012 / 17:05 h | | | | |
| En Marzo sale la Beta, quiero probarla! |
 | | 20-02-2012 / 17:13 h | | | | |
| Pinta muy bien, pienso darle una oportunidad, aunque esté activamente viciado al wow  |
 | | 20-02-2012 / 17:14 h | | | | |
| Puf... seguro que la historia es igual de buena que la de Guild Wars 1 y con la de cosas nuevas... es que no puedo esperar más!! |
 | | 20-02-2012 / 17:18 h | | | | |
| Yo no soy de MMOs y sin embargo acabo de ver un podcast que han hecho en Gamespot con 15 minutos de impresiones del staff de la web con gameplay de por medio y me ha atraido una barbaridad.
De hecho, gasté mis horitas en el primer Guild Wars por eso de que no había que pagar cuotas y lo potente que era visualmente. Puede que con esta segunda parte me reconcilie con el género...siempre que sea de forma gratuita...! |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |