Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 6825

Impresiones Beta - Guild Wars 2

[b]Impresiones Beta[/b]
Uno de los MMORPG más esperados por los aficionados muestra sus cartas en un gran evento para prensa en el que hemos tenido ocasión de disfrutar intensivamente de Guild Wars 2. Una primera gran prueba de fuego que ha superado con creces gracias a sus intensos combates, las misiones dinámicas y su potente vertiente de juego Jugador contra Jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2342/3332/0/guild-wars-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Guild Wars 2[/url]
2 VOTOS
Antoine31317Hace 12 años1
Que ganas de jugarlo por dios!!
RickDeckard1796Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LoquedigaelFaby1469Hace 12 años3
De lujo pinta, la verdad. Ya solo pido que haya un Inframundo (o equivalente) y una Fisura (o equivalente). La de horas que pude pasar en esos sitios en busca de ectos y obsidianas... tengo mono
Jonblackdead658Hace 12 años4
Después de 5 años de espera, parece que ya se ve el momento en el que esté a la venta GW2; mi hype está por las nubes ante la viciada monumental que me echaré cuando lo tenga en mis manos.

Para mi, GW2 se convertirá en el nuevo rey de los MMO, eso si, sin menospreciar a muchos otros juegazos que también serán recordados.
6 VOTOS
Edlau963Hace 12 años5
Con ganas de jugar a la BETA ABIERTA !!!!!    

Lo unico que he visto en otras reviews es que la optimización es algo mala... espero que lo arreglen, porque por lo demás es un juego perfecto!!!!!!!!!
EDITADO EL 20-02-2012 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 12 años6
@Edlau
Mostrar cita
Con ganas de jugar a la BETA ABIERTA !!!!! Lo unico que he visto en otras reviews es que la optimización es algo mala... espero que lo arreglen, porque por lo demás es un juego perfecto!!!!!!!!!
Es algo exigente y se ralentiza algo como comentamos en las impresiones, pero imaginamos que se arreglará porque aun quedan muchos meses por delante.
1 VOTO
Edden839493Hace 12 años7
ABSTENERSE FANBOYERS

Las cosas claras, pinta mucho mejor que cualquier otro MMO vivo, digan lo que diga, ojo, y soy jugador de WoW hace casi 7 años, pero ser objetivos, al wow le queda muy poca vida, GW2 es el futuro de los MMO.

GANAS DE JUGAR AUMENTANDO.. (Homer Simpson) 
EDITADO EL 20-02-2012 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gadisd519Hace 12 años8
Solo por no tener que pagar cuotas vale la pena  
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 12 años9
@APastor
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Con ganas de jugar a la BETA ABIERTA !!!!! Lo unico que he visto en otras reviews es que la optimización es algo mala... espero que lo arreglen, porque por lo demás es un juego perfecto!!!!!!!!!
[b]Es algo exigente[/b] y se ralentiza algo como comentamos en las impresiones, pero imaginamos que se arreglará porque aun quedan muchos meses por delante.
Miedo me da esto, porque tengo unas ganas tremendas de probarlo y me parece que estoy ahí ahí. De todas formas, supongo que la prensa lo probó con resoluciones de 1980x1080 y en calidad High-Ultra.
Bariaga1405Hace 12 años10
Desde que leí que era sin cuotas, simplemente comprar el juego y a jugar, me va interesando más y más. Mi duda es ¿cómo es el combate? ¿tipo DC Universe, estilo Age of Conan o el típico (que no me gusta nada) de los F2P?
B3rny19943908Hace 12 años11
En Marzo sale la Beta, quiero probarla!
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 12 años12
Pinta muy bien, pienso darle una oportunidad, aunque esté activamente viciado al wow 
NachoJumper3359Hace 12 años13
Puf... seguro que la historia es igual de buena que la de Guild Wars 1 y con la de cosas nuevas... es que no puedo esperar más!!
OptimusFighter3183Hace 12 años14
Yo no soy de MMOs y sin embargo acabo de ver un podcast que han hecho en Gamespot con 15 minutos de impresiones del staff de la web con gameplay de por medio y me ha atraido una barbaridad.

De hecho, gasté mis horitas en el primer Guild Wars por eso de que no había que pagar cuotas y lo potente que era visualmente. Puede que con esta segunda parte me reconcilie con el género...siempre que sea de forma gratuita...!
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años15
No se si comprarlo, la verdad es que lo veo todo un juegazo, pero eso de subir tantos niveles empezando de cero otra vez.....

Me aburrí una barbaridad en WoW para subir los 70 niveles en su día y paso de tener que rallarme durante horas para empezar a disfrutar del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Beta - Guild Wars 2

Hay 72 respuestas en Impresiones Beta - Guild Wars 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL