Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Por Mimi031600
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 538

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito: Ayuda con el dragon quest Vlll el periplo del rey maldito

Necesito ayuda en la arena de monstruos estoi en el nivel en que morrie te da 2 grupos pero no puedo pasarlo ¿que monstruos necesito?
3 VOTOS
Mimi031600Hace 12 años1
Estoi en el nivel b de la arena de monstruos como puedo conseguirlo tengo a talos oroman y notan macho de principal pero me eliminan en el 2 combate.
Estoi donde derrotar a jessica.
1 VOTO
Velashunter1622Hace 12 años2
Esperate un poco y pasate esa parte de la historia y encontraras mejores monstruos.
1 VOTO
Mimi031600Hace 12 años3
@Velashunter
Mostrar cita
Esperate un poco y pasate esa parte de la historia y encontraras mejores monstruos
Ahora estoi después de cuando Marta muera que monstruos me recomendarias y donde están gracias.
1 VOTO
Megak1771Hace 9 años4
@Mimi03
Mostrar cita
@Velashunter
Mostrar cita
Esperate un poco y pasate esa parte de la historia y encontraras mejores monstruos
Ahora estoi después de cuando Marta muera que monstruos me recomendarias y donde están gracias.
No permitas que Marta muera, imim, se buena!
1 VOTO
Mimi-0318041Hace 9 años5
@Megak
Mostrar cita
@Mimi03
Mostrar cita
@Velashunter
Mostrar cita
Esperate un poco y pasate esa parte de la historia y encontraras mejores monstruos
Ahora estoi después de cuando Marta muera que monstruos me recomendarias y donde están gracias.
No permitas que Marta muera, imim, se buena!
tarde :c
Megak1771Hace 9 años6
@Mimi-03
Mostrar cita
@Megak
Mostrar cita
@Mimi03
Mostrar cita
@Velashunter
Mostrar cita
Esperate un poco y pasate esa parte de la historia y encontraras mejores monstruos
Ahora estoi después de cuando Marta muera que monstruos me recomendarias y donde están gracias.
No permitas que Marta muera, imim, se buena!
tarde :c
Marta, era buena gente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito > Ayuda con el dragon quest Vlll el periplo del rey maldito

Hay 6 respuestas en Ayuda con el dragon quest Vlll el periplo del rey maldito, del foro de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL