Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por 3DJuegos182624
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1218

Assassin´s Creed: Impresiones jugables - Assassin´s Creed

[b]Impresiones jugables[/b]
Corren malos tiempos en Tierra Santa. La Tercera Cruzada está en pleno apogeo y los desórdenes por asesinato son tan frecuentes como los rezos que se practican en las grandes urbes. Sin embargo, puede que detrás de un asesino templario se esconda un personaje con un atormentado pasado. El Hitman de la Edad Media se acerca hasta nosotros y es tan despiadado como el filo de su espada.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1390&id_avance=481&juego=assassin-acute-s-creed]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Czevak279Hace 16 años1
A ver si sale en breves que hay ganas 

Solo un apunte..es Acre,no Acro
Sonnik1227Hace 16 años2
¿Porqué han borrado mi mensaje? Quiero una explicación, aquí qué coño pasa que si critico al redactor porque se equivoca en el nombre de las ciudades y en datos sobre el juego que por otra parte no son nada nuevos, te borran el mensaje, pues menuda mierda.
1 VOTO
MAURISKATER330Hace 16 años3
TONGOOO
TONGOO
TONGO
REYEL210Hace 16 años4
[b]los dias se hacen largos sin este juego!!!!!!!!! [/b]
Soymuychachi50
Expulsado
Hace 16 años5
Pues ami no me parece un buen juego,
es bastante bueno en los graficos,pero ......................................................................
noo mme gusta
____________________________________________________________________
vivan las calabazas
[img]http://i234.photobucket.com/albums/ee266/Saltin_3djuegos/Dibujoden-mario.jpg[/img]
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 16 años6
Como que no es un buen juego ,pero vamos cada uno tiene sus gustos  
Juandavid27181Hace 15 años7
Para Altair es el eje del destino de los juegos de ps3, con limitaciones en la historia y te lo acabas relativamente rapido, aveces repetitivo, pero de hay en fuera , que escenarios, que imagenes yo diria hermosas, parece que estas viendo una pelicula y en veces parece que tu eres el que lo esta viviendo, la forma de pelea sin igual, la avilidad para subir casi cualquier cosa y no se diga los dialogos en español bien detallados y los caballo que preciosos caballos hasta el minimo detalle, bueno creo que todos los caballos eran yeguas...lo unico que le doy un rotundo tache es que no sepa nadar pero eso no cambia que le de un 10, espero que la segunda version que esta por venir en este 2009 lo supere por mucho....
Juandavid27181Hace 15 años8
@Soymuychachi
Mostrar cita
Pues a mi no me parece un buen juego, es bastante bueno en los graficos,pero ...................................................................... noo mme gusta ____________________________________________________________________ vivan las calabazas
mejor juega uno de futbol, de pelea o de carreras es el perfil de jugador que muestras ser...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Impresiones jugables - Assassin´s Creed

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - Assassin´s Creed, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL