Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego

Como hago la fusion de disco
Tema: Como hago la fusion de disco

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

28-08-2009 / 21:39 h#1
Kiubinaruto
Nivel 6
75
0
0
0

Pedir moderación

Se debe retirar el budokai tenkaichi3 para la fusion de disco contesten rapido
28-08-2009 / 21:42 h#2
Sabiduria
Nivel 113
4425
0
0
0

Pedir moderación

Si, cuando le des a la opción de fusión de disco te pondrá en la pantalla que abras la bandeja del Cd y que pongas el Cd de DBZ:BTenkaichi 1 o 2, depués de ponerlo, cargará los datos de los juegos y despue´s te dirá que lo quites y vuelvas a poner el juego del tenkaichi 3.
29-08-2009 / 20:25 h#3
Kiubinaruto
Nivel 6
75
0
0
0

Pedir moderación

Gracias por tu ayuda pero no funciona me dice
                                                                 disco equivocado
                                                                 cancelar fusion de disco
                                                             SI                                   NO
11-06-2012 / 19:52 h#4
Nivel 1
15
0
4
1

Pedir moderación

Si a mi tambien pero el bt2 version latina y me dice disco equivocado y el 3 no es version latina
10-04-2014 / 19:55 h#5
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola me gustaría saber por que cuando voy a fusionar el disco dbz budokai tekaichi 3 con el dbz budokai tenkaichi 2 me tira equivocado y cuando me pide para cancelar la fusión me pide el 3 otra vez me tira disco equivocado tambien.si alguien me quiere ayudar se lo agradezco también si se puede fusionar el dbz budokai tekaichi 3 version latino.gracias
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Dragon ball z budokai tenkaichi 3 fusion de disco - Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Mi fusion dragon(dibujo) - Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Fusion cuádruple (dragon ball) - Grupo Union Dibujantes
(Fusion) Grupo de Dragon Quest e Inazuma Eleven - Grupo Pokemon Champions X
Dragon Quest VIII el periplo del rey maldito Pt.47: FUSIÓN DE MONSTRUOS!!! - Foro Comentarios de vídeos

Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Como hago la fusion de disco Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.