Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Tema cerrado
Foro Hardware y presupuestos
Por Bracor60
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3306

Cual de estas Notebooks les parece mejor para juegos?

Hola, estoy buscando una notebook para jugar, y encontré estas, que les parecen para jugar? cual les parece mejor? 
 Opcion 1: ASUS G53SX-TH71
 Intel Core i7-2670QM (2,2 GHz) del procesador 
8 GB de memoria DDR3 
15.6 "Full HD (1920 x 1080) Pantalla 
Nvidia GTX 560M 2 GB GDDR5 gráficos 
640 GB 5400 RPM Disco Duro
 Blu-ray con capacidad de DVD ± RW / CD-RW 
802.11bgn y conectividad Bluetooth 3.0 
Webcam 2.0M Pixel 
u$s 1230  

Opcion 2: 
Asus G53SX-RH71 
Intel Core i7-2670QM (2,2 GHz) del procesador 
8 GB de memoria DDR3 
15.6 "Full HD (1920 x 1080) Pantalla 
Nvidia GTX 560M 2 GB GDDR5 gráficos 
1TB 5400 RPM Disco Duro 
DVD ± RW / CD-RW 
802.11bgn y conectividad Bluetooth 3.0 
Webcam 2.0M Pixel
 u$s 1200  

Opcion 3: 
TOSHIBA Qosmio X775-Q7170 
Windows 7 Home Premium 64-Bit
 Intel Core i5-2450QM 2.5GHz 
17.3" 1600 x 900 6GB DDR3
 640GB 7200rpm 
DVD Super Multi
 nVidia Geforce GTX 560M Switches Graphics 1.5GB
 u$s1050  

Opcion 4: 
Alienware M14x 
Intel® Core™ i5 2430M (2.4GHz,3.0GHz,with Turbo Boost, 3MB Cache) 
Genuine Windows® 7 Home Premium, 64bit 
4GB Dual Channel DDR3 at 1333MHz	 
3.0GB DDR3 NVIDIA® GeForce® GT 555M using NVIDIA Optimus™ technology 
HARD DRIVE	750GB 7200RPM SATA 3Gb/s 
14.0" High Def (720p/1366x768) with WLED backlight	
 INTERNAL OPTICAL DRIVE	8x SuperMulti DVD±R/RW Slot Load Optical Drive	
 SOUND OPTIONS	Internal High-Definition 5.1 Surround Sound Audio 
u$s1200  

Opcion 5: cuesta más por lo que si no es muy diferente en rendimiento a las otras prefiero alguna de las otras
ASUS G74SX-TH71 
Intel Core i7-2670QM 2.2GHz,
 12GB DDR3, 500GB HDD, 
Blu-Ray Player, 
3GB Nvidia GTX560M, 
17.3" 
Windows 7 Home Premium 64-bit

Que les parecen estas Notebooks para jugar? cual les parece mejor?  Y por favor si alguien sabe que me responda cual es la diferencia entre la placa de video GTX 560M de 1.5 GB con la de 2 GB y la de 3 GB? y cual es la mejor?
-CallOfDuty363Hace 12 años1
Ami sinceramente ningun Notebook me parece bueno para videojuegos lo mejor es jugar en un PC de mesa o un portatil en condiciones...
Donpitufo854Hace 12 años2
Yo me iría por el primero   . De todas maneras con ese dinero te armas un pc de mesa gamer de la nasa 
Adryax1217Hace 12 años3
Notebooks para jugar? Acaso exprimes naranjas con la tostadora?

Móntate un buen PC de sobremesa y déjate de pijadas que se ponen de moda y al final te las comes con patatas.
Bracor60Hace 12 años4
@Adryax
Mostrar cita
Notebooks para jugar? Acaso exprimes naranjas con la tostadora? Móntate un buen PC de sobremesa y déjate de pijadas que se ponen de moda y al final te las comes con patatas.
Por favor limítense a hablar sobre lo que trata el el tema, osea notebooks para juegos, no se dediquen a criticarlas diciendo que las de escritorio son mejores porque ya se que que con esa plata me puedo armar una PC de escritorio que 10 veces mejor que esas notebooks, pero ya tengo una PC de escritorio mas o menos buena para juegos, y lo que necesito es una notebook, y como en Argentina una notebook comun te sale u$s1000, me gasto lo mismo comprando en USA una mucho mejor, y eso de que las Notebooks no son para juegos se ha quedado en el pasado, no hay que quedarse en el pasado y decir que las notebooks no son para juegos, porque esas notebooks tienen algunas especificaciones que son mejores que mi PC de escritorio, y con mi PC, puedo jugar al The Elder Scrolls V Skyrim en el calidad Alta, y otro monton de juegos en calidad ultra o alta.
Wep128478Hace 12 años5
El primero de todos es el que mejor pinta tiene.
Natascha847Hace 12 años6
Puf yo no me cogería ninguno de 15 pulgadas, para mí, jugar con ese tamaño de pantalla es impensable. Demiasiado pequeñajo. A no ser que le des al minecraft o a minijuegos, pero para eso no necesitas tanto pepino. Me cogería el de 17" (opción 3), pero en componentes no me convence tanto como los otros. Así que.. o la opción 5 y a gastarse forrón de pasta, aunque le sobra RAM y si no vas a usar el lector blue-ray es un desperdicio de dinero, o a buscar más opciones! 

Lo ideal es uno que te venga con una segunda vahía vacía de disco duro, para poder ampliarlo en un futuro, por si le quieres meter un SSD, como hice yo con el mío. Le alargas la vida ya que le das un buen chute de rendimiento y velocidad con respecto a carga de SO, programas y juegos.
Francofv5Hace 11 años7
Amigo te recomiendo la [u][i]RAZER[/u] [u]BLADE[/i][/u]  

[img]http://assets.razerzone.com/eeimages/products/213/razer-blade-r2-carousel.png[/img]

Cuenta con la última hoja del procesador y gráficos de hasta el doble de rendimiento que la generación anterior. * Funciona con todo un nuevo Intel ® Core ™ i7 de cuatro núcleos de procesador y gráficos NVIDIA ® GeForce ™ GTX serie de encender una hermosa 17,3 "pantalla LED, el nuevo Razer Hoja grita rendimiento en los juegos.
Con la última combinación de la CPU y la GPU más potente que podíamos meter en un diseño ultra-delgado 17,3 computadora portátil del juego ". Con la avanzada memoria GDDR5 gráficos, 8 GB de memoria dedicada DDR3 sistema, la Hoja Razer tiene potencia más que suficiente para jugar en cualquier lugar
Dragoonheart696Hace 11 años8
Lo mejor y mas economico que Alienware y Razer que puedes encontrar es la marca Mountain , claro si que distribuyen en Europa.
Con estos ordenadores portatiles se demuestra que si se puede jugar en un notebook.

[url]http://www.mountain.es/[/url]

Yo compre uno a inicios de este año:

I7 2670qm 2.20ghz

16gb ram

tarjeta de video gtx580M

La verdad me corren todos los juegos en ultra alto ( incluso battlefield 3) a mas de 30fps , les saco entre 45 a 50 algunos con vsync.
Los unicos que he tenido que correr en alto y muy alto pero no en ultra son max payne 3 y metro2033 para que me vayan a 50fps.
todo a 1080p.

Ahora ya estan a la venta los que traen la gtx680M , igual me habria esperado hasta fin de año para comprar estos , ya que ahora para la nueva generacion de fines de 2013 voy a quedar demasiado desfasado quiza ni pueda mover niun juego en bajo , esos que traigan la unreal engine 4 o la luminous engine. 
Pero por ahora al menos me defiendo.
Si puedes te recomiendo alguno que tenga una gtx680M o alguna tarjeta de video nvidia de la serie 600 , por que si no es que a fines del proximo año ya no podras jugar nada nuevo y habras tirado el dinero si lo quieres para jugar.
EDITADO EL 11-09-2012 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
KINMANUEL1Hace 10 años9
Hola. pues creo  que todas  ...las  que mencionas.. estan  muy  buenos  pero  para  mi  la  mejor notebook  es:  toshiba qosmio x875.:
intel  corei  7 .3.4 ghz...
2tb disco  duro
3gb de video
16gb de  memoria ram 
y  lo  mejor es que  los juegos se  pueden  ver 3D...
cuesta aproximadamente 1800 dolares.. pero  valdra la pena...SALUDOS...
Neo35871706Hace 10 años10
Puñeteros nigromantes, dejad de revivir posts muertos !!
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Cual de estas Notebooks les parece mejor para juegos?

Hay 10 respuestas en Cual de estas Notebooks les parece mejor para juegos?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL