Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por DioSa-GuerrerA1483
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6098

Final Fantasy XIII-2 - Trucos y guías: Chocobo Dorado !!!

Siii siii como oís se puede conseguir un chocobo dorado muy poderoso ( Rol Castigador)    , subido a su nivel maximo tiene un ataque magico mayor de 500 y ataque fisico mayor de 700. Imprescindible para tu mesnada ! Se puede conseguir sólo cuando esteis en el ultimo capitulo , Capitulo 6
Bueno aqui está Chocobo Dorado !!! la posicion esta indicada con el circulo naranja, solo tienes k estar en esa posicion y activar el sentido mogu y aparecerá la cajita pekeña, abrela y el chocobo dorado será tuyo 
EDITADO EL 21-02-2012 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kingpersia100Hace 12 años1
Y en q lugar se consigue el de oro y el de plata tambien donde se consigue?
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años2
@Kingpersia
Mostrar cita
Y en q lugar se consigue el de oro y el de plata tambien donde se consigue?
Siip, tengo k poner el mapa y señalarlo, el chocobo de plata se encuentra en Academia 4xx d.H. justo donde está Hope y Alyssa, dentro de la academia, donde está Hope, te tienes que poner justo detrás de él, cojer a mogu (RT) y tirarlo por encima de la esfera verde, mogu lo encontrará enseguida, y tendrás el chocobo de plata , el chocobo de oro se encuentra en el portal Mundo Desahuciado 700 d.H. ( Sólo capitulo 6 ) tengo que ponerlo en breves en el mapa, en cuanto lo tenga lo pongo cualquier duda me comentas
2 VOTOS
Aleiker91Hace 12 años3
Gracias por la información  
Kenshim198739Hace 12 años4
@DioSa-GuerrerA
Mostrar cita
@Kingpersia
Mostrar cita
Y en q lugar se consigue el de oro y el de plata tambien donde se consigue?
Siip, tengo k poner el mapa y señalarlo, el chocobo de plata se encuentra en Academia 4xx d.H. justo donde está Hope y Alyssa, dentro de la academia, donde está Hope, te tienes que poner justo detrás de él, cojer a mogu (RT) y tirarlo por encima de la esfera verde, mogu lo encontrará enseguida, y tendrás el chocobo de plata , el chocobo de oro se encuentra en el portal Mundo Desahuciado 700 d.H. ( Sólo capitulo 6 ) tengo que ponerlo en breves en el mapa, en cuanto lo tenga lo pongo cualquier duda me comentas
Gracias por la info! El dorado ya lo tenia, pero el plateado... no sabia ni que existia muy bueno el aporte
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años5
D nada un placer  cualquier duda ya sabeis  
Chars253168Hace 12 años6
YO tengo el verde, el dorado y el plateado. me falta el negro, rojo, violeta o morado... son muy buenos se pueden subir hasta el nivel 99. asi q  hay que tenerlos en la mesnada, el lio es q cuando peleas con ellos no es tan facil capturarlos.   por youtube hay un video donde te dicen la ubicacion de todos...
OoNnOoFfRrEe23Hace 11 años7
A mi solo me falta el negro y el verde...
P.D: el plateado se consigue en academia 4XX D.H. lanzando a kupo (o mogu como le digan.) al centro verde donde esta hope...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Chocobo Dorado !!!

Hay 7 respuestas en Chocobo Dorado !!!, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL