Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Pesvsfifa1869
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 421

FIFA 12: Con que equipo jugar ?

Quiero un equipo que no sea tan grande, tengo al Barcelona y tengo todas las estrellas que cualquiera deciaria Messi, Cristiano, Thiago Silva, Maicon , Alves, Iniesta, Xavi, Villa, Chicharito, Fabregas, Ronaldinho, Etc.. pero como que ya no ahi mas retos por que todo lo ganan... ando pensando en un equipo ni tan chico ni tan grande uno que en la vida real no gane mucho a menudo.

Arsenal
Manchester United
Milan
B. Lerverkusen
Liverpool
Ajax
Etc..

Cual me recomiendan ? no quiero ya fichar demaciadas estrellas quiero mas bien llenarnos de paisanos mios Mexicanos y jugadores no tan estrellas eos si si me voy al Manchester United intentaria fichar a C. Ronaldo solo a el !
Topo99926Hace 12 años1
Sevilla , villareal , valencia , roma , braga , malaga , lille esos son los k nesecitas tu pata mas retos.
Tom36381Hace 12 años2
Te recomiendo esperar a la actualización del jueves 23 de febrero (este jueves) y luego crearte tu modo manager.
Karlosrayo226Hace 12 años3
Valencia,villarreal,lazio,napoli.
Kakaronaldo9455Hace 12 años4
@Pesvsfifa
Mostrar cita
Quiero un equipo que no sea tan grande, tengo al Barcelona y tengo todas las estrellas que cualquiera deciaria Messi, Cristiano, Thiago Silva, Maicon , Alves, Iniesta, Xavi, Villa, Chicharito, Fabregas, Ronaldinho, Etc.. pero como que ya no ahi mas retos por que todo lo ganan... ando pensando en un equipo ni tan chico ni tan grande uno que en la vida real no gane mucho a menudo. Arsenal Manchester United Milan B. Lerverkusen Liverpool Ajax Etc.. Cual me recomiendan ? no quiero ya fichar demaciadas estrellas quiero mas bien llenarnos de paisanos mios Mexicanos y jugadores no tan estrellas eos si si me voy al Manchester United intentaria fichar a C. Ronaldo solo a el !
Que en la vida real no gane mucho a menudo y pones al Milan y al Manchester United?? pff pero bueno yo te recomiendo al Sevilla, Atlético, Stoke City, New Castle, Schalke 04, Hertha Berlín,
Lmaixh195Hace 12 años5
De los que nombras, me gusta la Roma.
Urielo101333Hace 12 años6
Espanyol
newcastle
1 VOTO
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años7
Que tal el Arsenal ? ya que lleva mucho tiempo sin ganar nada y empezar a quitar a todos los que tienen menos a van persie  !! 
y traer de refuerzos ah:

Andres Guardado
Geovanni Dos Santos
Chicharito
Carlos Vela (aunque pertenece al Arsenal )
Etc.
Isco-marodero502Hace 12 años8
El napoli te lo recomiendo de veras y el newcastle tambien la premier es competitiva y estaras entretenido, psg no es mal equipo y con perras.
Erckus574Hace 12 años9
París Saint-Germain, Lazio, Borussia Dortmund, Tottenham, Aston Villa, Nápoli, Sao Paulo, CSKA...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Con que equipo jugar ?

Hay 9 respuestas en Con que equipo jugar ?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL