Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Yon-nick116
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1939

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Trucaso¡¡¡¡¡¡¡¡

Para los que empiesen a jugar

http://www.youtube.com/watch?v=ArXdNNMmMqQ&feature=related
4 VOTOS
-CallOfDuty363Hace 12 años1
@Yon-nick amigo pon el enlace del video si puede entre estos codigos: [video][/video]
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años2
Así mejor tíos...  

Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Yon-nick116Hace 12 años3
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Así mejor tíos... Vídeo eliminado de Youtube
yo ya lo ice
Nicolas231151Hace 12 años4
Jajajajaja los policias no querian subir  
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años5
No quiero desvirtuar, ni nada por el estilo, pero inevitablemente me ha llamdo la atención varios aspectos de tu post.

Lo primero el título: "trucaso¡¡¡¡¡¡". Vamos por partes, no se llama "trucaso", si no "trucazo", ya que el sufijo -azo tiene una función superlativa, pero bueno, seguro que te has quedado igual. 
Lo siguiente viene a continuación de "trucaso" y son los puntos de exclamación "¡¡¡¡¡" Usados en exceso y colocados al revés:

Aquí una pequeña guía sacada de Meristation:


- Usamos el punto de excalamación "¡" al inicio de frase para indicar que lo que viene a continuación. será con un énfasis adicional, expresando emociones.

-Usamos el punto de exclamación "!" al final de la frase en la cual hemos empezado con el "¡" inicial (ver punto anterior). Así delimitamos donde empieza y donde termina la oración exclamativa.

Por lo tanto, cuando utilizemos los signos exclamativos "¡ !", siempre deberemos ponerlos a principio y a final de frase, respectivamente como queda indicado. De la misma manera con los signos de interrogación "¿ ?", que también se rigen bajo la misma normativa lingüística.

Y finalmente y por norma general, solo se indican una vez gráficamente, a no ser que queramos expresar aun más énfasis, que entonces colocaríamos tres signos ( ¡¡¡ !!!), pero no los que nos parezca bonito y aun menos, mal indicados.


No te lo tomes a mal, pero de la misma manera que en el colegio, tus profesores te piden que escribas como es debido, aquí, lo correcto es hacer lo mismo. Y creo que es una actitud negativa el pensar que en internet puedes escribir como te venga en gana, pues es un medio de comunicación, como cualquier otro y todas las erratas garrafales que cometas, dirán mucho de ti.
4 VOTOS
Nicolas231151Hace 12 años6
@MrKelley
Mostrar cita
No quiero desvirtuar, ni nada por el estilo, pero inevitablemente me ha llamdo la atención varios aspectos de tu post. Lo primero el título: "trucaso¡¡¡¡¡¡". Vamos por partes, no se llama "trucaso", si no "trucazo", ya que el sufijo -azo tiene una función superlativa, pero bueno, seguro que te has quedado igual. Lo siguiente viene a continuación de "trucaso" y son los puntos de exclamación "¡¡¡¡¡" Usados en exceso y colocados al revés: Aquí una pequeña guía sacada de Meristation: - Usamos el punto de excalamación "¡" al inicio de frase para indicar que lo que viene a continuación. será con un énfasis adicional, expresando emociones. -Usamos el punto de exclamación "!" al final de la frase en la cual hemos empezado con el "¡" inicial (ver punto anterior). Así delimitamos donde empieza y donde termina la oración exclamativa. Por lo tanto, cuando utilizemos los signos exclamativos "¡ !", siempre deberemos ponerlos a principio y a final de frase, respectivamente como queda indicado. De la misma manera con los signos de interrogación "¿ ?", que también se rigen bajo la misma normativa lingüística. Y finalmente y por norma general, solo se indican una vez gráficamente, a no ser que queramos expresar aun más énfasis, que entonces colocaríamos tres signos ( ¡¡¡ !!!), pero no los que nos parezca bonito y aun menos, mal indicados. No te lo tomes a mal, pero de la misma manera que en el colegio, tus profesores te piden que escribas como es debido, aquí, lo correcto es hacer lo mismo. Y creo que es una actitud negativa el pensar que en internet puedes escribir como te venga en gana, pues es un medio de comunicación, como cualquier otro y todas las erratas garrafales que cometas, dirán mucho de ti.
Mis respetos profesor de lenguaje jaja
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años7
@Nicolas231
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
No quiero desvirtuar, ni nada por el estilo, pero inevitablemente me ha llamdo la atención varios aspectos de tu post. Lo primero el título: "trucaso¡¡¡¡¡¡". Vamos por partes, no se llama "trucaso", si no "trucazo", ya que el sufijo -azo tiene una función superlativa, pero bueno, seguro que te has quedado igual. Lo siguiente viene a continuación de "trucaso" y son los puntos de exclamación "¡¡¡¡¡" Usados en exceso y colocados al revés: Aquí una pequeña guía sacada de Meristation: - Usamos el punto de excalamación "¡" al inicio de frase para indicar que lo que viene a continuación. será con un énfasis adicional, expresando emociones. -Usamos el punto de exclamación "!" al final de la frase en la cual hemos empezado con el "¡" inicial (ver punto anterior). Así delimitamos donde empieza y donde termina la oración exclamativa. Por lo tanto, cuando utilizemos los signos exclamativos "¡ !", siempre deberemos ponerlos a principio y a final de frase, respectivamente como queda indicado. De la misma manera con los signos de interrogación "¿ ?", que también se rigen bajo la misma normativa lingüística. Y finalmente y por norma general, solo se indican una vez gráficamente, a no ser que queramos expresar aun más énfasis, que entonces colocaríamos tres signos ( ¡¡¡ !!!), pero no los que nos parezca bonito y aun menos, mal indicados. No te lo tomes a mal, pero de la misma manera que en el colegio, tus profesores te piden que escribas como es debido, aquí, lo correcto es hacer lo mismo. Y creo que es una actitud negativa el pensar que en internet puedes escribir como te venga en gana, pues es un medio de comunicación, como cualquier otro y todas las erratas garrafales que cometas, dirán mucho de ti.
Mis respetos profesor de lenguaje jaja
No hace falta ser profesor para saber eso
2 VOTOS
Dakerman479Hace 12 años8
Tio, me ha molestado que no sepas ir en caballo  Se te gasta la resistencia en nada, lo mejor es k vayas dandole a la X cada 1,5 segundos
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años9
Con este video podreis comprar arma en las tchiendas cazar, hazer dezafioz zin ningun tipo de problema...
1 VOTO
MontanaColors16
Expulsado
Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Yon-nick116Hace 12 años11
@MrKelley
Mostrar cita
@Nicolas231
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
No quiero desvirtuar, ni nada por el estilo, pero inevitablemente me ha llamdo la atención varios aspectos de tu post. Lo primero el título: "trucaso¡¡¡¡¡¡". Vamos por partes, no se llama "trucaso", si no "trucazo", ya que el sufijo -azo tiene una función superlativa, pero bueno, seguro que te has quedado igual. Lo siguiente viene a continuación de "trucaso" y son los puntos de exclamación "¡¡¡¡¡" Usados en exceso y colocados al revés: Aquí una pequeña guía sacada de Meristation: - Usamos el punto de excalamación "¡" al inicio de frase para indicar que lo que viene a continuación. será con un énfasis adicional, expresando emociones. -Usamos el punto de exclamación "!" al final de la frase en la cual hemos empezado con el "¡" inicial (ver punto anterior). Así delimitamos donde empieza y donde termina la oración exclamativa. Por lo tanto, cuando utilizemos los signos exclamativos "¡ !", siempre deberemos ponerlos a principio y a final de frase, respectivamente como queda indicado. De la misma manera con los signos de interrogación "¿ ?", que también se rigen bajo la misma normativa lingüística. Y finalmente y por norma general, solo se indican una vez gráficamente, a no ser que queramos expresar aun más énfasis, que entonces colocaríamos tres signos ( ¡¡¡ !!!), pero no los que nos parezca bonito y aun menos, mal indicados. No te lo tomes a mal, pero de la misma manera que en el colegio, tus profesores te piden que escribas como es debido, aquí, lo correcto es hacer lo mismo. Y creo que es una actitud negativa el pensar que en internet puedes escribir como te venga en gana, pues es un medio de comunicación, como cualquier otro y todas las erratas garrafales que cometas, dirán mucho de ti.
Mis respetos profesor de lenguaje jaja
No hace falta ser profesor para saber eso
wou tienes que ser profesor de lengua y por si acaso de ingles aleman etc
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años12
@Yon-nick
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Nicolas231
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
No quiero desvirtuar, ni nada por el estilo, pero inevitablemente me ha llamdo la atención varios aspectos de tu post. Lo primero el título: "trucaso¡¡¡¡¡¡". Vamos por partes, no se llama "trucaso", si no "trucazo", ya que el sufijo -azo tiene una función superlativa, pero bueno, seguro que te has quedado igual. Lo siguiente viene a continuación de "trucaso" y son los puntos de exclamación "¡¡¡¡¡" Usados en exceso y colocados al revés: Aquí una pequeña guía sacada de Meristation: - Usamos el punto de excalamación "¡" al inicio de frase para indicar que lo que viene a continuación. será con un énfasis adicional, expresando emociones. -Usamos el punto de exclamación "!" al final de la frase en la cual hemos empezado con el "¡" inicial (ver punto anterior). Así delimitamos donde empieza y donde termina la oración exclamativa. Por lo tanto, cuando utilizemos los signos exclamativos "¡ !", siempre deberemos ponerlos a principio y a final de frase, respectivamente como queda indicado. De la misma manera con los signos de interrogación "¿ ?", que también se rigen bajo la misma normativa lingüística. Y finalmente y por norma general, solo se indican una vez gráficamente, a no ser que queramos expresar aun más énfasis, que entonces colocaríamos tres signos ( ¡¡¡ !!!), pero no los que nos parezca bonito y aun menos, mal indicados. No te lo tomes a mal, pero de la misma manera que en el colegio, tus profesores te piden que escribas como es debido, aquí, lo correcto es hacer lo mismo. Y creo que es una actitud negativa el pensar que en internet puedes escribir como te venga en gana, pues es un medio de comunicación, como cualquier otro y todas las erratas garrafales que cometas, dirán mucho de ti.
Mis respetos profesor de lenguaje jaja
No hace falta ser profesor para saber eso
wou tienes que ser profesor de lengua y por si acaso de ingles aleman etc
No has entendido nada . Ahora entiendo porqué es tan difícil ejercer de profesor.
EDITADO EL 22-02-2012 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 12 años13
@-Montana-
Mostrar cita
Con este video podreis comprar arma en las tchiendas cazar, hazer dezafioz zin ningun tipo de problema...
utiliza la sssssss ssssssssssss desafíos no dezafioz sin no zin hacer es con c no con z y ningún lleva acento en el u eso te lo paso pero joer macho me pone de los nervioso las c y la z y utiliza las eses ssssssss
ElPutoRay410
Expulsado
Hace 12 años14
@Katanas
Mostrar cita
@-Montana-
Mostrar cita
Con este video podreis comprar arma en las tchiendas cazar, hazer dezafioz zin ningun tipo de problema...
utiliza la sssssss ssssssssssss desafíos no dezafioz sin no zin hacer es con c no con z y ningún lleva acento en el u eso te lo paso pero joer macho me pone de los nervioso las c y la z y utiliza las eses ssssssss
¿Intentas dar lecciones de ortografía a alguien lumbreras?
Yon-nick116Hace 12 años15
@Dakerman4
Mostrar cita
Tio, me ha molestado que no sepas ir en caballo Se te gasta la resistencia en nada, lo mejor es k vayas dandole a la X cada 1,5 segundos
ese no soy yo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Trucaso¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay 24 respuestas en Trucaso¡¡¡¡¡¡¡¡, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL