Juegos
Foros
Responder / Comentar
 
20-02-2012 / 22:11 h#1
Nivel 3
71
0
0
0
Hola! Acá les traigo una serie de programas para mantener la PC libre de virus y otras amenazas... 

Avast! Internet Security 6 

Avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. La interfaz gráfica, elegante y traducida a varios idiomas, es la misma de avast! Antivirus, pero incluye más funciones. 

El módulo antivirus de avast! Internet Security requiere pocas presentaciones: es el mismo de avast! Antivirus, un excelente guardían con nada menos que nueve escudos de protección en tiempo real. 

Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Internet Security cuenta con una interesante tecnología proactiva, el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos. 
El cortafuegos de avast! Internet Security no se queda a la zaga. Detecta automáticamente nuevas conexiones de red y permite asignar una configuración rápida de seguridad a cada una. Podrás definir IPs amigas, cambiar reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas (como el reparador de pila de red). 
Finalmente, avast! Internet Security ofrece un filtro antispam sencillo y un bloqueador de páginas web, el cual es más eficaz si activas una contraseña de administración en las opciones del programa. La oferta de avast! Internet Security se completa con la habitual cuarentena de ficheros (baúl de virus) y las actualizaciones. 

Descarga 
http://www.mediafire.com/?30jfbb8o0c56c1m 

Avira Free Antivirus 

Avira Free Antivirus 2012, antes conocido como AntiVir Personal, es el antivirus gratuito de Avira. Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits. 

Avira Free Antivirus 2012 destaca por su gran eficacia y velocidad. El consumo de recursos es bajo incluso durante los escaneos, y la tasa de detección de malware es de las mejores 

Descarga 
http://www.mediafire.com/?bqlxfppd34z4ox4 

Malwarebytes Anti-malware 

Malwarebytes Anti-Malware es una excelente utilidad gratuita que busca, detecta y elimina todo tipo de Malware. Esta eficaz herramienta ha sido desarrollada por la gente de *** (creadores de About:Buster, FileASSASSIN y otros tantos buenos programas). 
Es un sencillo, rápido, liviano, eficaz y gratuito programa AntiMalware. En la actualidad, los equipos siempre están en riesgo de infectarse con Virus, Gusanos , Troyanos , Rootkits, Dialers , Spywares y Malwares en general que están en constante evolución y que cada vez son más difíciles de detectar y eliminar. 

Este programa ha sido diseñado con las más sofisticadas técnicas AntiMalware que lo hacen capaz de detectar y eliminar los programas maliciosos más comunes y peligrosos que incluso los más conocidos AntiVirus y AntiSpywares no detectan como por ej: Vundo , Zlob , Navipromo, Bagle , RBot, y toda la familia de Rogue Software (falsos Antivirus y falsos AntiSpywares) entre muchos otros. 


Características de Malwarebytes Anti-Malware: 

- Versión gratuita que detecta y elimina. 
- Soporte para Windows 2000, XP, Vista, y 7 (32-bit y 64-bit). 
- Incluye varios idiomas disponibles, entre ellos el español. 
- Módulo de Protección residente (versión de pago). 
- Actualización de su base de datos al menos una vez cada dos días. 
- Tecnología de exploración y detección heurística avanzada. 
- Sistema de Cuarentena, para enviar el borrado de Falsos Positivos. 
- Lista de elementos ignorados para el escáner y la protección del módulo. 
- Compatible totalmente con cualquier otro Antivirus y AntiSpyware. 
- Integración en el menú contextual para escanear archivos bajo demanda. 
- Tres tipos de escaneo: examen rápido, examen completo (para un análisis más profundo) y análisis Flash (para escanear dispositivos de conexión vía USB). 
- Incorpora la herramienta FileASSASSIN con la cual se puede eliminar cualquier archivo que se resista a ser borrado. 

Junto con el programa les dejo los códigos de activación para hacerlo PRO 

Descarga 
http://www.mediafire.com/download.php?ie8fmmyicb6mt7l

Spybot-Search and Destroy 

SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada. 
SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos. 
Entre algunos de los muchos spyware que SpyBot Search & Destroy detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer. 
Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones. 

Descarga 
http://www.mediafire.com/download.php?rr501k0w2f74kkv 


Después de analizar y eliminar las amenazas presentes su PC, se recomienda pasar el CCleaner, por lo que aca les dejo el CCleaner Business Edition 

CCleaner Business Edition 

CCleaner Business Edition es una útil herramienta que mejora continuamente en cada nueva versión y te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza profunda que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco. CCleaner elimina ficheros temporales de todo tipo. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación. 
Antes de borrar, CCleaner te permitirá elegir qué tipo de archivos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar. Otra de sus ventajas apreciables es que no tendremos que reiniciar el sistema después de cada limpieza, permitiéndonos seguir trabajando tranquilamente sin pérdidas de tiempo. 
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas y las repara. 

Entre los beneficios que optienes al implementar CCleaner en tus PCs se encuentran: 
- El PC se sentirá al instante más rápido 
- One-Click de limpieza (limpieza con un solo clic) 
- Notarás la navegación más rápida por la web 
- Elimina la información de seguimiento en la navegación y cookies 
- El PC arrancará mucho más rápido 
- Conseguirás un PC mucho más rápido en su rendimiento sin necesidad de comprar equipo nuevo 
- Es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo 

¿Que Limpia CCleaner? 
- Internet Explorer 
- Firefox 
- Google Chrome 
- Opera 
- Safari 
- Windows – Papelera de reciclaje, Documentos recientes, Archivos temporales y Archivos de registro. 
- Limpiador de registro 
- Aplicaciones de terceros 

Descarga 
http://www.mediafire.com/download.php?acldccimhizvirr
21-02-2012 / 19:27 h#2
Nivel 70
3948
0
105
83
Los programas que mencionas (en este y otro post) son muy buenos y cuentan con versiones gratuítas que se pueden conseguir legalmente en páginas como Softonic,de donde creo que has sacado la información,pero los enlaces para conseguir las versiones Pro (de pago) son ilegales en esta web.
Última edición: 21-02-2012 / 19:31 h. Por Cratero
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Foros > Software > Programas para mantener la PC libre de virus y otras amenazasSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.