Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Gabri-g538
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 601

Call of Duty: Modern Warfare 3: me recomendais los auriculares turttle beach ear force p11 hs?????

Ola estoy pensando en comprarme unos cascos k esten a buen precio y de calidad, habia pensado en comprarme los tritton pero me parecen k son un poco caros,no?¿     
 me recomendais los auriculares turttle beach ear force p11 hs?????
EDITADO EL 20-02-2012 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
GuillitoxMLG1713Hace 12 años1
@Gabri-g
Mostrar cita
Ola estoy pensando en comprarme unos cascos k esten a buen precio y de calidad, habia pensado en comprarme los tritton pero me parecen k son un poco caros,no?¿
Si Gabi,estan muy bien Si no,mirate los tritton,por unos 65€ Un abrazo
1 VOTO
Perseo11329Hace 12 años2
@Gabri-g
Mostrar cita
Ola estoy pensando en comprarme unos cascos k esten a buen precio y de calidad, habia pensado en comprarme los tritton pero me parecen k son un poco caros,no?¿
yo los tengo y me van muy bien,si te compras los alambricos atalo porquetiene un monton de cable
1 VOTO
SaNchito-eSp432Hace 12 años3
Sí, te los recomiendo. Yo los tengo y me funcionan muy bien. 
1 VOTO
Bioesca1224Hace 12 años4
Yo los tengo y van bien, lo que pasa esqe se me a jodido el boton del chat y mira qe los he cuidado.
1 VOTO
Gabri-g538Hace 12 años5
Muxas gracias a todos de verdad
un abrazo enorme a todos     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > me recomendais los auriculares turttle beach ear force p11 hs?????

Hay 5 respuestas en me recomendais los auriculares turttle beach ear force p11 hs?????, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL