Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por LFocking394
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3993

Minecraft: No puedo hacer camas

Bueno, verán, es mi problema (como dice el nombre) es que no puedo hacer camas. Tengo instalada la v1.3 Beta y cuando pongo la lana y la madera en su sitio, no me sale para hacer la cama. ¿Alguien me puede ayudar? 
Monsterhunterch391Hace 12 años1
En esa version aun no ponian las camas 
Froslas17175Hace 12 años2
Tampoco puedes crear pistones ni puertas de una valla.ES una version atrasada,podras acerlo como minimo con la version 1.8.(Eso lo se por los pistones,las camas no se xd)
LFocking394Hace 12 años3
Pues vaya... Cómo puedo actualizar la versión?
Froslas17175Hace 12 años4
@LFocking
Mostrar cita
Pues vaya... Cómo puedo actualizar la versión?
Te lo dire: Te metes en este link:[url]http://www.mediafire.com/?hexbzbsay2zyh3c[/url] Si tienes el juego bien descargado tienes que acer lo siguiente: -Descargate lo que te e dado del link. -Abres inicio y donde pone buscar programas pones [b]%appdata%[/b] -Te metes en la carpeta [b].minecraft[/b] y entras en la carpeta [b]bin[/b] -El archivo que te has descargado es [b]minecraft[/b] o [b]minecraft.jar[/b] lo pegas en la carpeta bin. -Te pedira si quieres sustituir un archivo por otros,dices que aceptar. -Ya tienes la version 1.8.1 del juego. Acontinuacion lo que tienes que acer es lo siguiente: -Te metes en el juego,juegas un rato. -Te creas un arco. -Creas una minitorre de coblestone de unos 7-10 bloques. -Te consigues muchas flechas. -Te subes a la torre. -Pones el juego a muy dificil. -Esperas que se aga de noche y te rries de los monstruos disparandoles =D
Matgtoficial901Hace 12 años5
@LFocking
Mostrar cita
Pues vaya... Cómo puedo actualizar la versión?
Busca en cualquier video o pagina web "minecraft actualizable" y te saldra,una ves descargado te metes en el minecraft y le das en force update y le das enter game,esperas a que carge y listo espero que te sirva (si tienes un buen pc,claro)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > No puedo hacer camas

Hay 5 respuestas en No puedo hacer camas , del foro de Minecraft. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL