Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 234 / Lecturas: 9405

Sony registra una patente con características similares a Kinect

[b]Sony registra una patente con características similares a Kinect[/b]
Registrada el pasado mes de octubre y publicada por el creador de Move.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123397/sony-registra-una-patente-con-caracteristicas-similares-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony
3 VOTOS
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años1
     Interesante.   
Ya estoy viendo la tipicos comentarios, de que Sony copia al resto.
Echo de menos el EyeToy.      
19 VOTOS
ThronesOfShadow219Hace 12 años2
Primero el mando de wii, luego kinect... jo Sony, tu antes molabas 
EDITADO EL 21-02-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años3
Era cuestion de tiempo supongo.  
Prisoner11093Hace 12 años4
Que miedo, me estoy haciendo caquita; esta próxima generación vamos a tener muchas "[i]casualidades[/i]". Espero que Sony no empiece con la política de Microsoft o me voy a pensar y mucho el comprarme una Ps4.
Si quieren unir las tecnologías de Kinect y Move me parece muy bien siempre y cuando se quede como una opción y no se convierta en el estándar de la consola.
En fin, cada vez tenga más la impresión que la nueva generación que está por llegar apostarán más por los sensores y mandos que por el hardware de la consola (vamos, una copia de Wii). Espero equivocarme.
3 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años5
Bueno, es la evolucion logica del eye toy y del move... No obstante me suena a aque es algo poco probable en su futura consola, al menos no sin proponer algo nuevo.
Leox212369Hace 12 años6
Pues en ese caso es casi confirmado que estarían trabajando en una nueva consola ya que agregar esto a ps3, de ser cierto, no tendrá mucho sentido.
Colorwar4886Hace 12 años7
Pew ! Pew ! Pew !
[video]http://www.youtube.com/watch?v=NxBxjyTANB4[video]
EDITADO EL 21-02-2012 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 12 años8
En toda la frente  
Iletrado3244Hace 12 años9
No es más que la LOGICA evolución del EYE TOY que si no recuerdo mal fue el PRIMER sistema de deteción de movimiento por cámara que incorporó una consola de sobremesa, lo que pasa es qie 3DJeugos en lugar de un  titular como "Sony perfecciona SU SISTEMA Eye Toy implementando interesantes carazterísticas..", prefiere meter la "pullita" para generar otra absurda guerra.

3DJuegos, de verdad, deja de tirar carnaza a "la arena", no creo que las guerras de fanboys sean lo que ha hecho grande este portal.
56 VOTOS
Alfremariobros2547Hace 12 años10
[color=red] si claro sony registra todas las patentes de seguro también ya tienen una por ahí de un auto volador marca sony     [/color]
1 VOTO
Angel3369862Hace 12 años11
Estos cacharros no me gustan nada.. Siempre te los venden ultraprecisos, facil de jugar y divertido.. Y luego no se cumple ninguna de las 3.. Si donde este el mando de toda la vida.. Que se quiten estos inventos chorra
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años12
@Iletrado
Mostrar cita
[b]No es más que la LOGICA evolución del EYE TOY que si no recuerdo mal fue el PRIMER sistema de deteción de movimiento por cámara que incorporó una consola de sobremesa[/b], lo que pasa es qie 3DJeugos en lugar de un titular como "Sony perfecciona SU SISTEMA Eye Toy implementando interesantes carazterísticas..", prefiere meter la "pullita" para generar otra absurda guerra. 3DJuegos, de verdad, deja de tirar carnaza a "la arena", no creo que las guerras de fanboys sean lo que ha hecho grande este portal.
Es que a la gente le cuesta mucho entender que Kinect es una evolución del Eyetoy, eso sí, si que pillan rápido que Move es una evolución del mando de Wii, ironias de la vida.
38 VOTOS
Dthrash13524Hace 12 años13
No os alarméis, tan sólo es una patente. Por favor fanboys, absteneros de criticar a Sony por copiona... si no hay más ciego que el que no quiere ver.
OneShotOneKill4345Hace 12 años14
Y a los que adquirimos vuestro [u][b]PUTO TIMO DE PSMOVE[/b][/u], como se supone que nos tiene que sentar esta noticia???  
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años15
Es absurdo hacer conjeturas hasta ver los primeros prototipos. Aunque eso sí, por lo que se puede leer las similitudes entre Kinect y este nuevo dispositivo son incuestionables, pero supongo que éste último enfatizará mucho en aspectos que tengan que ver con la interacción e inmersión.

Interesante cuanto menos, pero Kinect también lo era al principio y al final se ha quedado en agua de borrajas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony registra una patente con características similares a Kinect

Hay 234 respuestas en Sony registra una patente con características similares a Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL