Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 6877

Capcom saca pecho del motor gráfico utilizado en Resident Evil 5

[b]Capcom saca pecho del motor gráfico utilizado en Resident Evil 5[/b]
La compañía está orgullosa por su motor propio MT Framework y las facilidades que aporta para juegos multiplataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107620/capcom-saca-pecho-del-motor-grafico-utilizado-en-resident/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5
GRANTORlNO74
Expulsado
Hace 14 años1
Si bonito son, lo malo es que con el tiempo los movimientos se pueden quedar algo "desfasados" lo digo porque en movimientos el 5 anda igual al 4
2 VOTOS
Sonyermejores2586Hace 14 años2
Los gráficos del resident evil están bien pero los escenarios poco interactivos, en ese sentido prefiero el bad company
Sobrevivire3603879Hace 14 años3
El mejor motor multi con diferencia para mi, saca resultados bestiales y encima se las apaña muy bien en todas las plataformas. La versión 2 de framework se utiliza en Los Planet 2 (del que por cierto descargué ayer la demo y se podia jugar solo aunque no haya nadie conectado con cooperativo activado) y es increible.

No descarto un Framework para la siguiente generación....
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años4
Y el engine donde saca más do de pecho es en PC, que no está limitado a 30 fps el Resident Evil 5. Ni el Lost Planet 2, a 720p.

Desde hace ya 2 años con el primer Lost Planet, (y su remake) y el año pasado con DMC 4, Capcom se está saliendo en PC!

Además el juego es compatible con las gafas 3D de Nvidia.
EDITADO EL 29-08-2009 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Enzotico1856Hace 14 años5
Ahhhh muy bueno, pero de que nos sirve si nosotros no hacemos nada con eso....
      
Salu2
Frubidu727Hace 14 años6
Bueno, estos se lo curran y no se pasan el dia kejandose, ke si aki es muy dificil ke si la otra es mas fácil. Se molestan en sacar juegos d calidades parecidas en todas las plataformas
Kakashi18680Hace 14 años7
Es un gran motor grafico yo quede muy satisfecho con esos grandes momentos epicos en RE5 como por ejemplo cuando salta por los aires la estacion petrolifica aquella o simplemente cuando comienza el juego y va chris por el medio de la sabana africa lo primero que dije fue "¿Es Real?   

Con respecto a lo que decis de que es muy similar en las versiones, discrepo. La version de Xbox 360 es superior a la de Ps3 y no me lo discutais por que salio la comparativa  
Frubidu727Hace 14 años8
@Kakashi18
Mostrar cita
Es un gran motor grafico yo quede muy satisfecho con esos grandes momentos epicos en RE5 como por ejemplo cuando salta por los aires la estacion petrolifica aquella o simplemente cuando comienza el juego y va chris por el medio de la sabana africa lo primero que dije fue "¿Es Real? Con respecto a lo que decis de que es muy similar en las versiones, discrepo. La version de Xbox 360 es superior a la de Ps3 y no me lo discutais por que salio la comparativa
Pero cuando dices superior de cuanta superioridad estamos hablando? Si a una le das un 10 a la otra un 9, o a una un 10 y a la otra un 5( por ejemplo)
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años9
A mi parecer el mejor motor multi es el famosisimo UE de toda la vida..aunque lo qe no me gusta para nada es la musculatura en exceso que proporciona  alos modelados..excesivamente "yankie"...y por cierto el nombre del motor de RE5 es feo d narices...
Markelp389Hace 14 años10
Dejemosle a Capcom que saque todo el pecho que quiera cone ste fantastico shooter, digno de la franquicia de RE (notese ironia).

Quiza en vez de alardear de graficos y comentar sus impresionante motor mejor seria que no desviaria el sentido de la franquicia, cuidado que no me estoy refiriendo a la historia pues el RE se quiera o no tiene historia, otra cosa es que no la comparta pero la tiene. 

Que recuerdos con los RE con lo que eran antes de convertirse en shooters, a ver si con la sexta entrega nos devuelven ese survival desquiciante abriendo puertas jaja.

No dudo en el motor grafico pero si en su jugabilidad, aver si de tanto sacar pecho nos sacan una sexta entrega shooter también. Esperemos que se lo piensen 2 veces. Saludos
1 VOTO
Frubidu727Hace 14 años11
@Markelp
Mostrar cita
Dejemosle a Capcom que saque todo el pecho que quiera cone ste fantastico shooter, digno de la franquicia de RE (notese ironia). Quiza en vez de alardear de graficos y comentar sus impresionante motor mejor seria que no desviaria el sentido de la franquicia, cuidado que no me estoy refiriendo a la historia pues el RE se quiera o no tiene historia, otra cosa es que no la comparta pero la tiene. Que recuerdos con los RE con lo que eran antes de convertirse en shooters, a ver si con la sexta entrega nos devuelven ese survival desquiciante abriendo puertas jaja. No dudo en el motor grafico pero si en su jugabilidad, aver si de tanto sacar pecho nos sacan una sexta entrega shooter también. Esperemos que se lo piensen 2 veces. Saludos
Yo combinaria los modelos. A este R5 le añades los puzzles de las primeras entregas y para mi seria un juego casi perfecto. El caso es ke kizas crean ke llegan a mas gente con un juego solo d pegar tiros. No todo el mundo tiene paciencia para resolver los puzzles
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años12
@DarthNivax
Mostrar cita
A mi parecer el mejor motor multi es el famosisimo UE de toda la vida..aunque lo qe no me gusta para nada es la musculatura en exceso que proporciona alos modelados..excesivamente "yankie"...y por cierto el nombre del motor de RE5 es feo d narices...
hombre no se si musculatura excesiva, no tiene un brazo zhangief el tio pero uno puede llegar a sacar un brazo así(más si eres militar ) no es que sea musculatura excesiva es un tio con brazos vale pero no parece un fisico culturista
Joanmarc19933618Hace 14 años13
@DarthNivax
Mostrar cita
A mi parecer el mejor motor multi es el famosisimo UE de toda la vida..aunque lo qe no me gusta para nada es la musculatura en exceso que proporciona alos modelados..excesivamente "yankie"...y por cierto el nombre del motor de RE5 es feo d narices...
Si, si te parece dime donde has visto esta excesiva musculatura en bioshock, batman:arkham asylum, rainbow six vegas, ghost recon advance wf 2, etc etc etc, vamos, todos los juegos que hacen uso de él. Que en gears of war salgan tios tochos no significa que sea culpa del engine amigo mio.
Altair6849Hace 14 años14
@Joanmarc1993
Mostrar cita
Si, si te parece dime donde has visto esta excesiva musculatura en batman:arkham asylum
Del resto vale, pero en este tambien andan la mayoria que los brazos parecen un mapa de carreteras xDDDDD se salva el Jocker, la tia y poco mas
EDITADO EL 29-08-2009 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Patacroft2382Hace 14 años15
@DarthNivax
Mostrar cita
A mi parecer el mejor motor multi es el famosisimo UE de toda la vida..aunque lo qe no me gusta para nada es la musculatura en exceso que proporciona alos modelados..excesivamente "yankie"...y por cierto el nombre del motor de RE5 es feo d narices...
lo tuyo con los yankie es como una pelicula de Alfred Hitchcock machote¿tanto odio le tienes?ati te dicen que los yankie han llegado al planeta europa con tripulacion humana y tu dices que eso lo hubiera echo con mas presicion y en menor tiempo con un presupuesto mas bajo los de sony todo por tu odio alo americano¿entonces tu me odia? porque soy medio yankie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom saca pecho del motor gráfico utilizado en Resident Evil 5

Hay 84 respuestas en Capcom saca pecho del motor gráfico utilizado en Resident Evil 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL