Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Noelinda6441
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 20235

Resident Evil: Revelations: Esquivar

¿algun truquillo para poder esquivar sin fallar? que no veais lo dificil que me resulta hacerlo bien a la primera, asi que me preguntaba si habria alguna forma de conseguirlo siempre.... 
Casuca1666Hace 12 años1
Es cuestión de práctica, no tiene truco, amí también me resulta difícil, ponte frente al enemigo, mejor un poco en diagonal, no completamente de frente, y cuando te vaya a dar pulsa hacia adelante, no hay más, pero es difícil hacerlo en el momento justo...
R-2r30Hace 12 años2
Los controles son Pad arriba o abajo (el circulo no la cruz) mas el boton B.

Y como comentan es cuestion de practica, en mi caso el 70% si lo realizo,  me fallan con las criaturas rapidas. puedes practicar un rato y despues reiniciar la mision, o en su caso en el modo Asalto.
JoshuaEMV7195Hace 12 años3
No se si os habeis fijado, pero la velocidad de ataque de un enemigo cambia de cuando lo haces en facil a cunado lo haces en dificil. yo estoy intentando pasar en modo infierno el juego, y en en penultimo capitulo, en terragrigia lo estoy pasando fatal intentando esquivar a los hunter en modo infierno. no dan casi tiempo de reaccion... jeje malditos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Esquivar

Hay 3 respuestas en Esquivar, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL