Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2114

Uncharted 3 recibirá en marzo el modo cooperativo Shade Survival

[b]Uncharted 3 recibirá en marzo el modo cooperativo Shade Survival[/b]
De momento no hay grandes detalles sobre este añadido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123417/uncharted-3-recibira-en-marzo-el-modo-cooperativo-shade/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 3
1 VOTO
Bucaners79
Expulsado
Hace 12 años1
Por fin..ya le tenia ganas a este nuevo modo coop      
EDITADO EL 21-02-2012 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años2
Genial mas contenido de calidad y mas completo el que para mi fue uno de los goty del año pasado
EDITADO EL 21-02-2012 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Juanillo23419130Hace 12 años3
Se sabe poco pero pinta genial tipo modo zombie de [b]Black Ops[/b] lo poco que se sabe es que saldrán todos los enemigos chungos de la saga y esta imagen:



     
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años4
Esta es la única imagen que hay disponible:



Espero que haya hordas de todo tipo en este nuevo modo. 

[b]PD[/b]: [i]Tiene buena pinta.[/i]
Stragos796Hace 12 años5
Muy tarde, ya lo vendi     
5 VOTOS
TheLastOfUsGOTY18
Expulsado
Hace 12 años6
Perfecto , mas contenido de calidad
Mimenda4293Hace 12 años7
De pago me imagino... aunque me gustaría que no.  
Dvdanta961307Hace 12 años8
Un detalle que se me ocurre a mi, ¿Será gratis o de pago? Porque con su politica de DLC´s Naughty Dog me esta defraudando un poco. Espero que lo incluya a modo de actualización gratuita para todos.
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años9
Si sale una noticia de Infiniti Ward, en la que anuncia un DLC de MW3, todos atacan, pero si es de Uncharted 3 nadie ataca...Yo personalmente no me comprare ningún Dlc de ningún juego..
6 VOTOS
Sergiosanluki7597Hace 12 años10
Espero que sea gratis,si es barato  y [b]es de calidad[/b](que no lo dudo para nada)me lo comprare
2uncharted29476Hace 12 años11
[b]La verdad es que está genial, a muchas personas les encanta éste tipo de modos de sobrevivir contra oleadas de 'zombis' o monstruos o lo que sea  a mí ese tipo de modos no es que me encanten, me gustan pero me gustan mucho más los modos normales del multijugador, aún así está bien que lo hayan puesto.[/b]
Juanhobby39127Hace 12 años12
@Viciaops2
Mostrar cita
Si sale una noticia de Infiniti Ward, en la que anuncia un DLC de MW3, todos atacan, pero si es de Uncharted 3 nadie ataca...Yo personalmente no me comprare ningún Dlc de ningún juego..
Yo soy el primero en quejarme de ello, [b]pero es que no sabemos si será gratis[/b] al contrario que los de MW3, si es de pago como que me quedaré sin el ya que yo en DLC's poco. Creo que solo tengo un pack de mapas comprado desde el 2009, el pack de mapas de CoD4 y mira que tengo juegos.
1 VOTO
Sergiosanluki7597Hace 12 años13
@Viciaops2
Mostrar cita
Si sale una noticia de Infiniti Ward, en la que anuncia un DLC de MW3, todos atacan, pero si es de Uncharted 3 nadie ataca...Yo personalmente no me comprare ningún Dlc de ningún juego..
Soy un gran fan de uncharted y te digo que tienes la razon,yo no he [b]comprado [/b] [b]nunca[/b] un cod solo he alquilado ,y te digo que es verdad ya se que esta pasando activision con los dlc de cod y mucho,pero mas se esta pasando la gente con los dlc de cod,no digo que uncharted sea una sagasobrevolarada pero con cod la gente se esta pasando,[b]eso si pero tampoco sabemos si es gratis este dlc[/b]
EDITADO EL 21-02-2012 / 16:20 (EDITADO 2 VECES)
Jonathan232830Hace 12 años14
Una pena que el juego sea muy flojo que una alquilada me basto para darme cuenta de que no merecia ser comprado de salida
2 VOTOS
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años15
@Juanhobby
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
Si sale una noticia de Infiniti Ward, en la que anuncia un DLC de MW3, todos atacan, pero si es de Uncharted 3 nadie ataca...Yo personalmente no me comprare ningún Dlc de ningún juego..
Yo soy el primero en quejarme de ello, [b]pero es que no sabemos si será gratis[/b] al contrario que los de MW3, si es de pago como que me quedaré sin el ya que yo en DLC's poco. Creo que solo tengo un pack de mapas comprado desde el 2009, el pack de mapas de CoD4 y mira que tengo juegos.
Si es gratis, será el primer DLC que descargué después del back to karkand de BF3 que me salio gratis por la ed. limitada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 3 recibirá en marzo el modo cooperativo Shade Survival

Hay 57 respuestas en Uncharted 3 recibirá en marzo el modo cooperativo Shade Survival, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL