Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Warawk450
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 749

Ayuda captura/edicion gameplays (audio lag)

Comento mi caso: me acabo de comprar una capturadora externa para grabar partidas de xbo360 (Hauppauge PVR) que me va de maravilla, sin lag, etc etc... pero la cuestión es que cuando grabo en MP4 me crea lag de audio al reproducirlo y editarlo. He buscado por internet y por lo visto en este formato es común que pase esto. Vamos, que a todo el mundo le pasa. Pero la solución que propone la gente es grabar en m2ts (formato de peor calidad de vídeo y 0 desincronización de audio). 

A mi lo que me interesa es mantener la mayor calidad posible y la verdad es que la diferencia se nota. O grabar en MP4 con audio desfasado o calidad mala con audio en su sitio...

Alguno que grabe partidas sabe si hay alguna solución, algún otro programa de captura? algún truco? lo que sea. Me seria de gran ayuda la verdad. El programa que trae la capturadora (showbiz) solo permite m2ts,ts y MP4 como formatos.

Edito: he probado a grabar en MP4 con el audio desfasado y con el editor camtasia desvincular el sonido del video y manualmente ajustarlo pero al editarlo o al reproducirlo se empieza a desfasar progresivamente, así que puede que sea cosa del formato. Pero no sé. A lo mejor alguien mas entendido pueda decirme.
EDITADO EL 21-02-2012 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
KGPH1701Hace 12 años1
No grabo en consola, pero grabo en ordenador y creo que te puedo echar un cable con el tema este del audio desincronizado.

Con el Sony Vegas Pro instalado, abre el archivo que quieras renderizar y extraes sólo la pista de audio en .aac por ejemplo. Luego le bajas el volumen a tu pista de audio e importas la que acabas de extraer. La ajustas con el vídeo y listo (;
JamesYoung247Hace 11 años2
Buenas, yo tengo un problema similar. Resulta que al renderizar con sony vegas, se me desfasa progresivamente el audio al archivo final, mientras que en la previsualizacion del video antes de renderizarlo,  el audio esta perfercto. Es la primera vez que me pasa y llevo trabajando con el mismo formato y mismo sony vegas, dos meses. El formato es MP4, puede tener algo que ver? 

Gracias i saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Ayuda captura/edicion gameplays (audio lag)

Hay 2 respuestas en Ayuda captura/edicion gameplays (audio lag), del foro de Software. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL