Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 3792

Mass Effect 3 - Take Earth Back (extendido)

1 VOTO
Alexsniper2475Hace 12 años1
Yo quiero el juego      
Nandco6860Hace 12 años2
[i]"I came"[/i]
[spoiler][/spoiler]

Se puede morir de Hype?
2 VOTOS
Talo6439Hace 12 años3
La calidad del video es impresionante...sin duda es lo que todo fan de Mass Effect estaba esperando...poder enfrentarse a los segadores cara a cara ,ya estabamos cansados de que diesen la cara a traves de servidores y esclavos...queremos enfrentarnos a ellos con todo lo que tenemos.

VAMOS A MANDARLOS AL FRIO ESPACIO PROFUNDO...PERO BIEN CALENTITOS A QUE SI??

Desearan no haber venido de ruta turistica por la tierra...
EDITADO EL 21-02-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jormundgander2722Hace 12 años4
Soy yo, o veo a Chuck Norris con el aspecto de John Shepard??

En Mass Effect 1 y 2 reservaba los puñetazos para los diálogos más intimidatorios pero nunca los había introducido en batalla de un modo tan "profesional". Supongo que quiere recuperar la Tierra a toda costa, no se anda con tonterías. Me parece bien, siempre que la historia no se limite a eso que tan simple parece... Puede ser épico si han jugado bien las cartas y nuestras decisiones en las 2 anteriores entregas se ven verdaderamente reflejadas. El final de ME 2 podía ser heroico o una masacre, por ejemplo. Esperemos que aquí sean incluso más extremistas.
EDITADO EL 21-02-2012 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
Diegol69440Hace 12 años5
La verdad que me gusta ver estos videos porque son como pequñas peliculas o trailers de peliculas
guapisimo las escenas a ereas de la normandy dando cera a los segadores
AndresgBoni913Hace 12 años6
Pedazo de video
 
Txetxy395Hace 12 años7
El trailer es una pasada!!   Pero espera alguna canción de Two Steps From Hell    
Esta hubiera quedado de coña   
[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ASj81daun5Q[/url]

A ver si en el Launch Trailer sale  
EDITADO EL 21-02-2012 / 18:07 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Genevieve938Hace 12 años8
No es más eficaz, seguro y fácil destruir la tierra con unos cuantos armas de destrucción masiva?
1 VOTO
Mo1111210Hace 12 años9
Vaya, pinta epico el jueguito
LoboFHmod35146Hace 12 años10
@Nandco
Mostrar cita
Se puede morir de Hype?
Aye aye ma'am.
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 12 años11
La de azul sale en 1 o el 2??? O es nueva del 3   
Janov1214Hace 12 años12
@Genevieve
Mostrar cita
No es más eficaz, seguro y fácil destruir la tierra con unos cuantos armas de destrucción masiva?
Los Segadores no quieren destruir La Tierra, lo que hacen es destruir toda vida orgánica cada 50.000 años (creo que son 50.000), y el 9 de Marzo se cumple esa fecha . Saludos.
4 VOTOS
Lares42Hace 12 años13
Sublime. Trailer espectacular y a la altura del segundo, ahora toca esperar y no mucho, que está a la vuelta de la esquina... iré despidiéndome de la vida social y sacando los huggies que me sobraron de la moda Skyrim, porque no me pienso levantar de la silla ni para mear y/o cagar.

Sólo me queda una cosa por hacer, agradecer a esa gente que me ha spoileado datos del juego en cada uno de sus comentarios, cómo por ejemplo: nuevos compañeros, estéticas y demases cosas, creo que por poco no sé también el color de ropa interior de los primeros.... qué haríamos sin vosotros oh spoileadores.... 

En fin, a seguir con el dos.
2 VOTOS
Josh3022429Hace 12 años14
       tremendo video
Zemen547Hace 12 años15
Orgasmo al máximo jajaja con este juegaso, kingdoms of amalur y skyrim para que quiero mas en este año estoy bien servido hasta el 2013.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Take Earth Back (extendido)

Hay 46 respuestas en Mass Effect 3 - Take Earth Back (extendido), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL