Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 15061

Especial: Todo sobre PS Vita

[size=14][b]Todo sobre PS Vita[/b][/size]
22 de febrero. Ha llegado el día en que PS Vita llega a las tiendas de toda Europa, después de haber aterrizado en Japón. Desde 3DJuegos llevamos semanas sacándole el máximo partido. Si estás dudoso o simplemente aguardabas ansiosamente este momento, nosotros te desvelamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva portátil de Sony: la Vita es videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/113/0/todo-sobre-ps-vita/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
EDITADO EL 27-02-2012 / 01:05 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años1
Las cosas como son. [b]Esto es una Señora Portatil![/b]

Ello no quita que tenga bastantes peros. Una batería que dura menos que un chuletón en el zoo, no tiene salida de video, solo es retrocompatible con juegos de PSP (y solo los adquiridos a través de la PS Sotre)... Y las dos manchas que, según mi humilde opinión, son manchotes:

1) No tiene memoria interna, por lo que estás obligado a gastarte entre 20 y 100 euros en una tarjetita de los cojones.
2) [b]No admite varias cuentas[/b]. Me parece la cagada reina de PSVita, la verdad.

Ello no quita que si baja el precio en un futuro no muy lejano, quizás ahorre un par de billetakos de esos verdes y se venga al pisico. Al fin y al cabo, mi novia no juega, así que el problema de las cuentas no me afectaría   

Saludos.
EDITADO EL 22-02-2012 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años2
Mucho ha pasado desde que tuve en mis manos....



La consola pinta impresionante. Pero de todos modos se me pasó la edad de ir jugando en el bus, tren, calle, etc. Cuando salgo de casa intento vivir la vida y apreciar cada instante lo que me rodea. Ojalá hubiera nacido más tarde!!!  
16 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años3
Yo estoy esperando a probar si realmente esos botones son tan pequeños como parecen, y sobretodo a que confirmen la fecha de salida de Disgaea 3, una vez eso se cumpla, muy posiblemente me lance de cabeza a por ella.
LemonTree319Hace 12 años4
La verdad que es la primera portatil de que de salida me da muy buenas impresiones. 
A ver si la acompañan los juegos y se combierte en una buena opción.
La seguiré de cerca.
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años5
Gran reportaje , lo unico que me tira para atras es la poca duracion de la bateria  pero por lo demas me ha encantado
Seifer-Rive803Hace 12 años6
Sin duda una gran portatil la mejor en cuanto a hardware, el catalago ya hablara mas adelante, y por lo visto ahora si hay publicidad aunque el mismo comercial en todos los paises encontre el suyo en castellano

6 VOTOS
Butakas578Hace 12 años7
Cara.....MUY cara.....yo creo que se han pasado en el precio incial...."desde" 249€            

Saludos.....
5 VOTOS
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años8
La prbe en media markt y la verdad es que tiene mejores graficos y atractiva de los que creia
[b]OJALA SAQUEN UN GOD OF WAR PARA PSVITA,[/b] esuke el catalogo ahora no es interesantes
a parte de uc,kz,rt i lbp
1 VOTO
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años9
DIOS ya no aguanto mas, estoy esperando que abran el gamestop, ya que aquí en América aun son las 4:20 AM de las madrugadas, en 3 horas mas tendrá mi mano algo revolucionario que cambira mi vida para siempre.


PD: en cuanto la tenga, mas adelante quizas os suba unas imagenes oh un vídeo.
EDITADO EL 22-02-2012 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pesadilla882574Hace 12 años10
A pesar de ser una gran consola no termina de gustarme y mucho menos de interesarme, sigo pensando que es algo que ya tengo en casa y no compro lo de "portatil" porque al igual que la mayoria de dispositivos moviles como el 3DS por ejemplo las baterias en general dejan mucho que desear.
Embrujocopas9242Hace 12 años11
Pues yo ya tengo un colega que se ha hecho con PSvVita y 5 juegos ni mas ni menos. Asi que vsi todo va bien esta misma tarde estoy probando esta bestialidad de portatil.
2 VOTOS
Sekir5145Hace 12 años12
Fijo que para navidad, abra una bajada de precio, y la portátil saldrá con memoria interna, entonces sera la hora de adquirirla  
5 VOTOS
Tomynike955507Hace 12 años13
Ahora la verdad que el catalogo de la consola no me atrae asi como tambien me paso con 3ds, que ahora la tengo y me parece genial!!, en execpcion por el Uncharted no me la compraria hasta una rebaja o tener un catalogo mas amplio. Pienso comprarla pero en 1 año como hice con mi 3ds
1 VOTO
Halader3213Hace 12 años14
Lo que andaba buscando en una portátil, esta me lo ofrece, en especial los primeros juegos que, como es normal en los comienzos de un ciclo, apuestan bastante por la originalidad. He comprado Escape Plan y Little Deviants, aunque me interesa conocer más detalles sobre Lumines Electronic Symphony , aunque como muchos, también espero el lanzamiento del formidable Gravity Rush   

No obstante, el uso a distancia por ahora me ha decepcionado en parte, en realidad es complicado encontrar títulos compatibles con este, supongo que los de Sony, todavía debo hacer numerosas pruebas, aunque espero que a partir de ahora, la mayoría de lanzamientos cuenten con el uso a distancia.

Por último, la presentación al encender la consola, el menú y su diseño me encantan. Sony ha hecho los deberes.
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años15
@Onnibis-
Mostrar cita
DIOS ya no aguanto mas, estoy esperando que abran el gamestop, ya que aquí en América aun son las 4:20 AM de las madrugadas, [b]en 3 horas mas tendrá mi mano algo revolucionario que cambira mi vida para siempre[/b]...
Tío, es una puta maquinita. [b]Tu vida seguirá siendo la misma[/b]... Sino, preocúpate.
29 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo sobre PS Vita

Hay 187 respuestas en Especial: Todo sobre PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL