Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2271

El escándalo de Black Ops 2 se resuelve sin "listas negras"

[b]El escándalo de Black Ops 2 se resuelve sin "listas negras"[/b]
"Activision Francia se ha puesto en contacto telefónico con nosotros y nos han dicho que 'quieren que trabajemos juntos de nuevo'".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123437/el-escandalo-de-black-ops-2-se-resuelve-sin-listas-negras/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Call of Duty Black Ops 2
Rufus00757Hace 12 años1
Si,si,si... .claaarooooo   
Activi$sion perdiendo los papeles... con eso de ir sacando un juego cada año, y ahora otro para PS VITA esta estresadísimos pensando en los millones que van a ganar vendiendo Modern Warfare 2.6 (también llamado Black Ops 2), en serio, por qué la gente sigue dando coba a esta compañía que tanto se aprovecha de la gente. No tengo nada en contra de la  compañía... pero es que es muy fuerte lo que han ido haciendo estos últimos años... 
7 VOTOS
Arjf1083Hace 12 años2
El 2013 : activision anuncia mw4

2014: activision anuncia black ops 3


y que sera lo siguiente!?

2053: activision anuncia mw40?!  Venga ya...  


Activision deja de reciclar, porque aunque ganeis muchos millones cuando la peña ya se aburra y no os compren vuestros SUCIOS juegos, ya estareis en bancarrota ya ......  

Lo que hay que oir... 
7 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años3
@Arjf
Mostrar cita
El 2013 : activision anuncia mw4 2014: activision anuncia black ops 3 y que sera lo siguiente!? 2053: activision anuncia mw40?! Venga ya... Activision deja de reciclar, porque aunque ganeis muchos millones cuando la peña ya se aburra y no os compren vuestros SUCIOS juegos, ya estareis en bancarrota ya ...... Lo que hay que oir...
Yo creo que antes anunciaran su nueva franquicia Call of modern duty. Como se pasan estos de Activision T_T Saludos.
EDITADO EL 22-02-2012 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Fromista7536Hace 12 años4
Podian sacar un call of duty del oeste  a mi me gustaria 
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años5
Mejor que Activi$ion se de unas largas vacaciones y que luego vuelvan con un engine gráfico nuevo, y mejores ideas.
4 VOTOS
Reymon4323Hace 12 años6
Pues haters... A mi me parece genial. El Black Ops fue incriblemente bueno. El CoD más completo y el que más podías exprimir. Yo al menos me lo pasé pipa. Con que no hagan una bazofia como el MW3 yo estoy contento.
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 12 años7
@Zentrum
Mostrar cita
Mejor que Activi$ion se de unas largas vacaciones y que luego vuelvan con un engine gráfico nuevo, y mejores ideas.
Gracias por resumir lo que estaba pensando.
Bayonetta93662Hace 12 años8
Da igual lo que hagan, mientras lleve el nombre de Call Of Duty, aunque se trate de matar a patos de plástico... venderá lo mismo o mas, espero equivocarme en esta entrega... creo que activision ya se merece lo que ha estado sembrando durante años.
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años9
Censuras a los perodistas por revelar la existencia de Black Ops 2???
hay que joderse, si eso es como decir que este año habra Navidad, todos los sabemos sin que lo anuncien.
black ops vendio, por eso tendra secuela, encambio World at war no, poruq no vendio lo suficiente.
Kotick quiere comprarse una isla, por eso seguira con CoD
1 VOTO
Guanxee8065Hace 12 años10
Parece que algunos cuando oyeron "lista negra" les entro el sindrome de acojonamiento.....los franceses como siempre liandola,son como niños queriendo llamar la atencion         
CounterCoyote7600Hace 12 años11
La gente que se compra un call of duty a estas alturas ya sabe lo que va a comprar, asi que a los que se quejan de que no innovan ni renuevan el motor... si no os gusta no lo compreis! hay gente que si le gusta y lo seguira comprando  es como los pros y los fifas seguiran vendiendo os guste o no pesados   @thelasthorseman world at war vendio mas que el 4 y el 4 tuvo secuela directa (mw2) con el world at war en vez de una secuela directa lo que hicieron fue aprovechar personajes carismaticos como Reznov para el black ops
EDITADO EL 22-02-2012 / 13:24 (EDITADO 3 VECES)
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años12
@CounterCoyote
Mostrar cita
La gente que se compra un call of duty a estas alturas ya sabe lo que va a comprar, asi que a los que se quejan de que no innovan ni renuevan el motor... si no os gusta no lo compreis! hay gente que si le gusta y lo seguira comprando es como los pros y los fifas seguiran vendiendo os guste o no pesados @thelasthorseman world at war vendio mas que el 4 y el 4 tuvo secuela directa (mw2) con el world at war en vez de una secuela directa lo que hicieron fue aprovechar personajes carismaticos como Reznov para el black ops
cierto, pero creo que el 4 vendio 16, en cambio el 5 solo 14, (l menos es sus primeras semanas) pero yo me referia que no hicieron World at war 2, pero te entiendo, te endiendo, si algo me gusta de CoD son sus personajes.
Raydaxt3363Hace 12 años13
El black ops 2 va a ser el juego mas vendido del año incluso superando al mw3, y luego el mw4 del año que viene sera el mas vendido y superara al black ops 2 y asi sucesivamente durante decadas... por culpa de millones de fans que con escuhar la palabra cod ya se ponen a alucinar y les da igual que sea lo mismo de siempre.

yo por mi parte desde el cod 5 ya no juego a mas cod y a este paso seguire asi y dedicare mi dinero a otros shooters que merezcan mas la pena.
2 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 12 años14
Lo que quiero y queremos ver todos es un nuevo Call of Duty de la Segunda Guerra Mundial que vuelva a los orígenes de la franquisia al menos cada tanto y obvio, dedicación y un muy muy necesario cambio de motor gráfico por algo mucho más nuevo y con muchos mejores gráficos "urgente", ahí si llegaremos a ver un Call of Duty que no sea papel pintado con el motor gráfico de 2 años atrás, porque por sino se dieron cuenta señores de Activision en el resto del mundo no come vidrio como los gamers fanboys norteamericanos que les compraron el grueso de su último juego; sus ventas no terminan solo en EEUU, ya que Latinoamérica, Europa y Asía forman parte de su mercado más prolífico y si siguen así van a seguir perdiendo ventas ante Electronics Arts y sus Battlefields, que por cierto no son uno por año uno atrás del otro, aunque si quieren la gente de Electronic Arts pueden darse el lujo de hacerlo al menos una ves o de cambiar de motor gráfico como el Crynet si quisieran, en cambio ustedes siguen en la misma, sin cambios grandes, haciendo producción en masa como si fuera una figura de acción con un arma nueva nada más. Espabilen, comprar los premios del AVG 2011/12 no les hará que estás críticas dejen de ser ciertas. No somos un puñado los que decimos esto, sino miles y miles y muchos de ellos críticos y analistas de sitios importantes. Déjense de perder el tiempo y trabajen seriamente de nuevo.  
K4ChiTo40Hace 12 años15
"Activision Francia se ha puesto en contacto telefónico con nosotros y nos han dicho que `quieren que trabajemos juntos de nuevo´",

Se dice que Activision estaría cobrando 1 millón de euros, por cada periodista gamer que hable de este nuevo proyecto.
Apliaremos

PD:Aclaro que es sarcastico  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El escándalo de Black Ops 2 se resuelve sin "listas negras"

Hay 52 respuestas en El escándalo de Black Ops 2 se resuelve sin "listas negras", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL