Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Starhawk
Por Hhkaal4167341
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 192

Starhawk: La Beta de Starhawk abre sus puertas para todos los usuarios

[u]Si aún no la habías podido probar, ésta es tu oportunidad.[/u]
[b]La Beta de Starhawk abre sus puertas para todos los usuarios[/b]
[i]Sony nos anuncia desde el Blog Oficial de PlayStation en España que todos los usuarios de PlayStation Network pueden descargar desde la PlayStation Store Europea la Beta Pública de Starhawk.

La Beta de Starhawk es una Beta, no es una Demo. Y como tal, su único propósito es el de encontrar o solucionar todos los fallos que haya en el juego para solucionarlos antes de que se ponga a la venta en las tiendas. Además, en los próximos días se añadirá un nuevo mapa, nuevos vehículos, nuevas armas, partidas con un máximo de 32 jugadores y mucho más.
Para más información y consejos sobre la Beta, visita: [url]http://blog.es.playstation.com/2012/02/21/la-beta-de-starhawk-se-abre-maana-para-todo-el-mundo/[/url][/i]

Vídeo eliminado de Youtube

Fuente: [url]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/349078-la_beta_de_starhawk_abre_sus_puertas_para_todos_los_usuarios.html[/url]

[b]Yo me la he descargado, son 1000 y pico mb y luego un parche doble de 334mb.
Aqui podemos decir las impresiones que hemos tenido de la beta, los que aun no lo hayan jugado y los que ya lo tenian de hace tiempo tambien [/b]
1 VOTO
Kmelbluf1309Hace 12 años1
@Hhkaal416
Mostrar cita
[b]Yo me la he descargado, son 1000 y pico mb y luego un parche doble de 334mb. Aqui podemos decir las impresiones que hemos tenido de la beta, los que aun no lo hayan jugado y los que ya lo tenian de hace tiempo tambien [/b]
el parche doble de 334 mb son en total 668mb o 334 entre los dos parches?
Hhkaal4167341Hace 12 años2
@Kmelbluf
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
[b]Yo me la he descargado, son 1000 y pico mb y luego un parche doble de 334mb. Aqui podemos decir las impresiones que hemos tenido de la beta, los que aun no lo hayan jugado y los que ya lo tenian de hace tiempo tambien [/b]
el parche doble de 334 mb son en total 668mb o 334 entre los dos parches?
334mb entre los.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Starhawk > La Beta de Starhawk abre sus puertas para todos los usuarios

Hay 2 respuestas en La Beta de Starhawk abre sus puertas para todos los usuarios, del foro de Starhawk. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL