Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3242

EA prepara un juego gratuito de Los Simpsons para iOS y Android

[b]EA prepara un juego gratuito de Los Simpsons para iOS y Android[/b]
Homer ha destruido Springfield y nos toca a nosotros reconstruir la ciudad de nuevo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123445/ea-prepara-un-juego-gratuito-de-los-simpsons-para-ios-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Simpsons
MiGuE301450Hace 12 años1
Bueno si es gratuito... no me voy a quejar  
PD: Homer como siempre 
Jugador90s76Hace 12 años2
A mi me gustaría que hiciesen otro juego de Los Simpson para consolas 

Tanto Los Simpson: Hit & Run allá por sus años o Los Simpson: El Videojuego fueron muy buenos y fieles a la serie...
Se echan de menos juegos con humor, en los que uno se puede relajar y reír cómo estos dos que he nombrado, y no tanto matar. Que matar no es malo, pero tiene que haber de todo... Que últimamente sólo se basan en eso.

Saludos 
Sokar92173Hace 12 años3
@Jugador90s
Mostrar cita
A mi me gustaría que hiciesen otro juego de Los Simpson para consolas Tanto Los Simpson: Hit & Run allá por sus años o Los Simpson: El Videojuego fueron muy buenos y fieles a la serie... Se echan de menos juegos con humor, en los que uno se puede relajar y reír cómo estos dos que he nombrado, y no tanto matar. Que matar no es malo, pero tiene que haber de todo... Que últimamente sólo se basan en eso. Saludos
Que mal suena lo de matar no es malo.. la verdad es que si se hechan de menos, creo que esa clase de juegos tenian algo especial y además me acuerdo que hasta mi abuelo llegó a jugarlo.. que tiempos.
Jugador90s76Hace 12 años4
@Sokar92
Mostrar cita
@Jugador90s
Mostrar cita
A mi me gustaría que hiciesen otro juego de Los Simpson para consolas Tanto Los Simpson: Hit & Run allá por sus años o Los Simpson: El Videojuego fueron muy buenos y fieles a la serie... Se echan de menos juegos con humor, en los que uno se puede relajar y reír cómo estos dos que he nombrado, y no tanto matar. Que matar no es malo, pero tiene que haber de todo... Que últimamente sólo se basan en eso. Saludos
Que mal suena lo de matar no es malo.. la verdad es que si se hechan de menos, creo que esa clase de juegos tenian algo especial y además me acuerdo que hasta mi abuelo llegó a jugarlo.. que tiempos.
Hombre, me refería no es malo en los videojuegos jajajaja. Ojalá alguna vez saquen otros... Se están centrando demasiado en juegos rápidos y que contenten a usuarios, y no con la magia que tienen los juegos de Los Simpson.
Denoloco10845Hace 12 años5
No,No,NO! 
Esto de las microotransacciones es una put*ada,preferiría que el juego costara los 4 euros que cuesta GTA3(por eje.) y no pagar mas y tener todo el contenido a mano....mal EA,mal 
Dementum-Wars9890Hace 12 años6
¿Gratuito?.

A casa que se viene.
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años7
@Denoloco
Mostrar cita
No,No,NO! Esto de las microotransacciones es una put*ada,preferiría que el juego costara los 4 euros que cuesta GTA3(por eje.) y no pagar mas y tener todo el contenido a mano....mal EA,mal
En cydia hay un programa util para ello
Sekir5145Hace 12 años8
Todo lo que sea freee..
DeathScythe9719Hace 12 años9
Porque no se Preocupan de crear juegos para PC o Consolas?     Mal EA,Mal. 
HawxDown1201Hace 12 años10
Justamente cuando pensaba comprar un iPad... este sera otra buena razón espero y solo espero que tenga lo que tiene la serie... pero dado que es gratis tal vez no me queje de nada.

Oigan por que se quejan de la microtransacciones eso es para los casuales que quieren tener lo mejor antes de tenerlo por sus propio méritos... un Hardcore no necesita eso... y menos debería molestarle eso se termina quitando las microtansacciones casi siempre no tienen exito.
EDITADO EL 22-02-2012 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Piquenpower3630Hace 12 años11
Pues que meneen un poco el culo porque estoy harto de jugar siempre al Angry Birds de mi Android! 
HawxDown1201Hace 12 años12
@DeathScythe97 Consola o PC, te refieres a Los Simpsons verdad???... bien no se pero que tiene de malo crear eso en iOS? ademas en consolas y gratuito? y en PC? con la sufrida que recibe por la piratería EA lo dudo (Me refiero si el juego seria de paga, porque si en Consola se paga en PC tambien)...
EDITADO EL 22-02-2012 / 17:43 (EDITADO 4 VECES)
ManuVM562Hace 12 años13
Me da igual, todo loo que sea gratis...
EDITADO EL 22-02-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Seibitsu3443Hace 12 años14
¿Reconstruir la ciudad? Creo que va a ser otro típico juego a lo Facebook en el que para tener cosas chulas tendrás que pagar extras.
Dualshock31218Hace 12 años15
Its free!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA prepara un juego gratuito de Los Simpsons para iOS y Android

Hay 22 respuestas en EA prepara un juego gratuito de Los Simpsons para iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL