Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 954

La Ultimate Edition de Homefront se pondrá a la venta el 23 de marzo en Europa

[b]La Ultimate Edition de Homefront se pondrá a la venta el 23 de marzo en Europa[/b]
THQ anuncia la fecha de llegada a las tiendas del juego que incluirá los contenidos descargables y que costará 24,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123451/la-ultimate-edition-de-homefront-se-pondra-a-la-venta-el-23/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Homefront
Gadisd519Hace 12 años1
Joder y yo que hace nada me lo compré solo  
2 VOTOS
Dark-J10171Hace 12 años2
Yo creo que para un juego que ha pasaso con mas pena que gloria este tipo de edición sobra, eso si, por lo menos el precio es bastante aceptable.
1 VOTO
KingDog2001Hace 12 años3
El precio esta bien pero el juego es una verdadera lastima, esta pera una pelicula la histaria es buena pero el juego tiene 3 misiones de Historia, y el multijugador tampoco es muy bueno, es una verdadera copia del COD, para los que les gusta las este tipo de cosas esta bien
Diemos2530Hace 12 años4
@Dark-J10
Mostrar cita
Yo creo que para un juego que ha pasaso con mas pena que gloria este tipo de edición sobra, eso si, por lo menos el precio es bastante aceptable.
¿Cuándo lo hace es para vender no crees?Es decir,habrá pasado mas pena que gloria y por eso sacan esta edición a tan aceptable precio.Saludos.
Gadisd519Hace 12 años5
@KingDog
Mostrar cita
El precio esta bien pero el juego es una verdadera lastima, esta pera una pelicula la histaria es buena pero el juego tiene 3 misiones de Historia, y el multijugador tampoco es muy bueno, es una verdadera copia del COD, para los que les gusta las este tipo de cosas esta bien
la verdad que me sorprendió lo corto que es y yo me lo compré más bien porque el multijugador era como el Cod y este ultimo no me lo puedo permitir
EDITADO EL 22-02-2012 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Hloert3459Hace 12 años6
Osea que esta edición costara 25€ ¿y ese es el precio de la version para pc, o el de las consolas? porque dudo mucho que cuesten lo mismo.
Jesumoratalla5813Hace 12 años7
Recomiendo totalmente su compra, es un shooter diferente, con ideas originales y un multijugador muy bueno. No esperéis un CoD o un Battlefield, aunque sí una mezcla entre ambos géneros bastante acertada y con una campaña muy digna.
3 VOTOS
Stragos796Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RubenRutilant1617Hace 12 años9
10 euros que me lo compre yo hace poco, eso si no recuerdo un modo historia tan desastroso en esta generacion, mas digno de hace 2 generaciones y no hablo de los gráficos
XXPIANOMANXx123Hace 12 años10
@Jesumoratalla
Mostrar cita
Recomiendo totalmente su compra, es un shooter diferente, con ideas originales y un multijugador muy bueno. No esperéis un CoD o un Battlefield, aunque sí una mezcla entre ambos géneros bastante acertada y con una campaña muy digna.
La principal pega de la campana es la IA que es lamentable ,de lo peor que he visto en un shooter y eso es algo tan importante que deja en un segundo plano que la historia sea interesante. Encuanto al multi tiene buenas ideas pero te da la sensacion de que se les acabo la pasta para seguir trabajando en ellas y lo sacaron como lo tenian,yo jugue 4dias antes de aburrirme totalmente. La cosa es que con tantos shooters belicos y no belicos que hay ahora mismo este no seria una opcion para mi ni aunque estubiera a 5euros.
ExpertFPSKing344
Expulsado
Hace 12 años11
No es por nada pero comprar esto es comprar un juego malo , si homefront no hubiese decepcionado tanto alomejor lo compraria , solo me queda esperar a la segunda parte en manos de cryteck
Parlenho52Hace 12 años12
Es que ni por 5€ vale la pena que decepción de juego...  
Istari6856Hace 12 años13
Yo lo compre a los 2 día lo vendí el por que: no era ni mucho menos lo que me esperaba,jugar con tus colegas era imposible ya que te ponian donde le salia de los huevos,los micros haberes funcionaban haberes no,si quieres sacar un tanque sino campeas olvidate,los graficos daba verguenza que en un juego de ps3 tuviera esos gráficos asta MAG que soporta a 256 jugadores por partida tiene mas graficos, lo mas de lo mas la la de veces que se queda pillado lo cual no me gustaba nada ya que por culpa de este juego se me iba jodiendo la ps3.


en definitiva el que se lo quiera pillar yo no se lo recomiendo si quiere un juego muchos mejor en: conexión, gráficos, jugabilidad..... que juegue a 
bad company 2
Javieitor13615208Hace 12 años14
@Istari
Mostrar cita
Yo lo compre a los 2 día lo vendí el por que: no era ni mucho menos lo que me esperaba,jugar con tus colegas era imposible ya que te ponian donde le salia de los huevos,los micros haberes funcionaban haberes no,si quieres sacar un tanque sino campeas olvidate,los graficos daba verguenza que en un juego de ps3 tuviera esos gráficos asta MAG que soporta a 256 jugadores por partida tiene mas graficos, lo mas de lo mas la la de veces que se queda pillado lo cual no me gustaba nada ya que por culpa de este juego se me iba jodiendo la ps3. en definitiva el que se lo quiera pillar yo no se lo recomiendo si quiere un juego muchos mejor en: conexión, gráficos, jugabilidad..... que juegue a bad company 2
Al juego le faltaba personalidad propia una mezcla entre battlefield y call of duty y le salió mal la jugada de echo el multijugador es un poco desastroso, y el modo historia es muy corto me acuerdo cuando decián que iva a durar más de 10 horas, vaya panda de embusteros.
Istari6856Hace 12 años15
@Javieitor136
Mostrar cita
@Istari
Mostrar cita
Yo lo compre a los 2 día lo vendí el por que: no era ni mucho menos lo que me esperaba,jugar con tus colegas era imposible ya que te ponian donde le salia de los huevos,los micros haberes funcionaban haberes no,si quieres sacar un tanque sino campeas olvidate,los graficos daba verguenza que en un juego de ps3 tuviera esos gráficos asta MAG que soporta a 256 jugadores por partida tiene mas graficos, lo mas de lo mas la la de veces que se queda pillado lo cual no me gustaba nada ya que por culpa de este juego se me iba jodiendo la ps3. en definitiva el que se lo quiera pillar yo no se lo recomiendo si quiere un juego muchos mejor en: conexión, gráficos, jugabilidad..... que juegue a bad company 2
Al juego le faltaba personalidad propia una mezcla entre battlefield y call of duty y le salió mal la jugada de echo el multijugador es un poco desastroso, y el modo historia es muy corto me acuerdo cuando decián que iva a durar más de 10 horas, vaya panda de embusteros.
es lo que digo es que juegos así como muchos otros no deberían salir al mercado con un precio de 66 euros por favor que fui tonto a comprarlos el día que salio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Ultimate Edition de Homefront se pondrá a la venta el 23 de marzo en Europa

Hay 21 respuestas en La Ultimate Edition de Homefront se pondrá a la venta el 23 de marzo en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL