Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 358

El día 24 de febrero comenzará la beta abierta de Tribes: Ascend

[b]El día 24 de febrero comenzará la beta abierta de Tribes: Ascend[/b]
"La beta cerrada de Tribes: Ascend ha superado nuestras expectativas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123452/el-dia-24-de-febrero-comenzara-la-beta-abierta-de-tribes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tribes
ROMEM-CE1160Hace 12 años1
La verdad entre al ver tribes en el titulo, recuerdo que en mi infancia creo que seria en el 98 o 99 escuche que uno de la saga era un buen juego y en una revista de pc vi las imagenes del juego, quede , no había visto nada asi en ese tiempo.
la verdad espero que sea un buen juego, y estare pendiente por nostalgia 

PD: si alguien que entre a este foro (si acaso alguien entra claro  ) y sabe si los juegos de esta saga son buenos o ha probado la beta, me podrian dar su opinion?  
Mushe10562

Trabajando en I See Red.

Hace 12 años2
Yo probe la beta cerrada, tenia buenos graficos, pero tenias que ser muy bueno para poder matar a alguien, los mapas son enormes y todos estan a cada rato saltando con el jetpack, lograr pegar bien un tiro es muy dificil sino tenes experiencia, me aburrio rapido esto la verdad. Si hubiera sido mas "sobre la tierra" seria un muy buen juego (Al menos más parecido al Section 8, no estos que tienen un cohete más que un jet pack).
Big-Smoke2310Hace 12 años3
Encantado con probar la beta abierta 
Newton-264200Hace 12 años4
Tiene pinta a copia de Halo Reach...
Mikiko2001882Hace 12 años5
@Newton-26
Mostrar cita
Tiene pinta a copia de Halo Reach...
No tiene nada que ver
Roque-vx4037Hace 12 años6
@Newton-26
Mostrar cita
Tiene pinta a copia de Halo Reach...
Este juego tiene entregas anteriores a Halo , asi que Halo es la copia de Tribes
1 VOTO
Reiniat738Hace 12 años7
"Halo es la copia de Tribes" "Tribes es la copia de Halo"....Podrian dejar de hacer comparaciones asi? Me da ganas de vomitar esa gente que dice "Gearsesco" solo porque ven un pinche TPS que nada tiene que ver, o los que se quejan que cada FPS nuevo que sale con RDS o miras holograficas "se lo copio a COD"
El juego me gusta, habra que ver la beta  
-Reiniat-
EDITADO EL 23-02-2012 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ivin60017Hace 12 años8
Aquí os dejo el Gameplay que grabé sobre este juegazo:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=4MYvvv11YXA[/url]
EDITADO EL 23-02-2012 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El día 24 de febrero comenzará la beta abierta de Tribes: Ascend

Hay 8 respuestas en El día 24 de febrero comenzará la beta abierta de Tribes: Ascend, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL