Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 3329

Impresiones jugables - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

[b]Impresiones jugables[/b]
Naruto prepara su regreso a PS3 y Xbox 360, fijado para finales del mes de marzo. Y llegará a su manera, es decir, protagonizando un arcade de lucha que seguirá fielmente el argumento de toda la serie, pero con ciertas licencias.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11620/3334/0/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generations/]Pulsa aquí para leer el avance de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations[/url]
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 12 años1
"El dinamismo y la vistosidad de estas batallas ninja será una vez más una de las áreas más destacadas del título, y más teniendo en cuenta que [b]en esta ocasión[/b] los personajes podrán entrar en un estado especial llamado Despertar que les hará más poderosos."

[b]se nota que en 3djuegos no les gusta demasiado naruto....ya que llevan poniendo los despertares desde el storm 1   

respecto a la noticia.....estoy deseando que salga   [/b]
10 VOTOS
Dazahif94Hace 12 años2
Muy buen juego este de naruto solo esperando la salida 
Dieury429Hace 12 años3
Como me gustaria un nuevo Dragon Ball al estilo de esta IP ya que las ultimas entregas no fueron tan super que digamos 
EDITADO EL 23-02-2012 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamers-fan202Hace 12 años4
@Dieury
Mostrar cita
Como me gustaria un nuevo Dragon Ball al estilo de esta IP ya que las ultimas entregas no fueron tan super que digamos
Desde siempre, los narutos son cada ves mejores, con mas escenarios y personaje Y desde dragon ball z budokai tenkaichi 3, los DBZ son cada ves peores, con mejores grafico, pero con menos escenarios y luego solo 40 personajes prefiero apostarle a un nuevo naruto que no me imagino uno mejor a esperar a ver que tan basio esta drago ball KINECT
Lukitamda2335Hace 12 años5
@Gamers-fan
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Como me gustaria un nuevo Dragon Ball al estilo de esta IP ya que las ultimas entregas no fueron tan super que digamos
Desde siempre, los narutos son cada ves mejores, con mas escenarios y personaje Y desde dragon ball z budokai tenkaichi 3, los DBZ son cada ves peores, con mejores grafico, pero con menos escenarios y luego solo 40 personajes prefiero apostarle a un nuevo naruto que no me imagino uno mejor a esperar a ver que tan basio esta drago ball KINECT
Te recomiendo que no te esperes mucho del Kinect tampoco . en cuanto al juego de Naruto, se espera con ansias, es una lastima que no mantengan el dinamismo y estilo de batallas del storm 1, el MEJOR LEJOS, no se si sera por el online o por que se hizo multiplataforma, pero del 1 al 2 sacaron UN MONTÓN DE COSAS, pelear en las paredes, choques de jutsus, el despertar desde el comienzo, tenias mas barras de vida, el SUPER golpe en la cara que te mandaba a volar, los ougis mas largos y con secuencia de botones etc etc...
4 VOTOS
ENF87578Hace 12 años6
@Assassin-antonio
Mostrar cita
"El dinamismo y la vistosidad de estas batallas ninja será una vez más una de las áreas más destacadas del título, y más teniendo en cuenta que [b]en esta ocasión[/b] los personajes podrán entrar en un estado especial llamado Despertar que les hará más poderosos." [b]se nota que en 3djuegos no les gusta demasiado naruto....ya que llevan poniendo los despertares desde el storm 1 respecto a la noticia.....estoy deseando que salga [/b]
Yo creo que se nota mas veces que no les hace nada de gracia, por la forma de hablar en todo el articulo... independientemente de los gustos personales hacia el anime es un buen juego de luchas. Aunque puedo entender que si este es el tercero que analizan y la historia vuelve a ser la misma sin casi cambios (ha nivel jugable) pues para ellos sea un coñazo tener que repetirse.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 12 años7
Grandísimo juegazo de Naruto, ojala no me decepcione, aunque estoy seguro de que no, la semana que viene reservo la edición card    por cierto, [b]alguien sabe cuando sale el demo para ps3?[/b]
TomiLobito14027Hace 12 años8
@ENF87
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
"El dinamismo y la vistosidad de estas batallas ninja será una vez más una de las áreas más destacadas del título, y más teniendo en cuenta que [b]en esta ocasión[/b] los personajes podrán entrar en un estado especial llamado Despertar que les hará más poderosos." [b]se nota que en 3djuegos no les gusta demasiado naruto....ya que llevan poniendo los despertares desde el storm 1 respecto a la noticia.....estoy deseando que salga [/b]
Yo creo que se nota mas veces que no les hace nada de gracia, por la forma de hablar en todo el articulo... independientemente de los gustos personales hacia el anime es un buen juego de luchas. Aunque puedo entender que si este es el tercero que analizan y la historia vuelve a ser la misma sin casi cambios (ha nivel jugable) [b]pues para ellos sea un coñazo tener que repetirse[/b].
pues si es un coñazo tener que repetir el modo historia...ni te digo el Dragon Ball xDDD (ojo, es uno de mis mangas favoritos) pero no innovan y en Naruto si, al menos, en lo que a mi respecta...
Quikblond156Hace 12 años9
Yo espero con ansia este juegazo.

Es el único de lucha que me compro en años, pero como soy fan de Naruto esto influye claro.
Es cierto que con Dragon Ball cada vez van a peor, me parecen penosos los últimos que han sacado. 
Desde el tenkaichi de PS2 no hicieron algo mejor.

Lo único que me queda por ver es si van a joder este título con contenidos descargables como están haciendo con todos los juegos...
Se rumorea que saldrán en adelante "cartas" como dlc's que incluirían nuevas técnicas para los personajes y eso de cara al online
es vital.

Es lo [b]único[/b] que no me gusta de este juego (si es que llega a confirmarse)
ENF87578Hace 12 años10
@TomiLobito
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
"El dinamismo y la vistosidad de estas batallas ninja será una vez más una de las áreas más destacadas del título, y más teniendo en cuenta que [b]en esta ocasión[/b] los personajes podrán entrar en un estado especial llamado Despertar que les hará más poderosos." [b]se nota que en 3djuegos no les gusta demasiado naruto....ya que llevan poniendo los despertares desde el storm 1 respecto a la noticia.....estoy deseando que salga [/b]
Yo creo que se nota mas veces que no les hace nada de gracia, por la forma de hablar en todo el articulo... independientemente de los gustos personales hacia el anime es un buen juego de luchas. Aunque puedo entender que si este es el tercero que analizan y la historia vuelve a ser la misma sin casi cambios (ha nivel jugable) [b]pues para ellos sea un coñazo tener que repetirse[/b].
pues si es un coñazo tener que repetir el modo historia...ni te digo el Dragon Ball xDDD (ojo, es uno de mis mangas favoritos) pero no innovan y en Naruto si, al menos, en lo que a mi respecta...
Estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me gusta. Solo intentaba buscar una justificación para la "aparente desgana" al escribir este articulo. Con juegos bastante peores y mucho mas criticados por ellos mismos se les nota que lo escriben con un mayor interes... en este caso da la sensación de hacerlo por mero tramite. Tampoco voy a criticar mas al que redactor porque la noticia no va de esto. Respeto su trabajo y puede que un mal dia lo tengamos todo (a pesar de que no estamos hablando de un mal articulo como para echarlo a los leones)
EDITADO EL 23-02-2012 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 12 años11
@TomiLobito
Mostrar cita
Grandísimo juegazo de Naruto, ojala no me decepcione, aunque estoy seguro de que no, la semana que viene reservo la edición card por cierto, [b]alguien sabe cuando sale el demo para ps3?[/b]
[b]la demo esta en la store japonesa desde hace un mes...y en la americana la sacaron hace poco....en la española no tengo ni idea pero creo que no esta [/b]
1 VOTO
Francoconut15Hace 12 años12
   K ganas de que salga ya,sin duda un juegazo,yo tengo el storm  2 y madre mia,ste con tanto personaje....  .Aunque tambien pienso,podrian hacer uno de bleach con este tipo de jugavilidad,es decir,la apariencia de este naruto peo de bleach,eso si,para xbox 360 y ps3,no wii ¬¬
Hectorshepard719Hace 12 años13
Cuando baje me lo pillare.No obstante,me gustaria k aumentaaran la dificultad y mayor numero de combos,ysobretodo,k ubiera posibilidad de meterles vida a los personajes,xk con la vida del ultimate storm 2 los combates duraban 30 segundos,y si tenias la suerte de acer un par de atakes finales,15 segundos.
por lo demas el juego me gusta
TomiLobito14027Hace 12 años14
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Grandísimo juegazo de Naruto, ojala no me decepcione, aunque estoy seguro de que no, la semana que viene reservo la edición card por cierto, [b]alguien sabe cuando sale el demo para ps3?[/b]
[b]la demo esta en la store japonesa desde hace un mes...y en la americana la sacaron hace poco....en la española no tengo ni idea pero creo que no esta [/b]
no tenia ni idea pues ahora mismo me hago un perfil japones
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años15
Sigo pensando que todo esto de meter otra vez la historia de Naruto peque y de mas es un simple relleno por la falta de historia continua sobre los acontecimientos de Storm 2. Vamos que para mi gusto hubiera sido mejor esperarse  que acabara el manga y asi poder hacer la continuacion perfecta de Storm 2, con un Storm 3 ya acabado como la serie, pero claro el money siempre manda y es mejor explotar la saga....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Hay 44 respuestas en Impresiones jugables - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL