| Plataformas: PC X360 Género: Rol Distribuye: Koch Media Desarrolla: Larian Studios A la venta: 30 de octubre de 2009 |
Foro de Divinity 2: Ego Draconis  | 29-08-2009 / 20:40 h #1 | | |
| | Gente ya lo estoy jugando , todo muy lindo PERO cada tanto , 3 o 4 pasos como que se tilda , no se cuelga , es como si le faltaran unos frames , y sigue ... , tiene el mismo problema si le bajo las graficos como si se los dejo al maximo , realmente insoportable tener que jugarlo asi , si alguien tiene tuna solucion , estare agradecido ya que por mi parte no la pude encontrar .
desde ya gracias
PD: hace 2 dias termine el wolfenstein y lo termine con todos los graficos al maximo , en ningun momento se trabo o se colgo o se salio | |
|
 | 06-09-2009 / 17:30 h #2 | | |
| | Estás jugando a la versión alemana? que friki xDDD. No sé, si tu ordenador cumple bien con los requisitos del juego deberías de mirar por drivers de directx (los que trae el juego también), los de la gráfica, PhysX si es que utiliza, el C++(aunque de ser esto último lo normal sería que no arrancase el juego directamente). Si utilizas una gráfica ATI podría ser una incompatibilidad con el Catalyst AI, cosa muy común que se puede desactivar en la configuración de tu tarjeta. Mmmm...no sé, así de golpe no se me ocurre mucho más, ya te dirá alguien más. | |
|
 | 22-10-2009 / 21:17 h #3 | | |
| | Wnas, haber amigo ese problema le tenia yo hasta ke buscando por el foro oficial del juego encontre una pekeña ayuda ke en mi caso me ha ayudado a reducirlo y puede ke ha kitarlo. El problema aun no se sabe exactamente ke es, pero me figuro ke con parches se ira arreglando de todas maneras aki va la solucion:
Cuando inicies el juego y estes en el menu principal minimiza el juego ( alt + tab por ejemplo ) y vete al administrador de tareas, en la pestaña de procesos buscas divinity 2 y clickeas click derecho en el, seguidamente donde pone establecer prioridad seleccionas Alto ( te pondra una ventana diciendo ke peudes crear una inestabilidad en el sistema , tu dale ke si, ke de momento no pasan ada mlo ni a mi ni al os demas jeje ) y vuelves a entrar al juego y te deberai de funcioanr bien, de todas maneras los graficos te recomiendo no cargarle mucho el juego para ke no te vaya mal de todas maneras yo lo jugo con casi todo activado menos los filtros y algo mas, y no me va ni tan mal 
Espero haberte ayudado ! | |
|
|
|
|