Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por DioSa-GuerrerA1483
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2027

Final Fantasy XIII-2: Que DLC recomendais ?¿

Hola !    me gustaria sabeer si vosotros teneis o estais pensando en descargar uno de estos DLC's , os explico es que estoi indecisa y hay dos que es un poco caaro por lo que es   haber si me podeis ayudar porfavor, me explico.

El primer DLC : Lightning & Amodar Arena Coliseo.
Por lo que he visto y opiniones de gente merece bastante la pena porque son bastante poderosos. Sabeis los roles que son? Light sé que es FUL y Amodar CAST ? Y bueno bastante barato por lo que es, solo 240 Microsoft Points € 
Que DLC recomendais ?¿

Otro DLC: Trajes de Noel y Serah.


Están chulos chulos  pero lo veo muy excesivo 240 MP cada traje k en total serian 4 euros   valiendo lo mismo que el DLC de light y amodar

Y por ultimo el DLC de Sazh: Que sale el 28 de Febrero
Nosé cuanto valdrá pero está muy bien. Un episodio totalmente nuevo de sazh que tambien podrás reclutarlo a tu mesnada, y dos juegos nuevos para Xanadú.



Esto es  todo, espero vuestras respuestas 
Muchas gracias de antemano  
Darkwizard015386Hace 12 años1
[spoiler]
@DioSa-GuerrerA
Mostrar cita
Hola ! me gustaria sabeer si vosotros teneis o estais pensando en descargar uno de estos DLC's , os explico es que estoi indecisa y hay dos que es un poco caaro por lo que es haber si me podeis ayudar porfavor, me explico. El primer DLC : Lightning & Amodar Arena Coliseo. Por lo que he visto y opiniones de gente merece bastante la pena porque son bastante poderosos. Sabeis los roles que son? Light sé que es FUL y Amodar CAST ? Y bueno bastante barato por lo que es, solo 240 Microsoft Points € Otro DLC: Trajes de Noel y Serah. Están chulos chulos pero lo veo muy excesivo 240 MP cada traje k en total serian 4 euros valiendo lo mismo que el DLC de light y amodar Y por ultimo el DLC de Sazh: Que sale el 28 de Febrero Nosé cuanto valdrá pero está muy bien. Un episodio totalmente nuevo de sazh que tambien podrás reclutarlo a tu mesnada, y dos juegos nuevos para Xanadú. Esto es todo, espero vuestras respuestas Muchas gracias de antemano
[/spoiler] yo no los tengo, pero te diria [b]el primero[/b]. Sobre todo, porque te añade dos nuevos personajes jugables / lightnig y el otro personaje) si los vences y no solo sahz y noel. El segundo es una estupidez, muy bonitos, pero yo no me gasto dinero para vestirlos. El tercero no estaria mal, porque aporta la historia de sazh durante el conflicto del juego y añade algunas modalidades nuevas.
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años2
@Darkwizard01
Mostrar cita
[spoiler]
@DioSa-GuerrerA
Mostrar cita
Hola ! me gustaria sabeer si vosotros teneis o estais pensando en descargar uno de estos DLC's , os explico es que estoi indecisa y hay dos que es un poco caaro por lo que es haber si me podeis ayudar porfavor, me explico. El primer DLC : Lightning & Amodar Arena Coliseo. Por lo que he visto y opiniones de gente merece bastante la pena porque son bastante poderosos. Sabeis los roles que son? Light sé que es FUL y Amodar CAST ? Y bueno bastante barato por lo que es, solo 240 Microsoft Points € Otro DLC: Trajes de Noel y Serah. Están chulos chulos pero lo veo muy excesivo 240 MP cada traje k en total serian 4 euros valiendo lo mismo que el DLC de light y amodar Y por ultimo el DLC de Sazh: Que sale el 28 de Febrero Nosé cuanto valdrá pero está muy bien. Un episodio totalmente nuevo de sazh que tambien podrás reclutarlo a tu mesnada, y dos juegos nuevos para Xanadú. Esto es todo, espero vuestras respuestas Muchas gracias de antemano
[/spoiler] yo no los tengo, pero te diria [b]el primero[/b]. Sobre todo, porque te añade dos nuevos personajes jugables / lightnig y el otro personaje) si los vences y no solo sahz y noel. El segundo es una estupidez, muy bonitos, pero yo no me gasto dinero para vestirlos. El tercero no estaria mal, porque aporta la historia de sazh durante el conflicto del juego y añade algunas modalidades nuevas.
Muchisimas gracias x tu opinion puees si, creo k al final me tiraré mas por el dlc de light y amodar Gracias
Darkwizard015386Hace 12 años3
[spoiler]
@DioSa-GuerrerA
Mostrar cita
@Darkwizard01
Mostrar cita
[spoiler]
@DioSa-GuerrerA
Mostrar cita
Hola ! me gustaria sabeer si vosotros teneis o estais pensando en descargar uno de estos DLC's , os explico es que estoi indecisa y hay dos que es un poco caaro por lo que es haber si me podeis ayudar porfavor, me explico. El primer DLC : Lightning & Amodar Arena Coliseo. Por lo que he visto y opiniones de gente merece bastante la pena porque son bastante poderosos. Sabeis los roles que son? Light sé que es FUL y Amodar CAST ? Y bueno bastante barato por lo que es, solo 240 Microsoft Points € Otro DLC: Trajes de Noel y Serah. Están chulos chulos pero lo veo muy excesivo 240 MP cada traje k en total serian 4 euros valiendo lo mismo que el DLC de light y amodar Y por ultimo el DLC de Sazh: Que sale el 28 de Febrero[/spoiler] Si me das el voto por informacion util te lo agradeceria Nosé cuanto valdrá pero está muy bien. Un episodio totalmente nuevo de sazh que tambien podrás reclutarlo a tu mesnada, y dos juegos nuevos para Xanadú. Esto es todo, espero vuestras respuestas Muchas gracias de antemano
[/spoiler] yo no los tengo, pero te diria [b]el primero[/b]. Sobre todo, porque te añade dos nuevos personajes jugables / lightnig y el otro personaje) si los vences y no solo sahz y noel. El segundo es una estupidez, muy bonitos, pero yo no me gasto dinero para vestirlos. El tercero no estaria mal, porque aporta la historia de sazh durante el conflicto del juego y añade algunas modalidades nuevas.
Muchisimas gracias x tu opinion puees si, creo k al final me tiraré mas por el dlc de light y amodar Gracias
Kenshim198739Hace 12 años4
Wenas! yo me pille el DLC de Lightning & Amodar Arena Coliseo, creo que esta bastante bien por el tema de que te puedes poner a estos personajes en las batallas, y son bastante fuertes, por que aun no he conseguido ganarles jajaja, pero se de un amigo que los tienes ya y he visto que meten buenos panes   , y el de Shaz yo creo que promete mucho tambien, los de los trajes... bueno, si juegas mucho y estas cansada de verlos siempre con los mismos trajes... pues bueno, no estan mal tampoco, el de Noel es bastante vistoso y el de Shera, para serte sincero me gusta mas el original. En resumen, que me lio yo solo jajaja, te recomiendo los DLC de los personajes. Y nada, que vaya bien todo y a cuidarse!  
2 VOTOS
Quikblond156Hace 12 años5
Opino lo mismo que kenshim!

Los trajes es algo secundario y visual.

Si tienes que decidirte por uno céntrate en conseguir los personajes que además son poderosos.
Y si no espérate y amplia la historia del juego con el episodio de Sazh.

Yo no me he comprado ninguno de momento, estoy bastante indignado con la política de márqueting de DLC por semana/mes.
Creo que nos están timando y esto acabará por explotar...
1 VOTO
-lightning-1001Hace 12 años6
Yo tengo todos(menos el de sazh todavia),y te los recomiendo al 1000%,todos valen la pena,y el de sazh cuesta 400MP,y tambien te recomiendo el arma azreal de serah,saludos¡
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años7
@-lightning-
Mostrar cita
Yo tengo todos(menos el de sazh todavia),y te los recomiendo al 1000%,todos valen la pena,y el de sazh cuesta 400MP,y tambien te recomiendo el arma azreal de serah,saludos¡
Gracias x tu opinion seguramente me pille el de light y el de sazh
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años8
@Kenshim1987
Mostrar cita
Wenas! yo me pille el DLC de Lightning & Amodar Arena Coliseo, creo que esta bastante bien por el tema de que te puedes poner a estos personajes en las batallas, y son bastante fuertes, por que aun no he conseguido ganarles jajaja, pero se de un amigo que los tienes ya y he visto que meten buenos panes , y el de Shaz yo creo que promete mucho tambien, los de los trajes... bueno, si juegas mucho y estas cansada de verlos siempre con los mismos trajes... pues bueno, no estan mal tampoco, el de Noel es bastante vistoso y el de Shera, para serte sincero me gusta mas el original. En resumen, que me lio yo solo jajaja, te recomiendo los DLC de los personajes. Y nada, que vaya bien todo y a cuidarse!
Perfecto gracias x tu opinion me pillo fijo el dlc de light y amodar, Muchas gracias +1
1 VOTO
Kenshim198739Hace 12 años9
@DioSa-GuerrerA
Mostrar cita
@Kenshim1987
Mostrar cita
Wenas! yo me pille el DLC de Lightning & Amodar Arena Coliseo, creo que esta bastante bien por el tema de que te puedes poner a estos personajes en las batallas, y son bastante fuertes, por que aun no he conseguido ganarles jajaja, pero se de un amigo que los tienes ya y he visto que meten buenos panes , y el de Shaz yo creo que promete mucho tambien, los de los trajes... bueno, si juegas mucho y estas cansada de verlos siempre con los mismos trajes... pues bueno, no estan mal tampoco, el de Noel es bastante vistoso y el de Shera, para serte sincero me gusta mas el original. En resumen, que me lio yo solo jajaja, te recomiendo los DLC de los personajes. Y nada, que vaya bien todo y a cuidarse!
Perfecto gracias x tu opinion me pillo fijo el dlc de light y amodar, Muchas gracias +1
Gracias a ti por el voto ademas, estamos aqui para ayudar no?
Quikblond156Hace 12 años10
Jejejee, me habéis picado! me voy a pillar el de light, sazh y si me animo los trajes también (aunke kizas no )

la única duda q m kda al respecto es si merece realmente la pena adquirir el arma de serah? es tan fuerte como para tener que pagar el dlc?

salu2 y gracias ^^
Kenshim198739Hace 12 años11
@Quikblond
Mostrar cita
Jejejee, me habéis picado! me voy a pillar el de light, sazh y si me animo los trajes también (aunke kizas no ) la única duda q m kda al respecto es si merece realmente la pena adquirir el arma de serah? es tan fuerte como para tener que pagar el dlc? salu2 y gracias ^^
Si quieres que te diga la verdad [b]Quikblond[/b], yo que tu no me cojeria el arma de Shera, porque te da ventaja durante muy poco tiempo, ya que te deja adquirirla en el segundo capitulo, pero en cuestion de poco tiempo, ya te haces con una un poco mejor. Si te soy sincero, no vale la pena, lo se porque yo si la tengo y los trajes también, pero sigo diciendo, que me gusta mas el original se Shera, pero de Noel me gusta mas el del DLC.
Chars253168Hace 12 años12
Los envidio porq en el bazar de colombia no sale ni por las curvas, no he podido comprarlos, y estoy q me termino todo al 100% q charro...
Quikblond156Hace 12 años13
Mil gracias kenshim, pues te haré caso y de momento solo me pillaré Lighting/Sazh ^^

la gracia del bikini no la veo, pero el traje de noel azul si que es muy guapo D
Kenshim198739Hace 12 años14
@Chars253
Mostrar cita
Los envidio porq en el bazar de colombia no sale ni por las curvas, no he podido comprarlos, y estoy q me termino todo al 100% q charro...
Y en el bazar del propio juego tampoco te aparecen los DLC?
Kenshim198739Hace 12 años15
@Quikblond
Mostrar cita
Mil gracias kenshim, pues te haré caso y de momento solo me pillaré Lighting/Sazh ^^ la gracia del bikini no la veo, pero el traje de noel azul si que es muy guapo D
No hay de que, para eso estamos no? ya que los tengo, te doy mi opinion
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Que DLC recomendais ?¿

Hay 19 respuestas en Que DLC recomendais ?¿, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL