Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Darkhunter96105
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 915

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Ayuda para ganarle a deidara y a kiba

Como le hago para ganarles un amigo mio siempre los utiliza.
primero con kiba: cuando creo que le estoy pegando viene akamaru y me hace el gatsuga.
y con deidara solo se sabe alejar a tirarme bombas no me hace combos ni nada solo se aleja y me las tira.
AVISO: los personajes que utilizo son guy, naruto sennin, itachi,minato y la anciana chiyo.
les agradeceria su consejo   
Diegoxxz191Hace 12 años1
Pues es muy facil para kiba contraataca con neji y a deidara con naruto.1 neji posee buena defensa efectiba contra el tal katsuga cuando el perrito te atake lanla el giro celestial y sale y con deidara simplemente eskiba y no lo dejes alejar por nada jajjaok suerte              
1 VOTO
Darkhunter96105Hace 12 años2
Gracias voy a ver si me sale   
Sasori-uchiha13017Hace 12 años3
Seguro k no te sale ma mejor opcion es
kiba: itachi cuando te venga con la tecnica azle el susano k es su super tecnica o konan aciendo lo mismo
deidara: se k es un jogador problematico pero es facol con sasuke kirin cuando lanza  bombas azle el kirin y punto.
1 VOTO
Darkhunter96105Hace 12 años4
@Sasori-uchiha
Mostrar cita
Seguro k no te sale ma mejor opcion es kiba: itachi cuando te venga con la tecnica azle el susano k es su super tecnica o konan aciendo lo mismo deidara: se k es un jogador problematico pero es facol con sasuke kirin cuando lanza bombas azle el kirin y punto
Es que el no hace las super tecnicas solo se aleja y me tira bombas con el unico que le puedo pegar es con sasuke kirin. El sabe jugar pero yo se mas que el por eso se desespera y elige a deidara y cuando gana no hay quien lo calle.
2 VOTOS
Sasori-uchiha13017Hace 12 años5
@Darkhunter96
Mostrar cita
@Sasori-uchiha
Mostrar cita
Seguro k no te sale ma mejor opcion es kiba: itachi cuando te venga con la tecnica azle el susano k es su super tecnica o konan aciendo lo mismo deidara: se k es un jogador problematico pero es facol con sasuke kirin cuando lanza bombas azle el kirin y punto
Es que el no hace las super tecnicas solo se aleja y me tira bombas con el unico que le puedo pegar es con sasuke kirin. El sabe jugar pero yo se mas que el por eso se desespera y elige a deidara y cuando gana no hay quien lo calle.
se de k tipos de amigos dices
1 VOTO
Bryan23fco41Hace 12 años6
Cuando el agarre a kiba tu a la abuela chiyo y cuando el aga su gatsuya o no se como se diga tu has tu tecnica suprema, y con deidara lanzale cosas.
JosueciithOp390Hace 12 años7
Muy facil a DEIDARA
le puedes ganar con Itachi o sasori
COMO?
bueno cuando los traumados solo le pican X para lanzar los explosivos hay un intervalo de 2 segundos que hace DEIDARA en ese tiempo
lanzas un Katon ( itachi ) o cargar chakra ( Picas Y y luego X ) Para que sasori lanze su tipo arena.

y asi de facil.
1 VOTO
Darkhunter96105Hace 12 años8
@Sasori-uchiha
Mostrar cita
@Darkhunter96
Mostrar cita
@Sasori-uchiha
Mostrar cita
Seguro k no te sale ma mejor opcion es kiba: itachi cuando te venga con la tecnica azle el susano k es su super tecnica o konan aciendo lo mismo deidara: se k es un jogador problematico pero es facol con sasuke kirin cuando lanza bombas azle el kirin y punto
Es que el no hace las super tecnicas solo se aleja y me tira bombas con el unico que le puedo pegar es con sasuke kirin. El sabe jugar pero yo se mas que el por eso se desespera y elige a deidara y cuando gana no hay quien lo calle.
se de k tipos de amigos dices
por fin le gane aqui les dejo un +1
EDITADO EL 27-04-2012 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Lucasjd010851Hace 10 años9
@Darkhunter96
Mostrar cita
@Sasori-uchiha
Mostrar cita
Seguro k no te sale ma mejor opcion es kiba: itachi cuando te venga con la tecnica azle el susano k es su super tecnica o konan aciendo lo mismo deidara: se k es un jogador problematico pero es facol con sasuke kirin cuando lanza bombas azle el kirin y punto
Es que el no hace las super tecnicas solo se aleja y me tira bombas con el unico que le puedo pegar es con sasuke kirin. El sabe jugar pero yo se mas que el por eso se desespera y elige a deidara y cuando gana no hay quien lo calle.
Creeme, yo te entiendo amigo, a mi me pasa lo mismo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Ayuda para ganarle a deidara y a kiba

Hay 9 respuestas en Ayuda para ganarle a deidara y a kiba, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL