Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 420

Aliens vs Predator: Impresiones - Aliens vs Predator

[b]Impresiones[/b]
Aliens vs Predator continúa impasible su desarrollo, sin temer en absoluto que Colonial Marines pueda eclipsarlo. En SEGA conocen de sobra sus cartas, y saben cuál de los dos será el caballo ganador en términos de recaudación. Y es que luchar contra los Aliens y los Depredadores no parece lo más inteligente para un grupo de Marines Coloniales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5031/1541/0/aliens-vs-predator/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Duende1319Hace 14 años1
Que voy a decir de este avance....!!QUE LO QUIERO JUGAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!  ....y esperemos que el "colonies" no lo retrasen mucho....me encantan estas sagas y no voy aperder rastro de llas y espero que sigan estelas dde juegos basados en peliculas como el ultimo juego de BATMAN,pues me parece un ejemplo a seguir.... 
SrFrenzy32Hace 14 años2
Se ven realmente bien el juego buenos graficos y una jugabalidad increible y fluida, pero como siempre nada esta escrito, habra que ver hasta el dia de su lanzamiento espero mas vistazos de este juego que si tiene buena respuestas en el mercado es mas que seguro que tambien saquen Colonial Marines.

A esperar como todos
TuRoKxZ178Hace 14 años3
No me gusta es la misma cagada de un juego que salio hace años para pc  donde habia que sovrevivir de los Aliens y Claro aquel juego de PC me encanto pero esta cosa es lo mismo solo que en alta Definicion ¬_¬ Creen algo nuevo Innovador no cosas repetidas
Roces207Hace 14 años4
Este juego va ser una pasada tengo ganas de ke salga ya 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Impresiones - Aliens vs Predator

Hay 4 respuestas en Impresiones - Aliens vs Predator, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL