Naruto: Ultimate Ninja Storm
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
Foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm  | 30-08-2009 / 09:43 h #1 | | |
| | Hola amigos traigo esta super buena noticia, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 confirmado, aqui teneis un video y un scan del juego:
El scan es del Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 pero sale una imagen del Naruto Storm 2:
Por lo que parece este Naruto no sera Shippuden, y hay rumores de que sera un estilo de Naruto Accel 2 (aunque en la imagen se ve claramente que no sera en 2D), pero repito son rumores. Saludos y paciencia. | |
|
 | 30-08-2009 / 09:47 h #2 | | |
| | HOLA, AL VER EL TITULO DE ESTE FORO ME EMOCIONE Y NO PUDE CONTROLAR LA EMOCION...PERO LO QUE ME DEJA MAL.. ES ENTERARME QUE NO SERA UNA VERSION SHIPPUDEN !!!!!!1
ESPERO QUE SEA UNA MENTIRA O ALGO POR EL ESTILO, NO PUEDE SER QUE NUEVAMENTE NO PADAMOS SER CAPAZES DE VER UN SHIPPUDEN CON GRAFICOS EXCELENTES!!!!!!
GRACIAS POR LA INFORMACION...  | |
|
 | 30-08-2009 / 10:46 h #3 | | |
| | ¡¡Atencion noticia de ultimisima hora!!:
CyberConnect2 nos adelanta los primeros detalles de sus nuevos proyectos. Por una parte han declarado a la prensa nipona que va a apostar por el rescate de una de sus franquicias clásicas en DS (barajándose nombres como Tail Concerto o .hack), pero su otra producción... ¡¡podría ser un nuevo Naruto!!
En la página web de la compañía encontramos un teaser donde podemos leer el siguiente texto (en japonés): En el momento en el que sopla la tormenta, un nuevo camino se abre. Esto es muy fácil de relacionar con un nuevo Naruto para Playstation 3, una segunda parte de Naruto Ultimate Ninja Storm.
Especulando un poco, esta secuela estaría centrada en la segunda parte de la serie, Shippuden. Tras recopilar todos los arcos argumentales de la primera gran saga - mediante descargas de personajes y misiones extra - es hora de controlar a nuestros héroes ninja más adultos, con un nuevo look y nuevas técnicas.
Llendo un poco más lejos, la luna al fondo de la web podría implicar a los Akatsuki como protagonistas de algún modo especial del juego...
Es difícil determinar la fecha de lanzamiento del título (no podemos estimar un periodo similar a la primera entrega, que tardó más de un año, ya que el motor gráfico ya está desarrollado), pero yo apuesto para un lanzamiento para finales de 2009 / principios de 2010. Os mantendre informados de cualquier novedad relacionada.
Parece ser que al final podremos disfrutar de un Naruto Shippuden en PS3, y la imagen de mi anterior comentario era una imagen del Storm 1, la habian puesto para promocionar la noticia, pero no es del Storm 2, un ultimo detalle sera que los personajes no Shippuden no apareceran en esta entrega (segun lo que sea podido ver), aunque teniendo el Storm 1 tampoco importa mucho. Última edición: 30-08-2009 / 10:47 h. Por NarutoFCBPSP1494 Editado 1 vez | |
|
 | 30-08-2009 / 10:58 h #4 | | |
| | NarutoFCBPSP1494 escribió: | ¡¡Atencion noticia de ultimisima hora!!:
CyberConnect2 nos adelanta los primeros detalles de sus nuevos proyectos. Por una parte han declarado a la prensa nipona que va a apostar por el rescate de una de sus franquicias clásicas en DS (barajándose nombres como Tail Concerto o .hack), pero su otra producción... ¡¡podría ser un nuevo Naruto!!
En la página web de la compañía encontramos un teaser donde podemos leer el siguiente texto (en japonés): En el momento en el que sopla la tormenta, un nuevo camino se abre. Esto es muy fácil de relacionar con un nuevo Naruto para Playstation 3, una segunda parte de Naruto Ultimate Ninja Storm.
Especulando un poco, esta secuela estaría centrada en la segunda parte de la serie, Shippuden. Tras recopilar todos los arcos argumentales de la primera gran saga - mediante descargas de personajes y misiones extra - es hora de controlar a nuestros héroes ninja más adultos, con un nuevo look y nuevas técnicas.
Llendo un poco más lejos, la luna al fondo de la web podría implicar a los Akatsuki como protagonistas de algún modo especial del juego...
Es difícil determinar la fecha de lanzamiento del título (no podemos estimar un periodo similar a la primera entrega, que tardó más de un año, ya que el motor gráfico ya está desarrollado), pero yo apuesto para un lanzamiento para finales de 2009 / principios de 2010. Os mantendre informados de cualquier novedad relacionada.
Parece ser que al final podremos disfrutar de un Naruto Shippuden en PS3, y la imagen de mi anterior comentario era una imagen del Storm 1, la habian puesto para promocionar la noticia, pero no es del Storm 2, un ultimo detalle sera que los personajes no Shippuden no apareceran en esta entrega (segun lo que sea podido ver), aunque teniendo el Storm 1 tampoco importa mucho. |
No es por fastidiar pero esa informacion salio ace mucho tiempo  | |
|
 | 30-08-2009 / 11:39 h #5 | | |
| | Si, pero es lo que hay hasta la fecha, ya he dicho que en cuanto haya nuevas noticias las traere, pero hasta el monento habra que conformarse con esto. Saludos. | |
|
 | 30-08-2009 / 18:45 h #6 | | |
| | Bueno espero que todo lo que has dicho sea verdad, de que salga un Shippuden para PS3, seria el mejor juego de naruto, pero tambien espero que salgan mas personajes que el anterior, y que los de apoyo se pudieran coger tambien como personajes jugables! | |
|
 | 30-08-2009 / 20:50 h #7 | | |
| | NarutoFCBPSP1494 escribió: | ¡¡Atencion noticia de ultimisima hora!!:
Parece ser que al final podremos disfrutar de un Naruto Shippuden en PS3, y la imagen de mi anterior comentario era una imagen del Storm 1, la habian puesto para promocionar la noticia, pero no es del Storm 2, un ultimo detalle sera que los personajes no Shippuden no apareceran en esta entrega (segun lo que sea podido ver), aunque teniendo el Storm 1 tampoco importa mucho. |
Hola, muchas gracias por tu informacion y atencion en traernos nuevas noticias acerca de la nueva version de Naruto en su temporada Shippuden para PS3, espero que en este 2009 0 2010 tengamos noticias sobre su lanzamiento o analisis de informacion, tan solo pensar en los graficos y todo lo nuevo que se pudo apreciar en la 1era version me tiene muy entusiasmado. Pero muchas gracias y espero tener noticas en unas semanas o meses mas, gracias y bye
 | |
|
 | 31-08-2009 / 19:17 h #8 | | |
| | Dios esa imagen es del juego de PS3???? De Donde la as sacado?? | |
|
 | 02-09-2009 / 01:59 h #9 | | |
| | Ey ola kisiera saver si va a salir el naruto shippuden para la ps3
sk soy un gran fan de naruto me encatan muxooooo
y kiero saber si va a salir
gracias
saludos
esperando respuesta | |
|
 | 02-09-2009 / 06:23 h #10 | | |
| | No se sabe nada sobre el proximo juego de naruto para ps3...pero spero ke sea shippuden y que puedas ir x la villa al estilo XBOX 360...pero ke esas peleas tan wapas no las cambien  | |
|
 | 02-09-2009 / 14:16 h #11 | | |
| | Lo siento pero os todo mentira, la foto que hay ahi arriba es del primer juego  en el video no pone nada y lo de la noticia esa no se referia al nuns2 | |
|
 | 02-09-2009 / 15:58 h #12 | | |
| | Edueduppp escribió: | Lo siento pero os todo mentira, la foto que hay ahi arriba es del primer juego en el video no pone nada y lo de la noticia esa no se referia al nuns2 |
ya...eso ya lo aclaró el ke lo puso  | |
|
 | 07-11-2009 / 19:42 h #13 | | |
| | Lamento decirles que ese juego va a ser lanzado para la consola psp. | |
|
 | 12-11-2009 / 00:35 h #14 | | |
| | Estas loko o q? dos shippuden para la psp? si ya esta el naruto shippuden narutimate accel 3 para la psp y tiene casi todos los personajes ese juego! y es mas... aun no ha salido noticias de el naruto ultimate ninja storm 2 en ninguna parte asi q no vengan a inventar cosas... y ese video es del accel 3  | |
|
 | 12-11-2009 / 00:39 h #15 | | |
| | Yo creo q ese juego saldra en el 2010 o el 2011 nc  | |
|
|
|
|