Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Cabetocs91
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 276

Batman: Arkham City: Q hago????

Hola estoy en la parte de la torre wonder del acensor ya acabe con los guardias q aparecen apenas se abre el acensor pero mi secuensiador crictografico no puede analizar el q aparese en la totre siempre qda uno faltando y no lo reconoce y no se cmo bajar para conseguir xps para ahumentar la capcidad del secuenciador Q DEBO HACER???
Afri83257Hace 12 años1
@Cabetocs9
Mostrar cita
Hola estoy en la parte de la torre wonder del acensor ya acabe con los guardias q aparecen apenas se abre el acensor pero mi secuensiador crictografico no puede analizar el q aparese en la totre siempre qda uno faltando y no lo reconoce y no se cmo bajar para conseguir xps para ahumentar la capcidad del secuenciador Q DEBO HACER???
la mejora del secuenciador creo que no afecta a la historia, sí es necesaria para conseguir trofeos y enigmas pero para la historia creo que no. de todas formas si estás en la torre y has subido hasta arriba. lo que tienes que hacer es mirar hacia arriba, donde está el secuenciador y te das la vuelta y usar la batgarra y colarte por un conducto para seguir escalando.
Arkajam240Hace 12 años2
Lo que pasa es que esa letra que sale rallada es una letra determinada y la tienes que averiguar, prueba a poner diferentes claves y la encontraras.
EDITADO EL 24-02-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Q hago????

Hay 2 respuestas en Q hago????, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL