Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1669

Un estudio revela que World of Warcraft ayuda a los ancianos a mejorar sus funciones cognitivas

[b]Un estudio revela que World of Warcraft ayuda a los ancianos a mejorar sus funciones cognitivas[/b]
El trabajo se llevó a cabo sobre grupos de personas voluntarias de entre 60 y 77 años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123468/un-estudio-revela-que-world-of-warcraft-ayuda-a-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes y WoW
Ryuzaki4491Hace 12 años1
Ya me estoy imaginando yo al viejo:hija hija,dame las pastillas ya,que llego tarde a la raid! 
7 VOTOS
Rico841645Hace 12 años2
Medico al paciente: Paracetamol y mucha agua, y tres veces al dia una mazmorra del wow, y no me ninjee q si no la receta no vale para nada.

La verdad, no me sorrprende, en mi ultima estapa del wow, en la guild en la q estaba, uno tenia nietos, ya se yo porque preferia jugar durante todo el dia (no exagero) y no sacar a la mujer a cenar o a dar un simple paseo, por sus funciones cognitivas, ahora todo cuadra .
EDITADO EL 23-02-2012 / 11:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Skryker28Hace 12 años3
Para cuando un gayato legendario?  
ElPepez25Hace 12 años4
La pregunta es: ¿Qué los hace realizar esos estudios?
Rico841645Hace 12 años5
@ElPepez
Mostrar cita
La pregunta es: ¿Qué los hace realizar esos estudios?
Para mi q ven en los ancianos un cliente potencial, todo es una tapadera, pretenden robarles la pension, q mala sangre hay q tener
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 12 años6
@ElPepez
Mostrar cita
La pregunta es: ¿Qué los hace realizar esos estudios?
Se aburren, aunque hoy en día le llaman estudio a todo. Igual les dieron bolas de petanca tuneadas al estilo WoW y soltaron esta chorrada. No, en serio, ¿qué quieren demostrar con esto? ¿Que pueden aumentar suscriptores con la 3era edad? Menos "estudios" y más calidad.
3 VOTOS
Razzien224Hace 12 años7
Que bien,ya se lo que regalarle a mi abuela estas navidades,no abuela,no es para mi,es para tus habilidades cognitivas....  ya me la veo regañandome a gritos por Ventor...

O que me pregunte:Y tu abuelo donde esta? Abuela,esta en la taberna de Forjaz,borracho como una cuba jugando a los dados con sus compañeros de hermandad ...
EDITADO EL 23-02-2012 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años8
Lo gracioso de estos estudios es que en unos meses otra universidad probará los efectos contrarios en el mismo espectro de edad.
Fabiancitos8710Hace 12 años9
@RiARuS
Mostrar cita
@ElPepez
Mostrar cita
La pregunta es: ¿Qué los hace realizar esos estudios?
Se aburren, aunque hoy en día le llaman estudio a todo. Igual les dieron bolas de petanca tuneadas al estilo WoW y soltaron esta chorrada. No, en serio, ¿qué quieren demostrar con esto? ¿Que pueden aumentar suscriptores con la 3era edad? Menos "estudios" y más calidad.
Por un lado algunos se enojan con quienes critican los videojuegos y sus "consecuencias" terribles en la juventud. Ahora hacen un estudio favorable en algún aspecto y tampoco están de acuerdo.....en fin..
RiARuS11731Hace 12 años10
@Fabiancitos
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@ElPepez
Mostrar cita
La pregunta es: ¿Qué los hace realizar esos estudios?
Se aburren, aunque hoy en día le llaman estudio a todo. Igual les dieron bolas de petanca tuneadas al estilo WoW y soltaron esta chorrada. No, en serio, ¿qué quieren demostrar con esto? ¿Que pueden aumentar suscriptores con la 3era edad? Menos "estudios" y más calidad.
Por un lado algunos se enojan con quienes critican los videojuegos y sus "consecuencias" terribles en la juventud. Ahora hacen un estudio favorable en algún aspecto y tampoco están de acuerdo.....en fin..
Así es, yo me quejo por las consecuencias en la juventud, y por los estudios idiotas como este. No sé de que puñetas nos puede servir a nosotros que los ancianos de la 3era edad les ayude con sus funciones cognitivas, y a ellos seguro que tampoco. Yo lo único que pido es que se realicen estudios serios y que en vez de estar perdiendo el tiempo en esto, pierdan el tiempo en aplicar un poco de calidad en el WoW que falta no le hace.
Koki755947Hace 12 años11
Antes jugabamos gente mas mayor y con la cabeza mas centrada, ahora hay mucho crio y niñato suelto.
Fabiancitos8710Hace 12 años12
@RiARuS
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@ElPepez
Mostrar cita
La pregunta es: ¿Qué los hace realizar esos estudios?
Se aburren, aunque hoy en día le llaman estudio a todo. Igual les dieron bolas de petanca tuneadas al estilo WoW y soltaron esta chorrada. No, en serio, ¿qué quieren demostrar con esto? ¿Que pueden aumentar suscriptores con la 3era edad? Menos "estudios" y más calidad.
Por un lado algunos se enojan con quienes critican los videojuegos y sus "consecuencias" terribles en la juventud. Ahora hacen un estudio favorable en algún aspecto y tampoco están de acuerdo.....en fin..
Así es, yo me quejo por las consecuencias en la juventud, y por los estudios idiotas como este. No sé de que puñetas nos puede servir a nosotros que los ancianos de la 3era edad les ayude con sus funciones cognitivas, y a ellos seguro que tampoco. Yo lo único que pido es que se realicen estudios serios y que en vez de estar perdiendo el tiempo en esto, pierdan el tiempo en aplicar un poco de calidad en el WoW que falta no le hace.
hola Riarus....estoy de acuerdo en que en nada nos sirve, sobre todo si no sos anciano todavía....los estudios que se hacen no te deben servir ni a ti ni a mí en particular, son tendencias y pueden desarrollarse por muchísimos motivos. También pueden ser inútiles (quizás este lo sea, no lo sé), lo que quiero decir, es que este estudio también muestra otra cara de los videojuegos y pone de manifiesto que no son solamente "dañinos" como muchos quieren hacer creer. Después, la calidad del juego y todo eso, es harina de otro costal. Pero no desacreditemos porque sí, un estudio que viene en "nuestra" defensa como jugadores. Harto estoy de sentir que los videojuegos son solamente dañinos y perjudiciales para la salud, etc, etc....y si mi padre o abuelo se sentara a jugar conmigo un par de horas, yo estaría feliz de la vida.....te dejo un abrazo
3 VOTOS
Colorwar4886Hace 12 años13
Ya entiendo, porqué los abuelos me apuntan con sus bastones ...gritando -   Desaparece bicho malo !!
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 12 años14
No me lo creo. Soy incapaz de imaginarme a un par de ancianos jugando al WoW. Si el 90% no ha tocado un ordenador en su vida...
RandomCharacter6325Hace 12 años15
Esto ya son los estudios chorras en los que la gente decide gastar el dinero...supongo que en un intento de dar una buena imagen del juego, en sus años finales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio revela que World of Warcraft ayuda a los ancianos a mejorar sus funciones cognitivas

Hay 27 respuestas en Un estudio revela que World of Warcraft ayuda a los ancianos a mejorar sus funciones cognitivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL