Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2696

Aonuma: "Espero que sigáis interesados en más juegos de The Legend of Zelda"

[b]Aonuma: "Espero que sigáis interesados en más juegos de The Legend of Zelda"[/b]
El productor de la saga se muestra complacido por el 25 aniversario de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123478/aonuma-espero-que-sig-is-interesados-en-m-s-juegos-de-the/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Zelda
Makurth6505Hace 12 años1
Si son como Zelda II (para NES) o el Zelda para Gameboy... calidad asegurada.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2
[i]Un Remake de Majora's Mask para 3DS, sería lo máximo.[/i]
7 VOTOS
GameGirl2215Hace 12 años3
Pues espero que sigan haciendo más juegos de The Legend of Zelda durante otros 25 años.
EDITADO EL 23-02-2012 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Catalavol3958Hace 12 años4
Molan mucho! es verdad, tendrian que hacer un remeik de majora's mask
Izotzuhure9541
Hace 12 años5
Espero más juegos, pero los deseo con una diferencia en años similar a la anterior para que cada anuncio de la saga sea una auténtica ilusión y no sintamos esa saturación que podría debilitar la saga.
3 VOTOS
Wiihero448Hace 12 años6
The legend of zelda.... es lo maximo!!! (claro por que es de NINTENDO  ) ojalas una nueva legenda!!! para disfrutar momentos unicos que solo TLOZ puede dar!!! 
EDITADO EL 23-02-2012 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Skpach947Hace 12 años7
@Izotzuhure
Mostrar cita
Espero más juegos, pero los deseo con una diferencia en años similar a la anterior para que cada anuncio de la saga sea una auténtica ilusión y no sintamos esa saturación que podría debilitar la saga.
me leíste la mente , solo espero eso ya que zelda es bueno que no salgan demasiados juegos de este ya que comienza aburrir, yo solo me esperare a un zelda para sobremesa ya que los de nintendo 3DS no me gusta mucho el estilo que creo van a hacerlo en 2D según lo que he leído
EDITADO EL 23-02-2012 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Raksel27195Hace 12 años8
Conozco esta saga desde hace casi 11 años. Que recuerdos de mis 6 años con el Oracle of Seasons y ahora con casi 17 años con el Skyward Sword    ( Lo termine en enero pero bueno   )  

Sin duda, esta es la mejor saga de videojuegos de todos los tiempos   A que si, @Tasuki?  
EDITADO EL 23-02-2012 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tasuki33499Hace 12 años9
@Raksel
Mostrar cita
Conozco esta saga desde hace casi 11 años. Que recuerdos de mis 6 años con el Oracle of Seasons y ahora con casi 17 años con el Skyward Sword ( Lo termine en enero pero bueno ) Sin duda, esta es la mejor saga de videojuegos de todos los tiempos A que si, @Tasuki?
Ya lo has dicho todo amigo es la saga ke más cariño le tengo sin duda, desde ke probé el Ocarina of Time de la N64 estoy pendiente de ella jaja cada juego nuevo ke sale es una maravilla!! su historia, personajes, TODO
Lechuso237Hace 12 años10
Remake Zelda Majora´s Mask  ya!!    
Nerian908Hace 12 años11
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Un Remake de Majora's Mask para 3DS, sería lo máximo.[/i]
Compañero, el remake del Majora's Mask en 3DS, es totalmente compatible con un nuevo Zelda totalmente original para dicha consola
4 VOTOS
Nerian908Hace 12 años12
@Nerian
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Un Remake de Majora's Mask para 3DS, sería lo máximo.[/i]
Compañero, el remake del Majora's Mask en 3DS, es totalmente compatible con un nuevo Zelda original para dicha consola
Ramonium3524Hace 12 años13
Aonuma, lárgate ya y deja de crear aberraciones como Phantom Hourglass y Spirit Tracks.

Casualizar Zelda y dejar que tu hijo de diez años sea el productor de la saga es lo peor que has podido hacer.
6 VOTOS
Marioalagos3096Hace 12 años14
Claro que lo jugaria, ya Zelda es sinonimo de calidad y no por sus historias (que a mi me agradan pero no son las mejores) si no por ese gameplay tan caracteristico que empezas a jugar y dices ahhh esto es un zelda divertido desafiante y mágico
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años15
@
Mostrar cita
"¿Os habéis divertido con Ocarina of Time 3D?
Me he divertido y mucho mas. Hasta he descubierto cosas que no descubri cuando lo jugue por primera vez en la gran N64. (Que yo pense que lo tenia serca del 100%... nada mas lejos de la verdad ) Estoy a la espera de el Remake de Majoras mask y de un Nuevo Zelda Les deceo que cumplan otros 25 años con esta [b]Legendaria[/b] saga si no es que muchos mas, yo desde luego les seguire hasta el fin de los tiempos
EDITADO EL 23-02-2012 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aonuma: "Espero que sigáis interesados en más juegos de The Legend of Zelda"

Hay 59 respuestas en Aonuma: "Espero que sigáis interesados en más juegos de The Legend of Zelda", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL