Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Asura's Wrath
Asura's Wrath
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Asura's Wrath
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 576

Asura's Wrath: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
KOVACKS182Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
La ira de un semidios!
Asura's Wrath no se comporta exactamente como un videojuego común si no que es un anime que a medida que lo vamos viendo tenemos muy pequeñas secciones para jugar en las que no jugamos casi ni 5 minutos seguidos. No hay ni un solo nivel que completemos jugando entero, si no que lo vemos, hacemos un par de quick time events y luchamos de modo hack and slash contra un villano o un par de enemigos. Aun así es bastante espectacular y divertido, decir que los primeros compases del juego no hacen justicia al resto. La historia es bastante simplona y el juego en si no es corto, lo que es corto es si contamos todo lo que jugamos a medida que nos lo pasamos en si serian unas 6 horas, mas otras 7 que son vídeos. Asura es un personaje carismático, aunque no hable mucho y se dedique la mayor parte del tiempo a repartir cera, podemos sentir su ira incluso mientras jugamos. Las luchas con jefes finales son bastante espectaculares, aunque eso es algo que salta a la vista en los vídeos. El juego viene en Ingles subtitulado, aunque también podemos ponerlo en japones. No cuenta mas que con su modo historia ya que lo demás es conseguir diseños, o cambiar la barra de salud por otras mas efectivas. Y tenemos tres dificultades distintas, y en cuanto a los logros, no son demasiado complicados. En conclusion un videojuego muy parecido a un anime que incluso cuenta con sus previews de en el proximo episodio despues de cada uno, solo falta el opening. Aunque como anime seria algo soso, como videojuego resulta espectacular y divertido pero no es un juego en el que el jugador interactue para nada y en el mismo caso que el juego de Ninja Blade los que odien los QTE deberían andarse con ojo con este por que abusa muy mucho de ellos, Divertido, corto y muy lineal, Asura's Wrath podría haber sido mas si no hubieran querido hacer un anime en vez de un videojuego. Aun y con todo los fans del anime lo disfrutaran.
1 VOTO
Mandragora22225Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Normalito
El juego nos presenta una forma muy EXTRAÑA de jugabilidad. Un juego que comienza enredado totalmente y que poco a poco va tomando cabos a medida que vas pasando el juego. Un punto negativo del juego es que parecieses que estuvieses viendo capitulos de animes y es bastante frustrante de verdad. La jugabilidad simula al God of War en un término por debajo de la calidad del niño prodigio de Santa Mónica Studios. La jugabilidad esta limitada fuertemente y no logras apersonarte en el juego. Es decir no encajas bien en la historia, no es absorvente. Puras secuencias de QTE hacen que el juego pierda la fuerza en los combates. El "un poco de todo" sinceramente hay que saberlo hacer y en Asura´s Wrath no se logro ese engranaje bien. Por lo tanto el juego aburre a los pocos minutos que empiezas, los QTE hacen que en verdad te desligues del juego rápidamente. La Ira de Asura no es comparada con la ira que como jugador sientes al seguir jugando. Entonces tomando en cuenta parámetros como los gráficos que más bien parece "un espectáculo de colores", lo sentenciaré de la siguiente forma en puntaje.
1 VOTO
OXDarkChuXo567Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Asura's Wrath Furioso anime interactivo
Voy a intentar puntuarlo de la manera mas justa posible,pues aunque a mi personalmente me ha encantado,entiendo que este juego no le guste a todo el mundo y tengo una frase precisamente para eso: "Un espectacular anime interactivo muy intenso y un poco corto aunque imprescindible para cualquier amante de la animación japonesa." creo que estas palabras definen muy bien lo que es el juego,y para el publico al que va dirigido. la historia no es que sea una cosa inedita,pero es buena,bastante buena,y los personajes carismaticos y con mucha personalidad,todos en esta historia tienen sus motivos y ambiciones,que el juego te narra con muxo acierto racionandote detalles en cada viñeta del juego,solo cuando lo terminas,consigues esa satisfaccion de haber juegado una gran historia. la parte jugable es dnd flojea,la verdad es que las partes totalmente jugables son una excusa,para hacer algo mientras que se carga la rabia de asura,todas y cada una de las fases,peleas un poquito,te cabreas y ya esta lo demas es ir pulsando el boton de turno mientras te vas recogiendo con un pañuelo la baba,mirando las sobresalientes imagenes,esta es la unica parte que yo personalmente creo que si se hubiera currado un poquito,y se le pusieran unos escenarios tipo devil my cry,el juego seria una obra maestra. conclusion:este juego es una aventura grafica interactiva de sobresaliente manufactura,que va dirijida a un publico en concreto,que si lo alquilas te prometo que no te defraudara,pero si lo compras pensando que es un devil my cry vas a cojer un cabreo de aupa,y luego y poniendole un 1 de nota en los analisis que hagas por las revistas online ,si eres de los que te gustan las grandes y emotivas(y epicas sobre todo) historias este juego te va encantar.
1 VOTO
Mazuka110Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Venganza
Asura's wrath es un juego por el cual no tiene mucho argumento.es muy vacio en tanto a eso.tiene su buena historia de venganza.el resto es evidente. por lo general esa clase de juegos no me gustan.pero este hizo algo en particular para que me caiga bien.en si me dejo insatisfecho.talvez si hubiera sido mas largo el juego,(ya que en 5 horas lo termine en dificultad dificil),hubiera sido distinto.en si tuvo que haber tenido quiza mas movimientos de pelea y que no sea tan repetitivo en tanto a las batallas.es un juego que a medida que vas avanzando vas viendo anime despues de haber descargado la furia de asura.su banda sonora esta de lujo y ademas queda presizo para el juego.los graficos,son mas detalles de colores que otra cosa y esta hecho bien al estilo de anime.en si.es una experiencia nueva en los videos.para los que les gusta el manga o anime este juego les va a encantar.para los que no.bueno se los recomiendo alquilarlo antes de que comprarlo porque como eh dicho,es un juego muy corto en mi opinion.en si.comprarrlo no seria desperdiciar la plata en este gran juego.saludos
Qlanus3Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Cumplio con las expectativas
Antes de comprar el juego sabia que me encontraría con una aventura totalmente épica y emocionante, y así fue, excelente y variada jugabilidad( aunque en ciertos puntos tediosa), excelentes gráficos bien adaptados a su estilo de anime, sonido perfecto. aunque realmente se pudieron haber esforzado mas en cuanto a duración del juego, ya que en un día te lo pasas. Y también en la dificultad, yo solo morí una vez en modo normal y hasta me dieron logro por eso. (en difícil morí un par de veces mas) pero el juego fue todo lo que esperaba, especialmente para amantes de animes, épico hasta en los mínimos detalles.
Rey-de-la-nuez7Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Monotamente entretenido
Asuras es un cliche en cuanto a historia y personajes pero esto no lo hace un mal juego, a pesar de ser elementos muy basicos en una historia el arte a estilo anime llena el ojo muy facimente a los amantes de este genero, los videos con circunstancias comicas o muy exageradas son entretenidas. con respecto a la jugabilidad es muy facil y monotono ya que en todo momento estas apretando Y y B como loco pero por ser un juego muy corto y estar lleno de videos no pesa tanto la falta de variantes en el momento de estar acabando con los enemigos. lo que para mi hace a este juego un fastidio es que para completar la historia y conseguir todos los logros es necesario completar el juego unas 5 o 6 veces si te gusta el anime, disfrutas de las animaciones exageradas (spoiler: atraviesan la tierra con una espada, yo ame eso =D) este es el juego para ti, si lo que deceas es un desafio en cada juego olvidate de asura
Lajeniferes1703Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Su ira lo hará invencible...
Hola a tod@s me acabo de terminar este juego y la verdad me a gustado mucho, es una propuesta muy original ya que no es muy común la mécanica del juego entonces para mi es algo fresco, tiene acción con mucha secuencia de botones, un poco como de matamarcianos que va el personaje a toda velocidad mientras disparas a naves, rivales ect y luchas totalmente espectaculares con enemigos gigantescos... y muchos videos es como estar viendo una pelicula en forma de juego. Los graficos me han parecido sobresalientes y un diseño de personajes y mundo muy guapo y el sonido acompaña muy bien cada momento del juego. Lo unico que se le puede achacar al juego que no es muy díficil completarlo y no es demasiado largo unas 7-8 horas (contando que del juego será unas 5 horas ya que el otro tiempo son videos y epilogos) y tampoco es muy rejugable al no ser que quierás conseguir todos los trofeos y conseguir un final oculto que se piden unos requisitos para poder verlo. ( Tendré que volver a jugar al juego ya que no consegui los requisitos). Bueno totalmente recomendable. saludos ¡¡
Yuliano20041701Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Budismo, Robotech y Caballeros del Zodiaco...
Claramente en eso estaba pensando el japones que escribio esta historia, que por momentos es dificil de explicar y en algunos momentos dificil de seguir. El analisis ya lo hizo 3DJuegos y explican mas o menos de que viene el juego, yo creo que los usuarios mas que hacer un analisis deben contar si el juego les gusto y por que, por lo menos es lo que yo voy a hacer. La jugabilidad es muy rara, la mayoria del juego son cinematicas de anime, si el juego dura lo que dura es por que el 80% del juego son videos en los que a lo sumo vamos a tener que darle en el momento justo a algun boton del joystick, por que los momentos de pelea son muy muy pocos, salvo en los capitulos finales. A mi el juego me gusto, es muy original eso hay que reconocerlo, pero es corto, si le sacamos los videos tenemos solo 3 horas de jugabilidad como mucho, tiene un estilo God of war, pero contado como si fuera una serie de tv y dividida en 3 capitulos, RARO, o a lo sumo, DIFERENTE. La camara que sigue a Asura no es precisa, muchas veces en los momentos de pelea nos van a atacar y no vamos a ver de donde, eso me molestaba muchisimo. Buenos graficos, pero hasta ahi, el sonido no me convencio. Lo recomiendo a quienes quieran probar algo distinto, si te gusta el hack and slash clasico, este juego puede ponerte de muy mal humor...
Rudy05582Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
El anime transformado en videojuego
Excelente juego, aunque no brille por su jugabilidad pero si por su historia, considero que su jugabilidad es muy monótona pero tiene unos gráficos excelentes gracias a la tecnología Unreal, y su principal arma es la innovación, a la hora de ofrecer la historia de un anime interactivo, la historia que narra el juego es excelente y me e quedado con las ganas de jugar su segunda parte porque el final es muy bueno. Y otro inconveniente que veo es su escasa duración. Lo recomiendo que lo jueguen aquellos que les gusta los animes pero quizá valdría la pena alquilarlo un fin de semana y pasarlo en un par de días que no comprarlo. En definitiva gran juego que se a ganado mi respeto y admiración.
Kenji19380Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Que porqueria
Jugabilidad Este juego es especial.. prácticamente aprietas un botón cada que te lo piden y luego, si tienes suerte, te dejaran pelear... no tienes que acabar con todos los enemigos, con llenar la barra y pasar a la siguiente escena es suficiente. Bueno suficiente para que se termine la parte de jugabilidad, pero no suficiente para los que queríamos jugar un videojuego, no ver un feo anime (me encanta el anime, he visto mucho y este anime interactivo no vale la pena). Tecnología Nunca se a que se refieren con esto. Me parece que le falto en todo así que le puse 7. Gráficos Tiene buenos gráficos con un estilo muy personal y único de ellos, no significa que sea malo pero tampoco bueno. Si le querían dar estilo anime.. porque no mejor poner escenas de anime de verdad?. Sonido Imperceptible, no me inspiro nada. Innovación Es de lo mas destacable, nunca antes visto. Es un estilo nuevo que en lo personal no me gusto, pero de que es innovador, lo es. Es un juego que pudo ser de un 9 o 10, siempre y cuando te dieran LIBERTAD de poder, al menos, explorar y matar enemigos que vayan apareciendo, obtener items, mejorar habilidades poco a poco, con finales alternativos según las elecciones del personaje... no se, creo que salio debiendo y se convirtió en un juego mediocre que da un mal sabor de boca. Si es la nueva saga de capcom, tienen mucho que mejorar. Y no vayan a salir con la mamada de un DLC para este juego, porque la verdad no merece gastar mas en una experiencia tan mediocre.
1 VOTO
Indiedarkangel296Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Desata la Ira!
Asura's Wrath, esperaba MUCHO más de este juego, es una pena, pudo haber sido un gran juego. La historia trata de la Tierra siendo invadida por una especie rara llamada Gohma. Y para salvar a todos, están "las 7 deidades" de las cuales Asura formaba parte, cuando eran 8 en total. Asura fue injustamente desterrado debido a que su hija era necesaria para destruir a los Gohma. Asura debe detener a las 7 Deidades de utilizar a su hija, y al mismo tiempo intentar destruir a los Gohma. El juego es demasiado corto, rozando las 5 o 6 horas de juego, verdaderamente decepcionante. La historia es simple, pero entretiene. Gameplay y Tecnología El gameplay se basa en cinemas con quick time events de buena calidad en la mayoría del tiempo. Muy pocas escenas están hechas de gameplay puro al estilo Hack and Slash. Pero el punto negativo, es que todo se basa en llegar a un punto, y golpear todo lo que se mueva hasta que llenes la "barra de furia" para poder continuar a otro punto y repetir. En algunas partes llega a cansar. Gráficos y Sonido Los gráficos están hechos de un peculiar estilo Cell Shaded, pero tirando a gráficos intentando ser realistas. El diseño artístico se basa en la mitología oriental, queda bien con la ambientación. Concuerda con el tipo de trama estilo anime. La música es repetitiva, pero ambienta bien. Innovación Mucho cinema y poco gameplay. Es lo que define a Asura's Wrath. VIendo desde ése punto de vista, el juego se abre espacio entre los títulos de la actual generación, sin embargo no se siente como si jugaras a algo fresco.
Iguel8044516Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
La voluntad de Gaia
Asura´s Wrath es un juego que destaca sobre todo por su enorme innovación en una insudtria tomada prácticamente por completo por los Shooters. JUGABILIDAD: La variedad de entornos y situaciones hacen que en términos de jugabilidad, sea un juego escueto. Las cinemáticas son constante y no exageraria si dijese que los 3/4 del juego son cinematicas con Quicktime events. Aún asi, el juego engancha, ya sea por la historia o por a diversión de sus combates. TECNOLOGIA: Es un juego visualmente potente en ciertas partes,pero pobre en tantas otras.No hay lag, aunque podria haber tenido más imágenes por segundo porque estoy seguro de que el motor ofrece esa posibilidad. GRÁFICOS: La estética "anime" está muy bien representada, y a un asi, en algunas partes puede ser incluso foto-realista.La iluminación es muy buena en alguns partes pero flojea en otras. SONIDO: Una banda sonora preciosa y unos efectos bien encajados hacen de este apartado prácticamente impecable. INNOVACIÓN: Es algo muy novedoso. La historia es impactante y y es un buen remedo para aquellos que se sienten encerrados en la rutina de los juegos de disparos. NOTA: 8,8---------->IMPRESCINDIBLE
Kevinblue1511Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un buen juego de accíon
Asura's wrath es unos de los mejores juegos de acción que he jugado, tiene una buena historia y una buena jugabilidad, su historia como ya lo he dicho antes es muy buena y trata sobre Asura, una deidad venerada, fue traicionado por sus dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira ante la injusticia que ha sufrido y jurando venganza, Asura descubre que puede utilizar esta furia a su favor y convertirla en contra de sus enemigos. Asura se enfrentará a hordas de enemigos, incluyendo jefes de tamaño planetario, lanzando ataques devastadores y viscerales. Según el productor de Kasuhiro la Tsuyachiya "Asura's Wrath toma elementos de la mitología asiática y las mezcla con la ciencia ficción. En el juego, Asura es un semidios luchando para recuperar a su hija de las deidades que secuestraron a ella y lo desterraron de la tierra".
ChaossX53Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Asura's Wrath un gran juego
Asura's Wrath un juego con una Innovación realmente buena, pues tanto los efectos, los graficos y la jugabilidad de este juego, en lo que a mi respecta, es la primera vez que lo veo y me gusto jugar este juego tan inovador, puede que haya gente que le agrado mucho, otros que solo les gusto y otros que por el contrario les pareci monotono, pero la verdad este juego es creado para los Gamers que quieren experimentar cosas nuevas en sus Videojuegos, no los mismos juegos de lucha con poderes o futbol o aventura (que normalmente siempre se parecen estos juegos) o Shooters, claro que este tipo de juego les gusta a la gente por que es lo mismo y les agrada, pero cuando son cosas nuevas, lo normal es que critiquen. JUGABILIDAD Pues es un juego que mezcla el movimiento de Asura, Historia (Animacion) y en algunos Episodios, algo de Shooter, pero es un juego que a mi no me alejaba del mando ni por un momento, ademas de que la historia me cautivo, pues eso es lo que mas me agrada en un Videojuego. TECNOLOGÍA Pues por lo que pude ver la tecnología usada fue algo nueva e inovadora junto a la ya conocida, pues el motor, los grafocos, etc, funcionan a bien y en lo que me respecta me parecieron geniales. GRÁFICOS Los graficos puede que no sean los mejores del mundo, pero al querer Capcom crear una mezcla de Videojuego-Anime, pues este fue el resultado obtenido y quizas el ver a los personajes de este juego mas real, pues mas bien pareceria pelicula, ademas a Capcom le gusta este tipo de graficos, pues en muchos de sus juegos se puede apreciar, aunque en otro estilo. SONIDO Pues al sonido no le puse mucha atención pues la verdad me centraba mas en el juego, la unica que llegue a poner mas atención y en realidad me agrado fue el tema musical de Yasha, pero por lo demas, no tengo bases para hacer una critica constructiva o destructiva. INNOVACIÓN Pues la innovación de Asura's Wrath fue realmente muy grande, pues es un juego con una Historia excepcional, habla sobre Dioses y Semidioses Budistas, Indues (No se como se escriba) y de ese tipo de Religiones, aparte del tipo de jugabilidad es totalmente nuevo en la industria de los Videojuegos. Y aparte es un juego que a muchas personas ha cautivado, de los pocos amigos que han jugado este juego, o les ha impresionado o se han vuelto fans (como yo) pero claro, "Para gustos hay colores" por que he leido los demas analisis y veo que a unos les gustaros y a otros no, pero bueno, todo esta en dependencia del Gamer que decida jugar y criticar este maravilloso juego.
Dark-Schneider4965Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Bashura's Wrath
La verdad es que no me ha gustado nada, me parece muy mecanico..todo el rato es lo mismo, esquivo , esquivo meto golpe derribo doy a la y hasta que se carga la barra ira (si el bicho esta lejos, en vez de esquivar disparo) y hago un minijuego donde da igual fallar que no (al menos en muchas ocasiones) ya que solo quita puntos. Solo he pasado 12 pistas (creo), lo deje donde luchas contra tu maestro despues de emborracharte y no lo aguante mas. Lo siento mucho, pero este engendro yo no puedo recomendarlo, A nivel tecnico es bastante bueno, eso si se lo reconozco, y el estilo de juego es original (y lo odio jajaja)
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Asura's Wrath > El análisis de los lectores

Hay 28 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Asura's Wrath. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL