Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo
Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed: Revelations - Mediterranean Traveler Map Pack
Por Sergiosc775
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 664

Assassin´s Creed: Revelations - Mediterranean Traveler Map Pack - Trucos y guías: AC Revelations Video-Guía DLC Mediterráneo "Español"

AC Revelations Video-Guía DLC Mediterráneo "Español" 

[b]Furia salvaje[/b]
Aturde a 3 rivales sin morir en Jerusalén (Multijugador).
30G

[b]Arriba y abajo[/b] Ejecuta 5 saltos de fe en una partida de Asesinar en el Distrito imperial (Multijugador). 20G
[b]Violencia contenida[/b] Obtén 5 bonos ayuda de asesinato en 1 partida en 1 modo de equipos en Tintoreros (Multijug.). 20G
[b]Carnaval[/b] Mézclate con la multitud durante 3 minutos en una partida de Se busca en Siena (Multijugador). 20G
[b]Sombrero de paja[/b] Ejecuta 2 asesinatos desde fardos de heno en una partida en San Donato (Multijugador). 30G
[b]La sal de la vida[/b] Obtén 2 bonos de variedad (Gran Variedad) en una partida en Florencia (Multijugador). 30G
3 VOTOS
Dedefe938Hace 12 años1
No tengo multijugador, pero voto para ti 
1 VOTO
FerEnblanco61Hace 12 años2
Macho tus vídeos están muy bien y me han servido mucho, solo me  falta el de Florencia y los bonos de Variedad y me voy a basar en tus consejos   
Porcierto, te agrego en xbox live.
Sergiosc775Hace 12 años3
@FerEnblanco
Mostrar cita
Macho tus vídeos están muy bien y me han servido mucho, solo me falta el de Florencia y los bonos de Variedad y me voy a basar en tus consejos Porcierto, te agrego en xbox live.
me alegra saber que te gustarón, el logro de variedad es dificil pero como practica seguro que te saldra sin problemas, saludos amigo
S117TaUrO12Hace 10 años4
A mi solo me falta el de Carnaval, pero ya casi nadie juega al multijugador y menos a los mapas extra.
DiabloSV2Hace 9 años5
Se que es algo viejo el post, pero a alguien le interesa sacar logros dlc mediterraneo?? los quiero sacar y llevo casi un mes sin encontrar a alguien. manden mensaje a mi GT porfas...   Exceed Exe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed: Revelations - Mediterranean Traveler Map Pack > AC Revelations Video-Guía DLC Mediterráneo "Español"

Hay 5 respuestas en AC Revelations Video-Guía DLC Mediterráneo "Español" , del foro de Assassin´s Creed: Revelations - Mediterranean Traveler Map Pack. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL