Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 4686

Impresiones multijugador competitivo - Resident Evil: Operation Raccoon City

[b]Impresiones multijugador competitivo[/b]
Poco a poco vamos haciéndonos una idea conjunta del calado y posibilidades que va a ofrecernos Resident Evil: Operation Raccoon City. Tras adentrarnos en su lóbrega campaña individual y atractivo cooperativo, ahora nos sumergimos en su modo Deathmatch.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10973/3335/0/resident-evil-operation-raccoon-city/]Pulsa aquí para leer el avance de Resident Evil: Operation Raccoon City[/url]
1 VOTO
Darkillzone4343Hace 12 años1
Este juego sera un bomba so  
2 VOTOS
Furiadetigrex2030Hace 12 años2
Joder que bien pinta haber si baja rapido de precio cuando salga y me lo compro
Martin-Batman2352Hace 12 años3
@Darkillzone
Mostrar cita
Este juego sera un bomba so
No te creas, sera un gran juego, no tendra el rango Juegazo como sera el RE6, si le preguntas a cualquiera de aca, prefieren esperar hasta noviembre a comprarse el Resident Evil 6, en vez de esta, este juego es para comprar a precio rebajado o de regalo con el RE6, pero no puedo negar que tiene una gran pinta, puede que despues me divierta mucho.
4 VOTOS
Vendetta15397Hace 12 años4
Se podra jugar offline pantalla dividida o  con bots ??????
1 VOTO
Everton199212348Hace 12 años5
Leyendo el avance se ve que será mucho más un TPS con algunos rasgos de Resident Evil, ya que se ve que hay mucha influencia de Slant Six Games (desarrolladores de algunos SOCOM de PSP), ya que apostará mucho a los tiros, multijugador y a ese cooperativo, en otras palabras, será un TPS, agregando la ambientación y personajes de Resident Evil.

Un juego que realmente no espero y que lo veo muy normal, lo único que lo caracteriza es su nombre.
2 VOTOS
Lewisteiger43Hace 12 años6
Juegazo, que ganas tengo de que salga  
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años7
@Everton1992
Mostrar cita
[b]Leyendo el avance se ve que será mucho más un TPS con algunos rasgos de Resident Evil[/b], ya que se ve que hay mucha influencia de Slant Six Games (desarrolladores de algunos SOCOM de PSP), ya que apostará mucho a los tiros, multijugador y a ese cooperativo, en otras palabras, será un TPS, agregando la ambientación y personajes de Resident Evil. Un juego que realmente no espero y que lo veo muy normal, lo único que lo caracteriza es su nombre.
No jodas? No lo sabía.......... Desde que se anunció el año pasado todos sabíamos que iba a ser un juego de tiros y tiros, como lo es resident evil 5 y lo será el resident evil 6, lo cuál me parece bien. Un buen juego si señor.
2 VOTOS
George27061411Hace 12 años8
Yo ya lo quiero!!!!! qe me importa que sea puro disparos, si quiero survival para eso me consigo el Re Revelation o espero para el re6
5 VOTOS
CheesierRain651485Hace 12 años9
Juegazo!!!  De fijo lo jugaré...     espero que sea tan adictivo como gears of War... 
1 VOTO
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años10
@George2706
Mostrar cita
Yo ya lo quiero!!!!! qe me importa que sea puro disparos, si quiero survival para eso me consigo el Re Revelation o espero para el re6
Re Revelations lo he jugado y no da nada de miedo, por la cámara en tercera persona, si tuviese la angular si que daría. Los Resident Evil son juegos de tiros a partir del 4, y venden más y molan más.
2 VOTOS
ALANCANER445Hace 12 años11
Pues al juego lo comprare por lo ke es...al igual ke compre resident evil revelations (el juego ke ma horas dedike de la consola,muy adictivo y eso ke en las de sobremesa solo jugaba el modo mercenaries a la fuerza para desblokear armas extras jeje.
este lo comprare por lo ke es:un buen tps para jugar con amigos.....para resident evil echos y derechos tengo revelations en 3ds y proximamente el 6 en ps3 y tal vez wiiu  
OhStrike366Hace 12 años12
Que buena pinta tiene   
Esperare unos meses a que baje de precio, porque 70 euros no es que sea un precio muy razonable...
Nikotigre262018Hace 12 años13
Pues a mi la mejor noticia del juego ha sido que hayn dicho que no han sufrido lags ni ralentizaciones practicamente.
Eso en un shooter online esta muy bien y siendo un resident evil mejor aun 
Yo lo voy a comprar si la nota es un 8 aprox me vale.
Esperare el analisis final
Charlythebraun137Hace 12 años14
No me mola mucho que sea tanto "shooter" pero me lo compraré igual, por la historia, ya que los primeros fueron los que mas me gustaron 
Mogencu1117Hace 12 años15
No sera un bombazo como resident evil 6 pero igualmente sera un juegazo,y sale mi "monster" favorito de la saga,   Nemesis   , que ganas de que salga ya para catarlo!!!!      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones multijugador competitivo - Resident Evil: Operation Raccoon City

Hay 81 respuestas en Impresiones multijugador competitivo - Resident Evil: Operation Raccoon City, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL