Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1142

Uno de los fundadores de Guerrilla ficha por los creadores de Dead Space

[b]Uno de los fundadores de Guerrilla ficha por los creadores de Dead Space[/b]
Arjan Brussee se ha convertido en productor ejecutivo de Visceral Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123490/uno-de-los-fundadores-de-guerrilla-ficha-por-los-creadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años1
Dead Space 3 señores no se hable mas.
3 VOTOS
BrianFPS1668Hace 12 años2
Un proyecto ambicioso? Que mas ambicioso que Dead Space 3?????  
RazorKaen2617Hace 12 años3
@
Mostrar cita
El cofundador de Guerrilla Games, Arjan Brussee, ha abandonado al equipo responsable de los populares Killzone para trabajar con los creadores de Dead Space, Visceral Games.
Ya los escucho, se acercan los Trolls anti SOnyers y los fanboy de Sony, estos primeros insultando a los segundos y estos segundos, alardeando del poder de su PS3 y de lo "traidor" que es este tio. Perdonad pero tenia que decirlo. [b]Quiero un Dead Space 3 para ya.[/b]
EDITADO EL 23-02-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 12 años4
Si era el director técnico desde luego se llevan de lo mejorcito de Guerrilla, quiero ver los resultado en Dead Space 3.
Masterfenix12148Hace 12 años5
A lo mejor se pone a trabajar en la continuación de Dantes Inferno porque un Dead Space no me haría tanta gracia en realidad.
Lucyox52Hace 12 años6
Vamos, que a estas alturas me encantaría mas un dantes inferno, aunque un dead space 3 que es lo mas seguro, nunca viene mal.
Ya me imagino los gráficos de ese juego, técnicamente no habrá nada que discutir!!    
Dvdanta961307Hace 12 años7
Esta claro que se han llevado a lo mejorcito que hay en Guerrilla porque tecnica y graficamente su juego es increible de eso no hay dudas.
Marauder-4468Hace 12 años8
Tengo que decirlo... no me gusta el rumbo de la franquicia Dead Space...   
Del uno al dos... ¡qué diferencia! Del mejor survival horror de la Historia (en mi opinión) a un fps con componentes de terror. Incluso hay contradicciones en algunas cosas que pasan. 
Y ahora dicen que van a cambiar de enemigos, y no sé qué más... es una pena.
Robot20675404Hace 12 años9
Guerrilla + Viceral Games= Dead space 3 en primera y tercera persona      
1 VOTO
Dantekr12602Hace 12 años10
@RazorKaen
Mostrar cita
@
Mostrar cita
El cofundador de Guerrilla Games, Arjan Brussee, ha abandonado al equipo responsable de los populares Killzone para trabajar con los creadores de Dead Space, Visceral Games.
Ya los escucho, se acercan los Trolls anti SOnyers y los fanboy de Sony, estos primeros insultando a los segundos y estos segundos, alardeando del poder de su PS3 y de lo "traidor" que es este tio. Perdonad pero tenia que decirlo. [b]Quiero un Dead Space 3 para ya.[/b]
Vos sos el unico tonto trolleando asi que shhh Ojala sea un Deas Space Primera persona
EDITADO EL 23-02-2012 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Andressg4284Hace 12 años11
Dead space con el motor físico del guerrilla  el juego va a ser la hostia 
Brianwelch711Hace 12 años12
@Dantekr1
Mostrar cita
@RazorKaen
Mostrar cita
@
Mostrar cita
El cofundador de Guerrilla Games, Arjan Brussee, ha abandonado al equipo responsable de los populares Killzone para trabajar con los creadores de Dead Space, Visceral Games.
Ya los escucho, se acercan los Trolls anti SOnyers y los fanboy de Sony, estos primeros insultando a los segundos y estos segundos, alardeando del poder de su PS3 y de lo "traidor" que es este tio. Perdonad pero tenia que decirlo. [b]Quiero un Dead Space 3 para ya.[/b]
Vos sos el unico tonto trolleando asi que shhh Ojala sea un Deas Space Primera persona
pero tu estas locoooo!!!!!!!!!!!??? un dead space en primera persona si hombre lo ke faltaba otro shooter mas ! nononononn! en 3 persona sino a la mierda dead space !!!!!!
8 VOTOS
DevilRaska1831Hace 12 años13
@Andressg
Mostrar cita
Dead space con el motor físico del guerrilla el juego va a ser la hostia
Las cosas que escriben algunos aqui parecen salidad de niños de 10 años, dios mio.
4 VOTOS
Dantekr12602Hace 12 años14
@Brianwelch
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
@RazorKaen
Mostrar cita
@
Mostrar cita
El cofundador de Guerrilla Games, Arjan Brussee, ha abandonado al equipo responsable de los populares Killzone para trabajar con los creadores de Dead Space, Visceral Games.
Ya los escucho, se acercan los Trolls anti SOnyers y los fanboy de Sony, estos primeros insultando a los segundos y estos segundos, alardeando del poder de su PS3 y de lo "traidor" que es este tio. Perdonad pero tenia que decirlo. [b]Quiero un Dead Space 3 para ya.[/b]
Vos sos el unico tonto trolleando asi que shhh Ojala sea un Deas Space Primera persona
pero tu estas locoooo!!!!!!!!!!!??? un dead space en primera persona si hombre lo ke faltaba otro shooter mas ! nononononn! en 3 persona sino a la mierda dead space !!!!!!
O que tenga una Opcion de Primera y Tercera persona
Alespacio18277Hace 12 años15
@Brianwelch
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
@RazorKaen
Mostrar cita
@
Mostrar cita
El cofundador de Guerrilla Games, Arjan Brussee, ha abandonado al equipo responsable de los populares Killzone para trabajar con los creadores de Dead Space, Visceral Games.
Ya los escucho, se acercan los Trolls anti SOnyers y los fanboy de Sony, estos primeros insultando a los segundos y estos segundos, alardeando del poder de su PS3 y de lo "traidor" que es este tio. Perdonad pero tenia que decirlo. [b]Quiero un Dead Space 3 para ya.[/b]
Vos sos el unico tonto trolleando asi que shhh Ojala sea un Deas Space Primera persona
pero tu estas locoooo!!!!!!!!!!!??? un dead space en primera persona si hombre lo ke faltaba otro shooter mas ! nononononn! en 3 persona sino a la mierda dead space !!!!!!
estoy contigo, otro fps mas??? no se viene conmigo, dead space 3 tiene que ser en 3ra persona para darle ese toque de survival horror y no la infeccion de los mata mata... O QUIEREN UN DEAD SPACE COLUDIDO CON CALL OF DUTY??? para eso esta dead space para tener algo nuevo no para convertirlo en lo mismo de siempre...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los fundadores de Guerrilla ficha por los creadores de Dead Space

Hay 28 respuestas en Uno de los fundadores de Guerrilla ficha por los creadores de Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL