Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 951

Comentarios del análisis de Ridge Racer

[size=14][b]Derrapes, velocidad arcade y contenido descargable. PS Vita se pone a 300 por hora.[/b][/size]
La serie de velocidad de Namco, Ridge Racer, ha acompañado al lanzamiento de las últimas portátiles que han ido apareciendo en el mercado en los últimos tiempos. Y fiel a su trayectoria, tampoco ha querido faltar a la puesta de largo de PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11519/0/ridge-racer/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ridge Racer[/url]
Bruce1723593Hace 12 años1
No se como han tenido el morro de vender una [b]DEMO[/b] como juego completo
1 VOTO
Zapatos-sucios60Hace 12 años2
Y donde esta la verguenza?????
y lo peor es que no faltaran los que los compraran!
malditos DLC's,   
NO, me equivoco, malditos estafadores que no saben la verdadera ultilidad de los dlc, alargar la vida util de un juego; ahora los ocupan para lanzar un juego a medias para terminarlo despues!!!!!
Si se, no son los primeros que lo hacen, pero un juego con 3 etapas?????

Llevo meses analizando la posibilidad de comprar Ps Vita!
Pero aun no encuentro razones con peso!!!!
Yukiyaga3861Hace 12 años3
Zas en toda la boca.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años4
3DJ debeis ser más severos. Que el juego es un sacacuartos descarado y es intolerable.
Rag299572Hace 12 años5
El juego es realmente penoso, no se quién será capaz de comprárselo, pues el juego es realmente pobre, hasta creo que 3DJuegos ha tenido algo de compasión por él en el apartado de jugabilidad, porque es de dos o menos.
DNC-CREW247Hace 12 años6
El juego es un porqueria pero a nivel vislual es mucho mejor que el de 3ds y eso no fue valorado, algo que me he dado cuenta es que en los analisis ponen a vita como una sobremesa y no como una portatil (a nivel grafico y tecnico es inferior a ellas) y un ejemplo claro es la nota de un 8 en graficos de la version de 3ds y un 6 en la de vita   digo hay que comparar los graficos de vita con su omonimo nintendero.
  
 Parece una buena demo pero un pesimo y mediocre juego
 
   Miren esta comparacion grafica


3 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años7
@Bruce17
Mostrar cita
No se como han tenido el morro de vender una [b]DEMO[/b] como juego completo
¿GT Prologe te suena de algo? bueno, la verdad es que no tenia nada que ver... por lo menos serían 30 coches y no recuerdo ya el número de circuitos... yo creo que le han puesto el 5 por que aún recuerdan como yo con nostalgia los primeros títulos de la saga... porque ni el cinco merece, si lo vendiesen como "mini" en la Store por 4,99€ o por 9,99€ máximo.. todavia.
Withintemptation220Hace 12 años8
@DNC-CREW
Mostrar cita
El juego es un porqueria pero a nivel vislual es mucho mejor que el de 3ds y eso no fue valorado, algo que me he dado cuenta es que en los analisis ponen a vita como una sobremesa y no como una portatil (a nivel grafico y tecnico es inferior a ellas) y un ejemplo claro es la nota de un 8 en graficos de la version de 3ds y un 6 en la de vita digo hay que comparar los graficos de vita con su omonimo nintendero. Parece una buena demo pero un pesimo y mediocre juego Miren esta comparacion grafica
Hombre, hay que tener en cuenta que las capacidades gráficas de psvita son mayores, por lo que ese seis quiere decir que puede tener mucho mejor el apartado gráfico, el 8 en 3ds dice que según las capacidades de esa consola llega a un notable alto.
EDITADO EL 28-02-2012 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DNC-CREW247Hace 12 años9
@Withintemptation
Mostrar cita
@DNC-CREW
Mostrar cita
El juego es un porqueria pero a nivel vislual es mucho mejor que el de 3ds y eso no fue valorado, algo que me he dado cuenta es que en los analisis ponen a vita como una sobremesa y no como una portatil (a nivel grafico y tecnico es inferior a ellas) y un ejemplo claro es la nota de un 8 en graficos de la version de 3ds y un 6 en la de vita digo hay que comparar los graficos de vita con su omonimo nintendero. Parece una buena demo pero un pesimo y mediocre juego Miren esta comparacion grafica
Hombre, hay que tener en cuenta que las capacidades gráficas de psvita son mayores, por lo que ese seis quiere decir que puede tener mucho mejor el apartado gráfico, el 8 en 3ds dice que según las capacidades de esa consola llega a un notable alto.
Estoy deacuerdo con tu opinion pero igualmente un 6 para tener esos graficos sensillamente no me parece son graficos de un 8 en ps3 y de un 9 psv
Ps2-4ever453Hace 11 años10
Todos los jeugos que saquen para nintendo 3ds y ps vita será una mierda
Rubenizq1840Hace 11 años11
@Ps2-4ever
Mostrar cita
Todos los jeugos que saquen para nintendo 3ds y ps vita será una mierda
ja, que chispa tiene este chico
1 VOTO
Tomasm276684Hace 11 años12
@Ps2-4ever
Mostrar cita
Todos los jeugos que saquen para nintendo 3ds y ps vita será una mierda
imbecil que encima habla mal
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ridge Racer

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Ridge Racer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL