Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Consolerototal41
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3763

Los Sims 3 - Trucos y guías: Como conseguir gemas, metales u otros objetos

Para empezar hay que[u] descargar y instalar[/u]: [b]¡Mas magia![/b]
Despues vas al modo COMPRAR, y compras el caldero magico de Lord Vladimir,  (esta en el apartado de cocinas).

A continuación, le dais a: "conjurar" y luego a preparar poción. Te saldra un mensaje diciendo que el caldero ha creado agua, lo cerrais. 
Ahora darle a ABRIR: aqui os saldra como si se tratara de un cofre del tesoro que, en su interior, tendra una gema, algun metal u otros objetos
2 VOTOS
Aouregan3384Hace 12 años1
Gracias por la info, aun no se bien para que funciona el set de magia, lo tengo pero no sé para que sirve exáctamente.


[spoiler]aunque no pagué por el ... muahahaha[/spoiler]
2 VOTOS
Consolerototal41Hace 12 años2
@Aouregan
Mostrar cita
Gracias por la info, aun no se bien para que funciona el set de magia, lo tengo pero no sé para que sirve exáctamente. [spoiler]aunque no pagué por el ... muahahaha[/spoiler]
[spoiler]yo tampoco [/spoiler]
Albiiitaa3552Hace 12 años3
@Consolerototal Lo estoy descargando, ahora lo pruebo! ^^
Albiiitaa3552Hace 12 años4
De dónde lo habéis descargado?? Yo lo cogí de LosSimsKP y no me sale!!    Me dice que final inesperado del archivo y no se me descarga  
Aouregan3384Hace 12 años5
@Albiiitaa
Mostrar cita
De dónde lo habéis descargado?? Yo lo cogí de LosSimsKP y no me sale!! Me dice que final inesperado del archivo y no se me descarga
que raro, yo lo descargué de allí también, y si me funciona intenta de nuevo
Consolerototal41Hace 12 años6
@Aouregan
Mostrar cita
@Albiiitaa
Mostrar cita
De dónde lo habéis descargado?? Yo lo cogí de LosSimsKP y no me sale!! Me dice que final inesperado del archivo y no se me descarga
que raro, yo lo descargué de allí también, y si me funciona intenta de nuevo
Yo lo descargue de LosSimsKP tambien y no me dio error ninguno, en cambio con otro pack que me descargue de la misma web si me da error. Supongo que depende de la ultima actualización del juego o si lo intentas instalar bien (a traves del lanzador del juego o doble click en el archivo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como conseguir gemas, metales u otros objetos

Hay 6 respuestas en Como conseguir gemas, metales u otros objetos, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL