Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Enganchado-ps38423
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2464

¿y tu...? Como ves la fruta

[size=25]Caras de verdura - Aguacate elegante[/size]

[b]El fotógrafo creativo Carl Kleiner, de origen sueco, es capaz de crear figuras de animales y rostros humanos usando frutas y verduras que se encuentran en cualquier nevera. Hemos seleccionado algunas de sus imágenes más sorprendentes. El resto de su trabajo se puede ver en su portafolio [/b]

¿y tu...? Como ves la fruta

[size=25]Caras de verdura - Cebra[/size]

[b]Un par de berenjenas, dos aceitunas y mucha imaginación le han bastado al fotógrafo creativo Carl Kleiner, de origen sueco, para crear esta composición de una cebra. Para esta galería hemos seleccionado algunas de sus imágenes más sorprendentes. El resto de su trabajo se puede ver en su portafolio[/b]



[size=25]Caras de verdura - Búho[/size]

[b]¿Es un búho? No, es una alcachofa. El fotógrafo creativo Carl Kleiner, de origen sueco, es capaz de crear figuras de animales y rostros humanos realizando composiciones de verduras que se encuentran en cualquier nevera. Hemos seleccionado algunas de sus imágenes más sorprendentes. El resto de su trabajo se puede ver en su [/b]



[size=25]Caras de verdura - Chile y... a volar[/size]

[b]Queso, chile, limón, cebollitas e imaginación es lo que ha necesitado el fotógrafo creativo Carl Kleiner, de origen sueco, para crear esta composición en forma de ave. Para esta galería hemos seleccionado algunas de sus imágenes más sorprendentes. El resto de su trabajo se puede ver en su portafolio[/b]



[size=25]Caras de verdura - Tubérculo miope[/size]

[b]El fotógrafo creativo Carl Kleiner, de origen sueco, es capaz de crear figuras de animales y rostros humanos usando frutas y verduras que se encuentran en cualquier nevera. Hemos seleccionado algunas de sus imágenes más sorprendentes. El resto de su trabajo se puede ver en su portafolio[/b]



[size=25]Caras de verdura - Diversión frutal[/size]

[b]¿Quién ha dicho que la fruta no puede ser divertida? El fotógrafo creativo Carl Kleiner, de origen sueco, es capaz de crear figuras de animales y rostros humanos usando frutas y verduras que se encuentran en cualquier nevera. Hemos seleccionado algunas de sus imágenes más sorprendentes. El resto de su trabajo se puede ver en su portafolio [/b]




[size=20]Otras muchas obras, vale la pena ojearlas[/size]

[spoiler]












[/spoiler]

[i]La verdad , nunca me imaginé cosas así con verduras y frutas...
[/i]
[b]Saludos.[/b]
8 VOTOS
Sergiohugo6667044Hace 12 años1
El potato mola  
Enganchado-ps38423Hace 12 años2
@Sergiohugo666
Mostrar cita
El potato mola
para mí , la mejor es esta... aunque sea una imagen y no este hecha de verdad , yo creo que se podría crear...
2 VOTOS
Sakura77717063Hace 12 años3
Recuerdo que el cocinero de mi colegio hacía cosas como esas x'DD.
Anti-Enigma3802Hace 12 años4
Frutidivertida  
1 VOTO
Sergiohugo6667044Hace 12 años5
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
@Sergiohugo666
Mostrar cita
El potato mola
para mí , la mejor es esta... aunque sea una imagen y no este hecha de verdad , yo creo que se podría crear...
Esa mola mas, aunque no creo que haya semejante berenjena. Yo le comería to' la cabeza .
1 VOTO
Chema79472Hace 12 años6
El aburrimiento y sus consecuencias  
pero eso si, hay que reconocer que algunas molan bastante  
Alex-Fenix710Hace 12 años7
[b]Solo falta el típico cabrón pegándo un bocado a la fruta   [/b]
Trige10093Hace 12 años8
La sandía es para ponerla en un museo.
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años9
@Alex-Fenix
Mostrar cita
[b]Solo falta el típico cabrón pegándo un bocado a la fruta [/b]
no falta estoy aqui mismo
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años10
A eso le llamo yo arte.  
Evilnoferatu42934Hace 12 años11
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
@Sergiohugo666
Mostrar cita
El potato mola
para mí , la mejor es esta... aunque sea una imagen y no este hecha de verdad , yo creo que se podría crear...
esta muuuuuy chula la foto
JJGG1916Hace 12 años12
@Trige
Mostrar cita
La sandía es para ponerla en un museo.
¿Cual?
Trige10093Hace 12 años13
@JJGG
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
La sandía es para ponerla en un museo.
¿Cual?
La que tiene diseños florales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿y tu...? Como ves la fruta

Hay 13 respuestas en ¿y tu...? Como ves la fruta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL