Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por 6198-6
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1000

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Shippuden Story Walkthrough completa

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage[/video]
SasoRi-EsP1961Hace 12 años1
"Este video no esta disponible"
6198-6Hace 12 años2
[video]http://www.youtube.com/watch?v=RGfon7Y4LCg&feature=channel[/video]
Krislabrin2438Hace 12 años3
Spartoi286Hace 12 años4
Tienes algun problema al poner los videos?

7 VOTOS
Ko-131926Hace 12 años5
Una pregunta solo dura 2 horas?
4 VOTOS
Spartoi286Hace 12 años6
El apartado offline no debe durar más de un día supongo yo.
Drakna105Hace 12 años7
@6198
Mostrar cita
no te mates e estado buscando y para subir videos tenes que tener un poco de exp del foro (publicar 30 o 40 menajes) epsero averte ayudado
Sumdark942433Hace 12 años8
Tio el juego es una mierda pense en comprarme la ps3 po este juego y el OP pero este naruto es una mierda, jugue al storm2 en casa d un colega y esta muchisimo mejor k esta basura, es la mayor cagada de la historia.
Serioux789Hace 12 años9
@Sumdark94
Mostrar cita
Tio el juego es una mierda pense en comprarme la ps3 po este juego y el OP pero este naruto es una mierda, jugue al storm2 en casa d un colega y esta muchisimo mejor k esta basura, es la mayor cagada de la historia
Tranquilizate que te sulfuraas, el modo historia de este juego se ha dicho ya en 1000 posts que lo han echo para salir del paso, este juego es para disfrutarlo con los amigos online para que se nos haga mas corta la espera del storm 3 que sera el mejor videojuego de cualquier serie anime
Gokunega1283Hace 12 años10
Yo creo que el juego lo sacaron incompleto ya que presionamos mucho a cc2 y creo que sacaran dlc que contengan lo que falta.
Sumdark942433Hace 12 años11
Yo voi a esperar a lo k a dixo mi profe ( si tengo la suerte d tener un profe friki) del storm 3 con los personajes de la guerra esk prefiero el storm 2 a esto la verdad lo han hecho por hacer, espero k el storm 3 salga para ps3 ( dado k estan los rumores de la next generation) me encantaria luchar con naruto kyubi y darui o los hermanos esos super raros ajaj.
All-revolution1450Hace 12 años12
@Ko-13
Mostrar cita
Una pregunta solo dura 2 horas?
No, yo digo que aproximadamente dura unas 7 u 8 horas. El video solo tiene la historia de Naruto, Gaara y Jiraiya. Ahi faltan de Minato, tobi, Zabuza y Haku, Orochimaru Y muchas mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Shippuden Story Walkthrough completa

Hay 12 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Shippuden Story Walkthrough completa, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL