Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Roberttds33
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 375

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Todo tipo de dudas para sacar trofeos o logros solo pregunten!

Ya me he sacado todos los trofeos al 100% solo preguntenme y les ayudare a sacarse todo lo q desean.
JohnyK12917Hace 12 años1
Otro con estos temas  
Roberttds33Hace 12 años2
Shhh xd yo solo trato de ayudar ):
1 VOTO
JohnyK12917Hace 12 años3
Lo entiendo, pero no comprendo como puede haber por lo menos 10 post diciendo que presta ayuda cuando se esta en un foro en el que todos prestan ayuda.
Roberttds33Hace 12 años4
Bueno pana si alguien me pregunta le respondere y ya.
Blake32Griffin1005Hace 12 años5
Como y donde puedo hacer la escoba(tirar arena) y el de barrer 5 guardias, es que cuando agarro la lanza, ataco a un guardia para comenzar el conflicto lo mato, porque no se defiende       y solo me kedan 4   me estoy desesperando, son los ultimos además del de las plumas y la capa!       
Roberttds33Hace 12 años6
Para tirar arena deja apretado cuadrado en medio del conflicto con los guardias (tienes qe tener los puños puestos ninguna arma) y el la lanzara, ahora para lo de barrer los 5 guardias en Monteriggioni el tipo que te enseña a pelear habla con el y pon para q te enseñe armas largas ahi te enseñara a barrer a los guardias luego lo haras con 5 a la vez... las plumas si ya queda de tu parte y la capa te la dan luego de tener todas las plumas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Todo tipo de dudas para sacar trofeos o logros solo pregunten!

Hay 6 respuestas en Todo tipo de dudas para sacar trofeos o logros solo pregunten!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL