| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Zipper Interactive A la venta: Febrero de 2010 |
 | 30-08-2009 / 18:47 h #1 | | |
| |
http://www.youtube.com/watch?v=qZVPgqn2Elo&feature=related<---(no me permite mostrarlo..os doy el enlace)
EDITO: os recomiendo que veais el segundo video(el enlace)... aparecen los objetivos de la mision online antes de empezar.. el estado de la batalla...y en este caso...pelean en casa! (defensores) y en que peloton aparecerá(advertencia....el jugador es muy malo  ) Última edición: 31-08-2009 / 12:52 h. Por JENOFONTE94 Editado 3 veces | |
|
 | 30-08-2009 / 18:53 h #2 | | |
| | Estos videos son sacados de una beta...que posiblemente se tenga que mejorar..
hay aspectos en el juego real que no aparecen en los videos de la beta
espero que os guste.. | |
|
 | 30-08-2009 / 18:54 h #3 | | |
| | Tiene una pinta buenísima. Nada de Lag, buenos gráficos, multitudinario... que pena que se vaya a 2010  | |
|
 | 30-08-2009 / 19:00 h #4 | | |
| | Ni que lo digas!
y eso que no han sacado los vehiculos..
PD:el avion C130 que aparece en el mag es el mismo modelo de avion que iva snake en mgs3  | |
|
 | 30-08-2009 / 19:02 h #5 | | |
| | Última edición: 31-08-2009 / 12:43 h. Por JENOFONTE94 Editado 1 vez | |
|
 | 31-08-2009 / 11:21 h #6 | | |
| | | |
|
 | 07-09-2009 / 12:58 h #7 | | |
| | LLuvia de balas aveis visto el nuevo video  y bueno si los dos jugadores son bastante paketes | |
|
 | 12-09-2009 / 18:24 h #8 | | |
| | Pues mirando el video, no parece que nadie juege en "equipo tactico" | |
|
 | 12-09-2009 / 20:53 h #9 | | |
| | Nimeton escribió: | | Pues mirando el video, no parece que nadie juege en "equipo tactico" |
poca gente tiene la posibilidad de jugar una beta..
esta se sortea sabes..
en mag beta...solo juegan 4 gatos!
pero no se para que digo nada!! en fin!
tendras misiones que realizar..todas ellas mandadas por el lider de tu equipo(el de un cargo mayor)
si el lider es un general como toca..os mandara un mision en la que teneis que permanecer el peloton unido...a no ser que no quieras ganar puntos ni experiencia..(tienes total libertad...pero lo mas normal esq no vayaas muy lejos tu solo..sabiendo que te enfrentas a ciento y pico!...y que antes de nada..estas mejor con tus camaradas que te estan respaldando!)
vuelvo a repetir que esto es una beta..y portanto hay menos gente..van mas para jugar ellos mismos y probar el mag..estilo cod.. que para jugar en equipo y con tacticas!
espero que lo entiendas... | |
|
 | 12-09-2009 / 22:19 h #10 | | |
| | JENOFONTE94 escribió: |
poca gente tiene la posibilidad de jugar una beta..
esta se sortea sabes..
en mag beta...solo juegan 4 gatos!
pero no se para que digo nada!! en fin!
tendras misiones que realizar..todas ellas mandadas por el lider de tu equipo(el de un cargo mayor)
si el lider es un general como toca..os mandara un mision en la que teneis que permanecer el peloton unido...a no ser que no quieras ganar puntos ni experiencia..(tienes total libertad...pero lo mas normal esq no vayaas muy lejos tu solo..sabiendo que te enfrentas a ciento y pico!...y que antes de nada..estas mejor con tus camaradas que te estan respaldando!)
vuelvo a repetir que esto es una beta..y portanto hay menos gente..van mas para jugar ellos mismos y probar el mag..estilo cod.. que para jugar en equipo y con tacticas!
espero que lo entiendas... |
Bueno te agradezco me hayas explicado lo que es una beta..aunque no hacia falta....por supuesto entiendo que son 4 gatos y que hay que probarlo,pero ya que lo venden como un juego estrategico seria mejor testar el juego aprovechando la beta como tal,para aportar nuevas ideas a lo que se supone que va ser el juego, no crees?(corrigeme si me equivoco) creo que la gente podria remitir mejor esos pequellos fallos (si es que tiene alguno,pues no tengo la suerte de tener la beta)si aprovechan la beta utilizando el juego a su manera correcta, para asegurarse un producto final mas que aceptable... si no se acabara combiertiendo en un arcade masivo multiplayer(mi punto de vista)
Crees que por el hecho de ser la beta y como tu muy bien dices son 4 gatos,sea esa la causa de no apreciarse lags? no se que opinas... ?por cierto dispones de la beta?(mera curiosidad)Última edición: 12-09-2009 / 22:21 h. Por Nimeton Editado 1 vez | |
|
 | 13-09-2009 / 07:53 h #11 | | |
| | Nimeton escribió: | JENOFONTE94 escribió: |
... |
Bueno te agradezco me hayas explicado lo que es una beta..aunque no hacia falta....por supuesto entiendo que son 4 gatos y que hay que probarlo,pero ya que lo venden como un juego estrategico seria mejor testar el juego aprovechando la beta como tal,para aportar nuevas ideas a lo que se supone que va ser el juego, no crees?(corrigeme si me equivoco) creo que la gente podria remitir mejor esos pequellos fallos (si es que tiene alguno,pues no tengo la suerte de tener la beta)si aprovechan la beta utilizando el juego a su manera correcta, para asegurarse un producto final mas que aceptable... si no se acabara combiertiendo en un arcade masivo multiplayer(mi punto de vista)
Crees que por el hecho de ser la beta y como tu muy bien dices son 4 gatos,sea esa la causa de no apreciarse lags? no se que opinas... ?por cierto dispones de la beta?(mera curiosidad) |
solo tienen la oportunidad de jugar una beta los americanos que se descargan el quore...(es un programa raro!..no tengo ni idea de lo que es, solo se que vale dinero)
asi que se podria decir que para conseguir una beta de mag gratuita..tendriamos que pagar T.T
PD:tienes razón en eso!...a simple vista parece un juego arcade masivo...(tiene pintilla a un warhak) espero que el dia del lanzamiento no sea asi la forma de jugar!
que no lo es! ni mucho menos!  | |
|
 | 22-09-2009 / 15:07 h #12 | | |
| | Supongo que se podra saltar en avion con paracaidas, coger coches o tanques etc como en battlefield 1943, porque si es solo tiros no mola tanto, habra vehiculos? | |
|
 | 22-09-2009 / 15:09 h #13 | | |
| | Seifer escribió: | | Supongo que se podra saltar en avion con paracaidas, coger coches o tanques etc como en battlefield 1943, porque si es solo tiros no mola tanto, habra vehiculos? |
no es probable, es seguro! | |
|
 | 23-09-2009 / 20:14 h #14 | | |
| | Pues yo tengo la veta y no e pagado nada  | |
|
 | 27-09-2009 / 23:33 h #15 | No mas invitaciones de grupos y clanes | |
| | Última edición: 27-09-2009 / 23:34 h. Por Undertaker03 Editado 1 vez | |
|
|
|
|