Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2178

Una cadena de tiendas empieza a aceptar reservas para God of War IV

[b]Una cadena de tiendas empieza a aceptar reservas para God of War IV[/b]
Sony se resiste a hacer oficial el desarrollo del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123498/una-cadena-de-tiendas-empieza-a-aceptar-reservas-para-god/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of war 4
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años1
En Xtralife, también se puede.  
1 VOTO
Spawn53388Hace 12 años2
Seguramente hagan como el resto de juegos y los presenten en el GDC, que de momento tienen pinta de que va a tener más anuncios que el E3 del año pasado. A ver si con un poco de suerte anuncian también la segunda parte de Castlevania: LOS.
2 VOTOS
Samolo300182Hace 12 años3
Joder, este comentario será una chorrada, pero nada más ver la noticia, en mi cabeza ha resonado un gran "LOL". Y supongo que es normal, al fin y al cabo, acepta reservas de un juego que aún no se ha anunciado, aunque está bastante claro que lo van a hacer. Me parece algo absurdo, pero mejor, así uno se despierta contento leyendo este tipo de "chistes".
B6rj4425Hace 12 años4
Cuando el río suena...
3 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años5
Si por aceptar reservas... yo me voy a poner a aceptar reservas de GTA6 de Uncharted4 de TheLastOfUs 2, de Diablo IV (bueno o del tres..jeje), de GT6, de Gears of War 4, etc etc, total, algún dia saldrán ¿no?.

Ahora me pregunto yo.. ¿quien reserva un juego que no se sabe cuando saldrá? ni si saldra, si tendrá version coleccionista o no y que traerá, que precio tendrá y que te ofrecerán las distintas tiendas por reservarlo con ellas y el precio que tendran en cada una de ellas... ¿?  no lo entiendo.
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años6
Quien va a ser el [u][b]enfermo[/b][/u] que invierta 1 euro (1 dolar o 1 sugus... es lo mismo) en reservar un juego que ni siquiera se ha anunciado???
2 VOTOS
Sekir5145Hace 12 años7
No por favor, encima febrero de 2013, no me huele nada bien sabiendo que sera dentro de un año no me gustaría para nada que mancharan el nombre de God of War, con una nueva entrega en una consola que no da mas de si  
VitoScaletta591Hace 12 años8
Me lo pillo lo ire a partar xddd
Mikaboshi395Hace 12 años9
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
En Xtralife, también se puede.
Si pero es que en Xtralife son unos putos timadores. Tambien tienen a la venta The Witcher 2 para PS3 si no me equivoco...
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años10
Hombre teniendo en cuenta que sony ha puesto a los ingenieros de santa monica a ayudar al Team ICO es mas que probable que el desarrollo de GOW4 este mas adelantado de lo que nosotros pensamos y sabemos, asi que no es ninguna locura situarlo por esas fechas.
Lacrimas-Eternal378Hace 12 años11
Kratos en mi idolo. Y de quien no?
Que ¨kratos¨ nos folle a todos.

Yo primero, yo primero.
4 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 12 años12
Siiiiiiiiiiiiiiiiii  
Alexpk592Hace 12 años13
@B6rj4
Mostrar cita
Cuando el río suena...
es porque hay agua.
1 VOTO
Serg09448Hace 12 años14
Soberana estupidez!!
La gente es tonta o que le pasa!
Creen que por reservarlo ya, lo van a tener antes!!??
Los de la tienda lo entiendo, captar paletos siempre es bueno.
Entiendo que lo reserves unas semanas antes para asegurarte el stock pero un añooo...??
Istari6856Hace 12 años15
Febrero de 2013  cuando salga ni me acurdo de que lo reserve
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena de tiendas empieza a aceptar reservas para God of War IV

Hay 48 respuestas en Una cadena de tiendas empieza a aceptar reservas para God of War IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL