Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Jimmy-Auditore2841
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6351

Final Fantasy XIII-2: [Hilo] Vuestra mesnada en FFXIII-2

Buenas! 
Hago este hilo para que hablamos sobre la mesnada con la que contamos cada uno en el FFXIII-2, también para hacernos alguna recomendación si buscamos a algún monstruo con un rol específico y demás.   NO PONGÁIS SPOILERS. 

Yo voy por el capítulo 4 y los que más uso yo son:




[b]Munchkin --- CASTIGADOR. [/b]


[Hilo] Vuestra mesnada en FFXIII-2 


Tiene una gran puntuación de ataque físico y sube muy rápido. Lo podéis encontrar en las Ruinas de Bresha, en el espacio temporal que está nevado (no recuerdo exactamente el año  ) 


[b]Borrasca --- FULMINADOR[/b]





(Borrasca es de color azul y blanco, pero el monstruo pertenece a esa misma familia)

Es sin duda el mejor monstruo que llevo por el momento,    Una auténtica máquina con nivel 37, vitalidad de 5000 y unos parámetros de ataque mágico que superan los 700. 
Os recomiendo que lo capturéis en cuanto podáis. Se encuentra en la Estepa de Archylte. 



[b]Jenízaro --- PROTECTOR[/b]

(no cuenta con imagen)

Este lo llevo desde casi el principio del juego, no llega a más de nivel 20 pero por el momento no he encontrado otro protector bueno por el que poder sustituirle. Tiene una Vit máxima de 2000 puntos.



[b]Chocobo Verde --- SANADOR[/b]





Un sanador que puede llegar hasta el nivel 99, se encuentra en los Montes de Yascha 110 D.H, también os lo recomiendo.





[b]Poned los vuestros[/b].  
1 VOTO
Amapopolos2960Hace 12 años1
Urudimmu ( cas ) , Chocobo violeta ( ins ) y chocobo verde ( san ) con estos en con lo que mas comodo me encuentro.
PD: no critiqueis que aun voy muy poco en la historia y no encuentro castigadores mejores 
Leanjugon513Hace 12 años2
Lightning (ful), chocobo plateado(pro).chocobo blanco(sanador), carey rojo (cas, mas de 1000 de atake)
Dogwelder79301Hace 12 años3
@Amapopolos
Mostrar cita
Urudimmu ( cas ) , Chocobo violeta ( ins ) y chocobo verde ( san ) con estos en con lo que mas comodo me encuentro. PD: no critiqueis que aun voy muy poco en la historia y no encuentro castigadores mejores
Yo también llevo muy poco en la historia. El munchkin es un muy buen castigador para el tiempo que llevo jugado, y se consigue bastante pronto, en las ruinas de Bresha cuando hay nieve (si ya me cuesta recordar fechas en la vida real, imaginad en el juego jajajjaja). Además uso un flambanero de fulminador (hasta ahora me iba muy bien, pero empieza a quedarse corto y no tengo ninguno mejor), y estoy buscando un sanador que pueda sustituir a mi birrioso cait sith (aún no he visto ningún chocobo verde, que parece que son los mejores sanadores). Además tengo un jenízaro de protector, por si acaso. Creo que lo pondré en la mesnada y haré que a cambio algún personaje sea sanador.
Amapopolos2960Hace 12 años4
@Dogwelder79
Mostrar cita
@Amapopolos
Mostrar cita
Urudimmu ( cas ) , Chocobo violeta ( ins ) y chocobo verde ( san ) con estos en con lo que mas comodo me encuentro. PD: no critiqueis que aun voy muy poco en la historia y no encuentro castigadores mejores
Yo también llevo muy poco en la historia. El munchkin es un muy buen castigador para el tiempo que llevo jugado, y se consigue bastante pronto, en las ruinas de Bresha cuando hay nieve (si ya me cuesta recordar fechas en la vida real, imaginad en el juego jajajjaja). Además uso un flambanero de fulminador (hasta ahora me iba muy bien, pero empieza a quedarse corto y no tengo ninguno mejor), y estoy buscando un sanador que pueda sustituir a mi birrioso cait sith (aún no he visto ningún chocobo verde, que parece que son los mejores sanadores). Además tengo un jenízaro de protector, por si acaso. Creo que lo pondré en la mesnada y haré que a cambio algún personaje sea sanador.
Sisi, lo acabo de obtener y va de perlas
Supe-kaias229Hace 12 años5
Mi mesnada es:
[b]DRAONEL[/b] al maximo(lo sustituire por Odin en cuanto lo tenga a tope)
[b]YEEDAN[/b] al 25(sera sustituido por chocobo azul)
[b]TORTUGA BUNKER[/b]al 35(¿Me recomendais algun otro proctetor?)
EDITADO EL 25-02-2012 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Leanjugon513Hace 12 años6
@Supe-kaias
Mostrar cita
Mi mesnada es: [b]DRAONEL[/b] al maximo(lo sustituire por Odin en cuanto lo tenga a tope) [b]YEEDAN[/b] al 25(sera sustituido por chocobo azul) [b]TORTUGA BUNKER[/b]al 35(¿Me recomendais algun otro proctetor?)
protector al chocobo platteado cuando llegues a academia sino has llegado ya..
1 VOTO
Erikkk108Hace 12 años7
Castigador: Omega Lv 99, Ciquichú nivel maximo, no recuerdo si 60 o 70
Fulminador: Chocobo Azul Lv maximo 99 (quiero probar a borrasca pero no logre cristalizarlo dado que lo encontre solo 2 veces)
Protector y corredor de carreras: Chocobo de plata Lv maximo 45
Inspirador: Yakshini Lv maximo; tremendo inspirador, pone todos los estados beneficiosos con su ataque sincronizado.
Sanador: No se necesita. solo al principio con Cait Sith, luego ya no.
Obstructor: Este rol esta demás en este FF

P.D: Soy platino FFXIII y FFXIII-2, esto si es para alardear 
ToniPataponero65Hace 12 años8
Yo yevo a Caith Sith como sanador, a Gahongas como inspirador y a un chocobo amarillo como castigador.
Me gustaria pregintar una cosa ¿como se consige reclutar al Begimo de lso Montes de Yashas?
Supe-kaias229Hace 12 años9
@Leanjugon
Mostrar cita
@Supe-kaias
Mostrar cita
Mi mesnada es: [b]DRAONEL[/b] al maximo(lo sustituire por Odin en cuanto lo tenga a tope) [b]YEEDAN[/b] al 25(sera sustituido por chocobo azul) [b]TORTUGA BUNKER[/b]al 35(¿Me recomendais algun otro proctetor?)
protector al chocobo platteado cuando llegues a academia sino has llegado ya..
Gracias, ya lo tengo, estuve 1 hora como zombi por el proyector para encestar a mogu(que parece que le gusta rebotar).Con el poco nivel que tiene y casi pilla a mi tortuga bunker.
Kaorudono5Hace 12 años10
Yo tengo al chocobo verde como sanador jenizaro como protector y un dragon que capture en las ruinas como castigador..tengo a chichu y el chocobo plateado pero debo subirlos mas ..je¡¡ 
SarahMikuChan1Hace 10 años11
Yo tengo ha:Miau mau(inspirador),a veces, a uridimisu(castigador)a lightning(ful),y ha cait sith(sanador) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > [Hilo] Vuestra mesnada en FFXIII-2

Hay 11 respuestas en [Hilo] Vuestra mesnada en FFXIII-2 , del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL