Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 8546

Especial: Corazón Aventurero

[size=14][b]Corazón Aventurero[/b][/size]
Durante años hemos escuchado una y otra vez que las aventuras gráficas pasaron a mejor vida en detrimento de otros géneros, pero hay un buen puñado de estudios de desarrollo dispuestos a demostrar que la realidad es bien distinta. Descubre las que para nosotros son algunas de las más importantes y destacables de los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/115/0/corazon-aventurero/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
EDITADO EL 27-02-2012 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Liur161234Hace 12 años1
El hotel dusk fue un juego que me encantó.... haber cuando puedo y juego a LA Noire y Heavy Rain   (Me encantan juegos de ese estilo)
2 VOTOS
BioShocKero24Hace 12 años2
Necesito probar el amnesia, el heavy rain... y si dispondría de las consolas lo haría con el resto ....
Solidus14291Hace 12 años3
Casi todos son para pc!!!   

un saludo  
Seifer-Rive803Hace 12 años4
No tengo ninguna objecion con ninguno, son unos juegazos, pero el que me sorpredio fue  para mi el mejor juego de Nintendo DS, ademas me encantaron los personajes, cada caso mejor que el anterior, muy interesantes y con ese toque comico que lo hizo grande

EDITADO EL 25-02-2012 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Trazen595
Expulsado
Hace 12 años5
La verdad es que DS se ha salido con juegos de este género como Phoenix Wright, Hotel Dusk, Last Window, Profesor Layton, etc...

Recomiendo a todo el mundo probarlos porque valen mucho la pena y están un poco infravalorados por la multitud. A mi personalmente me encantaron todos los Phoenix Wright, es de lo mejor del catálogo de DS.
3 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años6
Por desgracia no he podido catar muchos de los que se muestran en el reportaje.

Stacking es un juego que siempre me ha interesado y la demo me encantó pero nunca he pillado a tiempo una oferta del juego y su precio habitual me parece bastante caro para tratarse de un juego descargable. De todas maneras después de verlo otra vez con más detenimiento tengo claro que la próxima vez que haya una oferta por él ya no se me va a escapar.
DSor432492Hace 12 años7
Que grande L.A.Noire, un juegazo en todos los aspectos
3 VOTOS
Glarecaster608Hace 12 años8
Falto poner el Skyrim, con eso de que es el mejor juego de accion, aventura, FP (osea First Person), dungeon crawling, sandbox, juego del año y hasta es el mejor rpg de la historia, porque no tambien ser la mejor aventura grafica de todos los tiempos.

PD.- Es con sarcasmo.
8 VOTOS
Alexonixx224Hace 12 años9
Ami los juegos que mas me enviciaron y me marcaron fueron indudablemente la saga de phoenix y  el juego de apollo justice y de ps3 heavy rain( a L.A Noire no le pille el vicio, no me gustaba que hubiera pistas y eso)
Sneiky52252Hace 12 años10
Los mejores,[b] Heavy Rain[/b] y [b]L.A. Noire[/b]. [i](mi opinión)[/i]
8 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años11
Pocas incursiones he tenido yo en este género, aunque aún recuerdo con cierto agrado aquellos [b]Broken Sword e Indiana Jones[/b] de mediados de los noventa.

Pero es evidente que el género decayó, aunque más que decaer, creo que evolucionó... y evolucionó en lo que todos estamos viendo a día de hoy, los [i]géneros "cerrados"[/i] ya no lo son tanto, la tendencia es crear híbridos con variedad de componentes, estilos y mecánicas, y puede que la aventura gráfica en sí fuera el primero de los géneros en experimentar dicha mezcla en mayor o menor medida.

De hecho, de los títulos nombrados por el artículo sólo puedo hablar directamente de [b]L.A. Noire y Amnesia, y de Heavy Rain[/b] apenas de refilón, y creo que es obvio que en estos casos, sobre todo en lo que a L.A. y Heavy se refiere (no tanto quizás con Amnesia) esta evolución es más que palpable, y creo que salvo a los más acérrimos nostálgicos de las [i]mecánicas noventeras[/i] en cuanto a aventura gráfica se refiere, es bueno para todos.... siempre digo que la mezcla de géneros (bien implementados, por supuesto) son un posible equivalente de calidad y futuro para este mundillo.

En cualquier caso y sea de la manera que sea, siempre es bueno que cualquier tipo de género siga estando en el punto de mira de los desarrolladores (que los géneros podrán decaer, pero es muy dificil que desaparezcan, siempre tienen su demanda) y más si, según mi criterio, evolucionan en esa mezcla que sin duda, los enriquece y en consecuencia, derivan en esa innovación que tanto demandamos a veces.
EDITADO EL 25-02-2012 / 12:02 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Kadian171Hace 12 años12
Desde luego, "Hotel Dusk: Room 215" fué un juego que me enganchó bastante tanto por su maravillosa trama, como por la original manera de jugarlo, una lástima que sólo sea jugable en Nintendo DS.

Por otro lado, me resulta extraño que no se haga mención a "Hollywood Monsters 2", la secuela de última generación de una de las mejores aventuras gráficas de la historia.

Un saludo ¡Viva la música!
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años13
Heavy Rain es para mi el juego con la mejor historia que he jugado nunca. De hecho es un juego en el que tu decides el camino de la historia con no se cuantos finales, lo dicho, quién no lo haya jugado que lo pida prestado o se compre uno, es algo que todo el mundo debe probar.
1 VOTO
Aioria238310Hace 12 años14
Donde quedaron los grandes titulos como The Lounges journey o Syberia, que agregan varias porquerías como Hotel Dusk, hasta el black mirror vale mas la pena que muchos juegos de la lista.
A 3 juegos de la lista no jugue, el resto se lo puede catalogar como buenas aventuras graficas, pero la vieja epoca (La dorada) lo supera en puzzles y en historia, en el sonido tampoco se quedan atras.

Igual me alegro que 3Djuegos se acuerde de las aventuras graficas, es mi genero favorito y el que mejores historia me a contado a lo largo de los años.
Watanuki178Hace 12 años15
Sin duda las aventuras graficas son mi genero favorito, de hecho la razon por la que me compre una nintendo ds fue por la gran cantidad de aveturas graficas que habia (y no me arrepiento).como phoenix wrigth, hotel dusk, another code, broken sword entre otros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Corazón Aventurero

Hay 149 respuestas en Especial: Corazón Aventurero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL